home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

jueves, 10 de febrero de 2011

Cap#18 My history with you... my idol

Cap #18
y los años pasaron ya yo tenía 18, era mi tercer año preparándome para ser maestra de inlés, en este año tengo que viajar a E.E.U.U. una semana antes me puse en contacto con una amiga de la secundaria Teresa... esa semana se fue tan rapido que no me dí cuenta cuando ya estaba en el aeropuerto, elizabeth estaba conmigo, y mi papá, mi mamá estaba de viaje donde unas primas en __(cualkier ciudad).

XxX:pasajeros con destino a E.E.U.U favor pasar a la sala de abordaje
ese llamado hizo que en mi mente volviera aquel recuerdo cuando justin se fue, pero reaccioné enseguida porque ya no quería hacerme mas daño ya me habia acostumbrado a la ídea que mi historia con justin habia terminado, a que él estaba con otra persona ahora y que tal vez yo debería hacer lo mismo, pero no yo no quice hacerlo porque parte de mi todavía quería creer en aquellas palabras que un día me dijo...
me despedí de papá y de eli, pase a la sala de abordaje y despues al avión, fueron 12 largas horas, unas las pasé dormida otras pensando en kmo sería vivir en E.E.U.U. era uno de mis sueños hechos realidad, poder conocer otro lugar.

cuando llegué al aeropuerto Tere estaba con un gran cartel que decía "Welcome to my city, __(TN)"
Yo: haha que linda, kmo estas te extrañé demasiado!
Tere: gracias, muy bn tambn te eche mucho de menos..
Yo: awww (abrazo!)
nos fuimos al depa, era muy grande y hermoso, tere vivia sola la mayoria del tiempo porque su novio viajaba mucho, cenamos y despues tere dijo:
Tere: ven te muestro tu habitacion y te ayudo a desempacar
Yo: esta bn vamos
Tere me mostro la habitacion era grande y con una vista hermosa
Yo: es muy bonita y me encanta la vista, gracias
Tere: no, gracias a ti x venir aquí hacerme compañia, aunq sea x unos meses
Yo: ahi Tere sabesq lo hago kon gusto y que si x mi fuera me kedara el tiempo q ksieras
Tere: ahii amiga q linda :)
Yo: :)
empece desempacando los maquillajes cremas y todas esas cosas y tere desempaco mi ropa..
Tere: OMG! no me digas que ahora te vistes de hombre?
Yo: que de hombre?
Tere: si de hombre
Yo: kmo q de hombre?
Tere: pz entonces mira
cuando vi la maleta exactamente igual a la mia pero con diferente ropa, quedé en shock mañana tenía que presentarme en la universidad para mis practicas como maestra y como iba a ir vestida de hombre el problema tenía que solucionarlo enseguida...
.. mientras tanto con justin...
Jus: kenny podrías traer mi maleta por favor necesito desempacar, mañana tengo una entrevista muy temprano
Kenny le llevó la maleta a justin para su sorpresa cuando la abrio y... 

si kieres saber q enkontró lee el sgte cap. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.