home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

miércoles, 2 de febrero de 2011

Capítulo 19 #Lucky.- "Planeando"

                    En el capítulo anterior...                     


-Y?.. qué dices bonita? – y me miró esperando una respuesta positiva-
-No..no…nn..o..
-No?
-No puedo creerlo.. es, hermozo.
-Entonces..??
-Soy afortunada.
-De qué?.. – dijo confundido-
- De que seas mi novio, y yo tu novia – y le sonreí-
-Osea que.. – aun no reaccionaba- vamos a ser felices bebé. – se acercó a mi rostro besandome mientras yo rodeaba su cuello con mis brazos-

Y ahí comenzó todo.. o almenos, oficialmente así fue. El tiempo pasaba y no me dí cuenta cuando ya llevaba casi 4 meses con Terrence y el cumpleaños de Justin se acercaba a pasos agigantados. Entonces recordé que gracias a él yo había tenido un maravilloso día, y sentí el compromiso de devolverle el favor, por así decirlo.

-Hola?
-Hola! Señora Mallette! Cómo está? Soy Luna..
-Ah pero porfavor! Luna ya te he dicho que no me digas señora Mallette.. solo dime Pattie y seré feliz jaja..
-Bien, Pattie –le dije, un poco insegura.-
-Como estas cariño?, Todo bien?
-Sisi bien, y us… tu?
-Bien igual! Quieres hablar con Just?- ella era muy amable-
-No.. llamaba para hablar con u.. contigo. –le dije con voz entusiasta-
-Ah! Conmigo.. bueno, dime, para qué soy buena.
-Si, pero, tiene que ser, en privado, porque es algo ultra secreto!
-Mmm.. está bien. Dime donde nos juntamos.


Unas horas después, estabamos en un lugar donde servían en mejor caffé del estado. Y comenzamos a planearlo..

-No te demoraste nada en llegar.. – me dijo feliz-
-Ah si, es que no andaba en mi casa, estaba en el centro comercial..
-Que bueno- y me sonrió- entonces.. cual es la razón de este encuento?
-Mira.. como bien sabrás, Justin me organizó un cumpleaños sorpresa hace unos meses atrás.. Y hasta trajo a mi familia a este país! Entonces.. Yo sé que su día se acerca, y quisiera hacerle algo especial, porque de verdad lo quiero mucho, es mi mejor amigo aquí y en todo el mundo..!
-Lo sé, lo sé cariño.. pero.. qué planeas?
-Bueno.. está claro que yo, al contrario de Justin no tengo los recursos ni los medios para traer a sus familiares a este país.. –y agaché la cabeza- Me hubiese gustado, no se, traer, por ejemplo, a sus amigos, de los que tanto me ha hablado, a sus abuelos.. – y mis ojos se humedecieron-
-Oh.. linda, tranquila! Mira.. los abuelos de Justin van a venir por su cuenta para el día del cumpleaños de Justin.. Ya me lo confirmaron.. y los chicos.. igual vendrán! – me dijo tratando de subirme el ánimo-
-Ah? Enserio!!? No sabes cuánto me alegro!!
-Si.. así que tranquila no más. Tu, por ahora, preocúpate de ser la organizadora de todo el evento.
-Está bien.. qué le podríamos hacer? Había pensado en algunas ideas…
-Como cuales? – me dijo y tomó un poco de su caffé-

CONTINUARÁ.. 


   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajo :3  


{Cari-dee♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.