home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

sábado, 19 de febrero de 2011

Capítulo 21 #Lucky.- "¿Sano?"

                    En el capítulo anterior...                     

Pasamos una linda tarde en la casa de Justin, pero ya se me hacía tarde así que me fui a mi casa. Justo cuando iba saliendo, a tomar el taxi, Terrence me llamó.

-Hola preciosa! Dónde estas?
-Hola.. yo bien y tu?? – le dije un poco molesta-
-Que bueno que estés bien mi amor.. yo tambien lo estoy, pero estaría mejor si estubieras aquí conmigo, te tengo una sorpresa.
-Mmm.. bueno, dame unos minutos, estoy esperando un taxi-
-Dónde estás?? – dijo queriendo hacer un escándalo de novio celoso-
-Andaba almorzando con Pattie.. viene uno! Nos vemos, adios.

Cuando llegué.. ¡Novedad! La casa estaba sola una vez más.. Ya casi era solo de él.. Sus padres trabajaban en una compañía internacional, por lo que pasaban viajando, pero tenían empresas por todo el mundo.

-T?? estás? – comenzé a gritar por la casa a penas entré..-
-Acá estoy bebé – escuché-
-Acá dónde?? – y comenzé a seguir la voz de él, hasta que lo ví-
-Que te parece??
-Terrence!! Qué haces ahí metido?!! – le dije preocupada, ya que estaba metido en la piscina- tu pierna!! Tu yeso..!!
-Cuál yeso amor? –y se salió del agua, en su pierna ya no había nada..-
-Y tu pierna?? Sanó? – dije un poco confundida-
-Claro mi vida.. tu amor hizo que me curara mas rápido de lo común..Hoy en la mañana fui con el doctor y el dijo que ya era hora de sacarme el yeso.. Ahora estoy bien! ¿No es genial?- estaba entusiasmado-
-Si.. eso supongo.. pero, igual deberías tomártelo con calma o no?
-Si.. pero si solo me estoy refrescando.. me vas a acompañar? – y me puso una de esas caras a las que no puedo resistirme-
-Mmm.. pero, no ando preparada.. no traigo toallas ni traje de baño… - le mentí, pues justo eso era lo que había ido a comprar al centro comercial-
-Aps.. olvidé decírtelo.. además, ni siquiera venías desde tu casa.. – dijo molesto- mira.. toallas puedo prestarte, pero no tengo traje de baño para ti, a menos de que quieras ponerte uno mío jajajajajja!!!
-Chistosito!.. – y lo miré con cara de odio- mmm… ya veré lo que hago.. esperame – entré al baño, me puse el traje de baño y llegué a la orilla de la piscina-
-Cómo que no andabas con traje de baño?
-Tu callate y no preguntes! – y me reí- ahora… CUIDAAADOOO!! – me tiré a la piscina de tal forma que dejé todo mojado-

-Agresiva! – me gritó haciéndose el enojado- te extrañé bebé- y me besó-
-Oye.. pronto vamos a cumplir 4 meses! – le dije con cara de sorpresa-
-Es verdad! Como pasa el tiempo.. a veces rápido, a veces lento.. pero, eso da igual mientras esté contigo- y me sonrió-
-Ayy! Lindo! Oye.. qué haremos ese día? – dije mientras salpicaba agua para todos lados-
-Mmm.. no lo sé.. pero algo pensaré.-
-Bueno..

Luego de una hora divirtiéndonos, me fui porque ya se estaba haciendo tarde, y no podía llegar cuando estuviera oscuro a mi casa.

-Estas son horas de llegar señorita? – dijo seria-
-Mm.. la verdad, sí! Jajaa.. llegué justo en el límite, no? –dije tratando de hacerme la chistosa..-
-Si, es verdad.. pero para la próxima llámame y dime dónde estas! Me tenías un poquito preocupada.. si no fuera porque confío en ti.. Ahh, estás tan grande y linda sobrina…
-Gracias por confiar en mí, y sí, te aseguro que para la próxima te llamaré.
-Oye.. adivina quién te llamó hoy en la tarde..

 
CONTINUARÁ.. 




   Gracias por leer *-*! No he subido capitulos porque ando en el campo de vacaciones.. pero trataré de subir lo más que pueda! :D Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajo :3  


{Cari-dee♥}

1 comentario:

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.