home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

martes, 15 de febrero de 2011

Cap#20 My history with you... my idol

brillaron sus ojos, me miro de arriba abajo hacia arriba, tenía una cara de impresion unica por como había cambiado, bno no mucho, sólo había crecido un poco, pero él, él seguia así de hermoso kmo siempre lo fue, pero mi korazón no kería kererlo, ya se había acostumbrado al vacio que el había dejado en mi desde akella mañana que abordó ese avión.
Jus: si __(TN) soy yo, (dijo un poko apenado)
Yo: entonces tu te llevaste mi maleta
Jus: si, pero aki está toma (entregandome la maleta
Yo: gracias, espera subiré por la tuya
Jus: klaro aki espero


cuando iba en el ascensor, unas lagrimas rodaron x mis mejillas, mi corazón volvió a sentir ese lindo sentimiento que una vez tuve de Jus, me dolia mucho el saber de que lo tenía justo en frente y no podía tocarlo, sólo mirarlo y hablarle y eso no bastaba xq todavía lo amaba apesar de las circunstancias.
                           *mientras tanto jus*
es ella, si es ella, y sigue así de hermosa kmo kuando la conocí, kmo cuando le pedí q fuese mi novia, o bieber que tonto ers no? que te costaba llamarla, sacar un poko d tiempo para ella, "ese amor sincero que ___(TN) no lo encontraras en nadie mas" esto es tan triste.
Yo: aki esta tu maleta Jus...tin, gracias por traer la mia en serio la necesito mucho
Jus: que bueno saber que hice algo bno  x ti hermo...__(TN)(rekuerdas q jus no t llamaba x tu nombre sino que te decía hermosa awww♥)
Yo: bno, eh entonces, ya me voy
Jus: emm ya? diskulpa es que...
Yo: es que..? que? 
Jus: nda, diskulpame tambn debo irme ya
Yo: bno entonces Bye
Jus: bye, y me dio un tierno beso en la mejilla
YO: ?)
.....
Jus: __(TN) espera!
Yo: q pasa jus...tin (tu le decias jus y no justin rekuerdas xD)
Jus: kieres ir mañana x un helado :D
Yo: mmm... esta bn 
JUs: ok, paso a rekogerte :)
YO: ok, justin esta vez me abrazo y me dijo al oido...




Jus: "fue bno verte otravez!!" 
yo sólo sonreí y me fui al depa .... *___*



1 comentario:

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.