home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

jueves, 3 de febrero de 2011

Cap. # 17 My history with you... My idol

Cap # 17
Me desperté un poco triste, sabía que hoy tendría que despedirme tal vez para siempre del gran amor de mi vida, tome desayuno, fui a despertar a eli y me fui a bañar, mientras me vestia eli se bañaba y arreglaba, romero nos avisó de que ya habían llegado por nosotras, bajamos y saludé  a justin con un tierno beso, saludó a eli y nos fuimos al aeropuerto :/ ya eran casi las 9, el aeropuerto quedaba un poco lejos del edificio así que debíamos apresurarnos, cuando llegamos eran las 9:25…
XxX: pasajeros con destino a caracas Venezuela favor pasar a la sala de abordaje…
Al escuchar esa voz, el sol que alumbraba mis días se oculto para siempre…
Jus: nena sabes que te amo verdad? Y que nunca voy a olvidarte a ti y todos esos momentos tan felices que solo puedo pasar con personas como tu…
Se me escapó una lagrima y…
Jus: hermosa sé lo que se siente irse y dejar a personas que amamos tal vez para siempre pero creeme que haré todo lo posible para verte y volver a decirte al oído cuanto te amo y cuanto me alegra haberte conocido…
XxX: ultimo llamado… pasajeros con destino a caracas Venezuela favor pasar a la sala de abordaje…
Yo: ya es hora… y tu tambn ten presente que te amo y mucho, que no importa la distancia lo importante es que te amo y nunca, nunca voy a olvidarte
Nos dimos un beso, tal vez el último ese año, o tal vez el ultimo para siempre, era triste saber que podría ser la ultima vez que probaras esos dulces labios que sólo tiene él Justin Drew Bieber Mallet…
Jus se despidió de eli, eli y yo nos despedimos de Kenny y de Scootter, pasaron a la sala de abordaje y después subieron al avión, ese día lloré, lloré y mucho, nos fuimos a la kasa y mi prima durante todo el día intento animarme pero era caso perdido, haberme alejado de justin fue una de las cosas mas difíciles que haya hecho en mi vida, después de dos horas recibí una llamada, era él…
Jus: ola hermosa…
Yo: baby kmo llegaste?
Jus: muy bn hermosa, el ambiente es muy bueno aka y… extrañándote mucho princesa, siento que algo me hace falta para estar bn, comodo…y ese alguien eres tu cariño
Yo: hay mi príncipe, sabes lo mucho que me encantaría estar a tu lado… pero creeme que algún día volveremos a estarlo
Jus: claro que si princesa, solo esperemos que pase el tiempo… ahora te dejo porque tengo que ir a ensayar…
Yo: esta bn príncipe que pases bn… te amo .. beso
Jus: yo tambn te amooo besos
Fui  a buscar a eli y estaba en la compu en el chat con fabian, lo saludé e hicimos planes… me fui a ver la tv y justo en ese momento pasaban unas fotos de jus cuando llegó a mi país, me senté a ver pero para mi sorpresa no eran simplemente fotos de él cuando estaba en el aeropuerto de aquí, sino tambn pasaron las imágenes de cuando justin y yo estabmos en la playa y las del aeropuerto cuando volvimos de la playa…
E!: así es Beliebers el espectacular interprete de “baby” al parecer tuvo un lindo romance en las playas de “SAN ANDRES” mientras estuvo en ___(tu país), pero quien es la afortunada señorita? Todo eso y mas después de la pausa
Cuando escuché eso quedé en shock, sentí miedo por una parte por como reaccionarían mis compañeras beliebers, que me dirían al verme conectada en el fb o en twitter, o las del club de fans donde asistia antes y todavía tengo contacto con ellas o mis amigas mas cercanas las de la escuela, esto no puede estar pasando!! Cuando volvieron de la pausa siguieron con la noticia…
E!: volvemos al tema del romance que tuvo o tiene justin bieber con una latina mientras estuvo en __(tu país) pues hoy nos informaron su llegada a Venezuela, ok responderemos la pregunta que muchas chicas se deben estar haciendo en este momento quien es la chica? Una fuente cercana nos informó que la chica con el nombre de ___(TN) está de vacaciones en __(otra ciudad) se conocieron el en centro comercial Andino una noche que justin jugaba con Kenny Hamilton su guardaespaldas en una sala de todo tipo de juegos, después vinieron los lindos cuatro días en “SAN ANDRES” y la triste despedida, los dejo con otras imágenes que fueron captadas esta mañana en el aeropuerto por uno de nuestros reporteros  agárrense beliebers porque esto confirma todo, un beso a todos y suerte para la nueva pareja de Justin Bieber. así era como me lo esperé era el beso de despedida que nos habíamos dado justin y yo esta mañana antes de subir al avión, ahora si que debía preocuparme en serio.  
Apagué la tv y respiré ondo un momento, me puse a pensar como todo el mundo iba a caer ensima mio, mi pensamiento voló muy lejos pero el sonido de mi celular lo detuvo, era justin…
Jus: princesa! Donde estas, estas bn? (con voz de preocupación)
Yo: si hermoso estoy bn xq?
Jus: por nada, cuéntame ya viste lo que salió en E!
Yo: si nene, de eso quería hablar…
Jus: nena ahora no tengo mucho tiempo, pero lo importante es que estas bien, no sé como consiguieron saber tanto de ti, sólo quiero decirte que tendré que decir algunas cosas que no son, primero que todo porque me preocupas tu si yo digera que te amo y que todo es verdad podría romper el corazón de mis fans y eso me preocuparía, así que porfa dame tiempo para ir diciéndoles poco a poco que tambn tengo alguien especial y que tu podrías estar queriéndome como ellas lo harian tambn
Yo: esta bn jus te entiendo, to tambn me sentiría así si te viera con otra chica
Jus: hermosa gracias por entenderme, ahora tengo que irme porque tengo que ensayar para el concierto te amo y te mando muchos besos bay
Yo: tambn yo hermoso besos!
pasaron los días y ya me iba haciendo la idea de que justin no estaba conmigo, me llamaba cada vez que podía, un día tuve que regresar a mi ciudad y seguir con la vida que tenía allí, jus cada vez me llamaba mas a menudo sentía que ya estaba dándole menos importancia al amor que una vez me dijo sentir por mi, y los días seguían y seguían, hasta que esos días se convirtieron en meses, los meses en años y yo estaba de cumpleaños, esperaba que justin me diera una sorpresa como una vez lo vi en una película, pero no fue así tal vez porque solo esas cosas se ven en películas, mi imaginación era muy grande. Un día decidí revivir akella historia de kien habría podido dar tanta información de mi en aquel entonces cuando mis fotos con justin estaban en la tv, le pregunté a mamá si había visto a alguien desconocido en aquellos días y que hablara inglés, me dijo
Mom: me parece que si, ah si ahora lo recuerdo, vinieron preguntando por ti para una entrevista para un canal internacional, pero kien habló con ellos fue tu prima Isabella, ya sabes que ella maneja el inglés mejor que yo eh?
Yo: amm see.. isabella… isabella era una prima con la que una vez fui muy unida, pero ella me cambio por otra persona, le importo mas el amor de su novio, que nuestra bonita amistad, así que decidí alejarme de ella, después de eso no hablábamos mucho, sentía que me trataba diferente muchas personas me decían que ella solo sentía envidia de mi, pero envidia? Envidia de que o que, somos dos chicas del mismo estrato, diferentes gustos pero y eso que, ella tiene su novio cerca yo no, ella debería estar mas feliz que yo en realidad no lo entendía, en fin decidí preguntarle y me dijo que si, que ya sabía que había tenido un romance con justin bieber en “SAN ANDRES” y que la demás información se la había dado mi madre sin ningúna intención de hacerme daño por si no se los conté hablaba a diario con mi madre y le contaba todo, isabella le sacó toda la información a mi mamá, ganó dinero con la información y pudo irse de vacaciones por una semana con su novio a Acapulco, en ese momento comprendí que ya no podía confiar mas en ella y que solo podía mirarla bien porque era mi familia, simplemente le dije que me alegraba verla y me fui a mi casa…

Girls este cap es larguito xq no sé si mañana estaré aki... gracias por leer la nove un beso a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.