home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

miércoles, 2 de febrero de 2011

Cap. #15 My history with you... My idol


CAP #15
Narra justin                                       
En ese momento mi mundo empezó a tornanrse nublado, oscuro sin ningún sentido, solo esas miles de fans que esperaban por mi en Venezuela, mi gira es importante, pero ahora tambn ahí otra persona importante en mi vida quiero llevarla conmigo pero por mas que lo suplique sé que sus padres no la dejaran venir conmigo… si ella supiera cuanto la amo me entendiera, quisiera poder expresarle todo mi amor así kmo lo hice cuando me declaré, pero xq se me hace tan difícil, será xq en realidad es la persona q siempre estuve buscando… y tengo miedo a que me rechase y no de todo por mi
Jus: nena kiero q vengas conmigo
Yo: jus sabes q es lo q mas quisiera hacer ir contigo a donde quiera q vayas, pero sé q mis papas no me darán el permiso para salir del país
Jus: nena esperame un momento
Jus se dirigió al auto donde lo esperaba Kenny, le pregunto algo y volvió hacia mi
JUs: nena kieres cenar konmigo esta noche?
Yo: claro q si jus me encantaría, sólo tengo q decirle a cielo y asunto arreglado!
JUS: ok entonces paso por ti a las 8
YO: ok estaré ahí, nos dimos un tierno beso, hasta q Kenny nos interrumpió con la vocina del auto y nos gritó:
Kenny: hey chikos no hagan eso en frente mio me darán ganas de tener novia hahaha XD
JUS : sería bno Kenny ya vez estas latinas son encantadoras 1313 y me miró
Jus se fue yo subí al depa, donde me esperaba eli xq cielo estaba en el trabajo, me hizo toda clase de preguntas, le conté kmo había sido todo i gritó de felicidad, pero nos pusimos  tristes cuando rekordé q hoy seria nuestra última noche juntos, cielo llegó la saludamos y le contamos todo, todoooo!
Cielo: me has hecho sentir como cuando tenía 15 años, y sabes si puedes ir a tu cita :D
Yo: gracias (abrazo) muchas gracias no sabes lo q esto significa para mi…
Cielo: claro q si por eso ve pero que justin te traiga ok
Yo: ok…
Descansé un rato y luego fui a ver q iba a ponerme para mi ultima noche junto a Jus…     
Eli me ayudo a escoger mi ropa como era una cena desidí ir en vestido buscamos y buscamos hasta que por fin pude desidirme… era blanco con detalles plateados, sencillo porque no soy muy exótica con este tipo de ropa, los zapatos plateados con el tacon un poquito alto para que pueda verse elegante, mientras eli fue a cenar yo me fui a bañar, cepille mi cabello, me puse el vestido primero, después me maquille un poquito porque no soy muy adicta al maquillaje xD, dejé mi cabello suelto como  lo tengo muy  laaargo  no sabia que peinado hacerme por ultimo me puse mis zapatos, use un poco de loción y salí a que cielo me diera su opinión...
Cielo: wow __(tn) estas lindísima vez los vestidos te hacen ver bonita tambn
 Yo: gracias cielo :D
Eli: primita estas bellísima, justin no olvidará esta noche jamás
Yo: ahí primita eso es lo que mas quisiera que no me olvidara nunca :/
Eli: awww hermosa no te pongas así y ve y disfuta esta noche…
Ring – ring… (teléfono)
XxX: señorita Elizabeth la solicitan en la puerta un joven que dice llamarse Justin Bieber
Eli: hahaha romero hágalo pasar
XxX: si señorita
Eli: hermosa ya llegó…
Yo: ahí que sustiko tengo
Eli: ya… no seas lokita guarda el susto para el matrimonio hahah xD
Yo: komo digas xD
Cielo abre la puerta y entra jus estaba hecho  todo un galan un galan solo para miii, se veía hermoso así kmo solo el sabe verse
Jus: wow hermosa estas muy bonita pareces una princesa, mi princesa
Jus me dijo eso sin importarle que cielo y Elizabeth estaban presentes
Yo: gracias hermoso tu tambn estas muy lindo :D
Jus: :D cielo, Elizabeth kmo están?
Cielo/Eli: muy bn gracias
Jus: me alegra, emm bno cielo muchas gracias por dejar que ___(tn) fuese conmigo a cenar
Cielo: hay justin eso no es molestia yo sé lo que significa para ella y para ti esta cena así que pásenla bn y disfruten mucho esta noche
Jus: muchas gracias cielo creeme que si significa demasiado para mi  L bueno nos vamos?
Yo: si vamos, hasta luego chicas
Cielo/Eli: hasta luego diviértanse
En el ascensor x fin pude darle un besito a justin, me abrazo y me dijo que estaba muy hermosa y que extrañara mucho verme y tenerme cerca de él, yo le di las gracias por sus halagos y respondí a su abrazo y a su beso, le dije que era el príncipe que siempre soñé en mis sueños mas dulces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.