home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

domingo, 30 de enero de 2011

Cap#14 My history with you... my idol



eli fue por mi a la habitación me dijo q en una hora saldría nuestro vuelo, le pregunte x Jus i me dijo q hacía rato había ido a la playa, se me hizo raro q no me preguntara x mi salida con él ayer, pero bno lo olvide arregle mi maleta y bajé a desayunar otravez pregunté x jus, subí a buskarlo a su habitación y no estaba supuse q todavia seguia en la playa así q fui x él...
lo encontré al final del muelle muy pensativo así q decidí sentarme en silencio y apoyarme en su hombro, justin seguía callado y depronto decidio abrazarme y decirme Jus: "TE AMO... ERES LO MEJOR Q ME HA PASADO" 
Yo: tambn Te amo y sabes q sin ti mi vida no tiene sentido
Jus: ___(TN) ya kasi es hora de volver a tu ciudad, pronto acabaran tus vacaciones, yo tendré q seguir mi gira, me esperan muchas fans, pero tambn me espera soledad, soledad xq sé q no podras venir conmigo, no sabes cuanto voy a extrañarte, pero ten presente q aunque estemos lejos nunca voy a olvidarte xq tu has hecho q mi corazón vuelva a latir de nuevo kmo solía hacerlo...
yo: sabes jus (se me salió una lagrima) siempre me imagine kmo sería este momento, este momento de conocerte, tambn estuve pensando q pasaría despz de estos 4 días y creeme nunka pensé q fuese tan doloroso :'(
Jus me abrazó y pude sentir que tambn de sus ojos salían lagrimas, me ayudo a levantarme pz ya era casi la hora de partir pero no sin antes darme un beso q tal vez podría ser uno de los últimos en nuestra relación...


                                                       
llegamos al hotel y ya kenny estaba subiendo las maletas al auto, en el avion jus solo se dedico a cantarme canciones al oido así q kice hacer algo para q el no olvidara nunca nuestra despedida, komence a cantarle i'll always remember you (girls lean la nove eskuachando esa cancion es de miley cyrus), me miró fijo a los ojos y me regalo otro beso, cuando llegamos al aeropuerto de (tu ciuad) jus me llevaba de la mano, cuando salimos para subirnos al auto cientos de paparazzi comenzaron a capturarnos con sus camaras a hacernos preguntas a las q jus sólo respondía por favor dejennos pasar, llegamos al depa y aquí sería el adios jus debia tomar un avión a (otro país) de inmediato... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.