home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

jueves, 10 de febrero de 2011

Cap#19 My history with you... my idol

Cap #19
encontró ropa, pero ropa que noera de él, si kmo lo imaginaron justin y yo teníamos la misma maleta
Jus: WTF? Kennyy!!
Kenny: que pasa bieber?
Jus: pasa, pasa que perdí mi maleta en el aeropuerto
Kenny: haha ven a ver, hahah bieber si esto es pura ropa de mujer
Jus: lo vez
Kenny: esperame y la reviso a ver sino tiene alguna direccion o algo...
reviso y revisó hasta que encontró la direccion del edificio donde vive Tere
Kenny: mira aquí hay una direccion, pero el telefono parece de otro estado, mejor voy por tu maleta
Jus: espera, quiero ir contigo, así depaso comemos algo
Kenny: bn vamos entoncees...
... mientras tanto conmiigo...
Tere: y porque no llamamos al aeropuerto?
Yo: bn, pasame el directorio porfavor
Tere: aquí sta
Yo: gracias
Yo: bnas noches, disculpa es que mi maleta se confundió con la de alguien mas porque son iguales, sabes si alguien a ido a reclamar o algo
XxX: no señorita, pero en su maleta no hay ninguna direccion o algo donde la puedan encontrar, o dejenos su telefono y nosotros la llamaremos si alguien viene
Yo: klaro es el... 542423--5454 xD muchas gracias, sabes Tere ahorita que me akuerdo  en la maleta esta tu direccion pero olvide cambiar el telefono, todavia esta el de mi país.
Tere: bno entonces quien tiene tu maleta vendrá hasta aqui
Yo: ojala y sea esta misma noche o mañana temprano...
Tere: si ojala, entonces avisaré en la porteria que si preguntan por ti que avisen a este depa
...mientras tanto kon SexyBiebsxD...
Kenny: según esta direccion es aquí
Jus: está bien iré a preguntar yo
Kenny: seguro?
Jus: si seguro, jus entró a i se dirigió a la porteria, pregunto por ___(tn) y dijo que tenía una maleta que le pertenecia
XxX: un momento porfavor, mientras el portero avisaba jus se kedó pensativo al leer el nombre, hizo un rekuerdo en su mente y pudo dar con él...
Jus: será que si es ella? si es ella no sé kmo vaya a reaccionar, no no debe ser otra...
cuando Tere colgó el telefono me dijo que bajara que alguien habia trahido una maleta de su pertenencia, al escuchar esas palabras me alegré mucho, bajé, el joven me preguntó:
Jus: diskulpa tu eres__(TN) 
Yo: si, soy yo y me kedé en silencio, su kara se me hacia muy conocida...JUSTIN!!
Jus: ?) En verdad eres ___(TN) y sus ojos brillaron kmo esa ve kuando me pidio que fuese su novia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.