home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

sábado, 19 de febrero de 2011

Capítulo 20 #Lucky.- "My World"

                    En el capítulo anterior...                     


-Está bien.. qué le podríamos hacer? Había pensado en algunas ideas…
-Como cuales? – me dijo y tomó un poco de su caffé-
-Bueno.. una era hacer que nadie lo saludase en ese día.. para que el pensara que no nos acordamos y al final del día darle una sorpresa..
-Es una buena idea.. pero me parece un poquito cruel, no? Te lo imaginas?? Ayy no pobre! Yo no aguantaría – y se rió tiernamente-
-Si.. tienes razón.. Bueno, la otra idea era darle un día soñado.. con todo lo que a el le gusta.. por ejemplo, llevarlo a patinar, a almorzar spaghetti, jugar un partido de hockey todos sus amigos y familiares y los del equipo, claro, etc.. te parece?
-Eso me gustó.. y podríamos levantarlo bien temprano.. tu deberías acompañarlo todo el día.
-Es una buena idea.. yo le compraré algo especial..
-Ok.. – y su teléfono comenzó a sonar y habló por un rato- cariño Justin ya terminó su reunión con la disquera y dice que ya está listo y que lo pase a buscar. Vas?


Pagamos la cuenta y salimos del lugar, estábamos a minutos solamente del lugar donde estaba Just.. Así que llegamos casi enseguida, y ahí estaba él, parado afuera con su polera morada.


-Hola! Luna.. y tu? – dijo mientras le daba un beso en la mejilla a Pattie y se subía en el asiento de atrás junto a mi-
-La encontré en el camino, venía del centro comercial.
-Y las bolsas? Sólo hay una.. –preguntó extrañado-
-Quién dijo que hay que ir a comprar en grandes cantidades – le dije con cara malévola, y reí-
-Jajaaja.. lo siento… es que como eres mujer.. - dijo con intención de provocarme, le quise responder, pero habló Pattie-
-Cómo estuvo tu reunión hijo?
-Bien! Ya tenemos todo listo para el primer CD.. mañana tengo que venir a grabar unos demos.. que quizás incluyamos.. Pero en definitiva, desde la semana que viene, comenzaré a grabar.
-Que bueno! Me alegro..
-Y.. ya pensaste en un nombre? El nombre es algo importante en un CD, sobre todo en el primero, no? – y le sonreí-
-Si.. ya lo decidí.. se llamará “My World” – dijo casi orgulloso-
-Si, me gusta!.
-Linda, irás a almorzar con nosotros?
-Mm.. no sé, es que había quedado de almorzar con Terrence..
-Pero te apuesto a que no te ha llamado! – dijo un poco molesto-
-Entonces…?? – esperando una respuesta-
-Bueno.. ah olvídenlo! Vamos! – y sonreí nuevamente-
-Genial! – y me abrazó- oye.. te dije que te ofrecí para hacerme las segundas voces en el CD? – dijo alegremente-
-Que hiciste qué cosa????!! Oh no, un día de estos me vengaré Bieber!!- y nos reimos juntos-

 

CONTINUARÁ.. 



   Gracias por leer *-*! No he subido capitulos porque ando en el campo de vacaciones.. pero trataré de subir lo más que pueda! :D Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajo :3  


{Cari-dee♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.