home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

jueves, 3 de febrero de 2011

Cap # 16 My history with you... My idol

Narro yo:
Llegamos al auto y pude darme cuenta que Kenny no estaba ahí y que quien iba a conducir esta noche era justin, era todo un sueño hecho realidad estar en un auto con la persona que siempre soñaste, estar con tu ídolo, con tu mayor ispiracion después de Dios (para mi), y lo mas emocionante de todo saber que él siente lo mismo q tu por el, poder sentir sus labios junto a los tuyos, ahhh es tan tierno…
Cuando jus detuvo el auto pude darme cuenta que estábamos en el parqueadero del mal donde nos conocimos, bajamos del auto y me dijo:
Jus: nena quiero q esta cena sea muy romantica así que tendré que vendarte los ojos
Yo: esta bn pero tienes que guiarme
Jus: claro q si
Jus me vendó los ojos subimos el ascensor y caminamos por 10 segundos entramos a un lugar muy silencioso, me ayudó a sentarme y por fin me quitó la venda de los ojos, cuando los abrí pude darme cuenta que estábamos en aquella sala de videojuegos donde lo ví por primera vez, en frente mio estaba una mesa arreglada muy bonita de cena para dos sólo él y yo
Jus: entonces nena te gusta?
Yo: claro q si jus este lugar es para mi muy especial desde el día en que pude conocerte, y esta cena es muy bonita de tu parte para, para, para nuestra despedida :/
Jus: hay mi princesa no sabes cuanta falta vas hacerme :/ , (besito) pero ahora disfrutemos el momento y quiéreme mucho   así kmo yo voy a quererte para siempre!
Yo: esta bien hermoso vamos a disfrutar
Y así fue la cena estuvo rikisima, conversamos de todo, hablamos de cómo estaríamos en contacto siempre y de cuando volveríamos a vernos, se nos escaparon un par de lagrimas a los dos, después jus rodó su silla para estar mas cerca de mi, nuestros besos eran tan tiernos porque en ese momento sólo existía ternura y tristesa para los dos, ya eran casi las 10:30 y ya debía volver a casa,ya era tarde y justin mañana tomaría el vuelo de las 9:30 para dar un concierto en Venezuela así que me llevó a casa y me despedí muy tristemente:
Jus: nena no quiero que llores, por favor no me gusta verte así
Yo:esta bn jus, es sólo que… voy a extrañarte…
Me dio un fuerte abrazo y dijo que pasaría por mi mañana a las 9 para ir al aeropuerto
al subir, eli me esperaba despierta
Eli: __(TN) kuentame kmo te fue
Yo le conté todo kon lujo de detalles, lloramos juntas y nos fuimosa dormir, a la mañana siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.