home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

miércoles, 2 de febrero de 2011

Capítulo 18 #Lucky.- "Una propuesta"

                     En el capítulo anterior...                    


-Vas a salir? –me dijo con cara triste-
-Voy saliendo amigo.. por?
-Ah… - vi su carita de decepción- es que con Kate y el equipo vamos a ir a jugar Bowlling, y pensé que irías..
-Ahhh! Lo siento Justin pero tengo que ir a ver a Terrence..
-Denuevo? No, no tienes, el quiere que lo hagas, y nisiquiera es tu novio- estaba molesto, podía notarlo, a el no le agradaba Terrence-
-No empiezes.. no me gusta discutir contigo, tu lo sabes. Estoy atrasada! Te Quiero, Adios. –y cerré la puerta principal-

-Y Luna? – dijo Kate saliendo de la cocina-
-Salió.
-Cómo que salió? Adonde.. aah.. a ver a Terrence?
-Como siempre.. odio que el la llame y ella tenga que salir corriendo a socorrerlo! – de verdad estaba enojado- Eso no es de un caballero..
-Tranquilo Justin! Ya sabes que ella de verdad lo aprecia.. y el la quiere, se nota. Listo para ir? Vamos!

Cuando llegué a casa de Terrence, el estaba durmiendo. “Debe estar muy cansado”, pensé. Entonces, me senté a su lado y comenzé a acariciarle el pelo. El era realmente lindo, pero eso no era lo que me movía a sentir todo eso.. Era él, su interior, lo que me hacía sentir. Era único.

How did i get here? I turned around and there you where..
Didn´t think twice or rationalize, Cause somehow i knew, That there was more that just chemistry.. I mean i knew you were kind of into me.. But i figured it´s too good to be trae. I said pinch me, where´s the catch this time..Can´t find a single cloud in the sky..Help me before i get use to this guy..

Nisiquiera me dí cuenta cuando estaba cantando.. mientras lo observaba. Pero, sin querer, lo desperté.

-Que linda canción Luna. – abrió los ojos y me sonrió-
-Ah.. te desperté, lo siento, debí irme..
-Nonono por qué? Disculpa, me quedé dormido.. Es que anoche me quedé despierto hasta tarde trabajando en algo..
-Ah, no te preocupes, no me he ido ni lo haré. – y le dí un tierno beso en la mejilla-
-Oye linda.. Quiero que veas algo.. Ven. – y se paró con una muleta en una mano y me tomó de la mano con la otra.

Caminamos hasta su balcón.. y entonces pude verlo. La vista era linda y en su piscina habías unas letras flotando que juntas decían “do u want to be my girlfriend?” y habían unos cuantos corazones rosados flotando también.. Fue una sorpresa, si bien, esperaba a que Terrence me lo pidiera JAMÁS imaginé que lo hiciera de esa forma.

-Y?.. qué dices bonita? – y me miró esperando una respuesta positiva-
-No..no…nn..o..
-No?



CONTINUARÁ.. 


   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajo :3  
Este capítulo va dedicado a una nueva lectora, Valentina Muñoz quien se se leyó toda la novela en un ratito! Gracias Vale (: Cuidense, pasen a sus amigas la página. Las quiero <3

{Cari-dee♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.