home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

viernes, 24 de diciembre de 2010

Capitulo 1 Nunca te dejare ir

**Soy Barbara Pero todos me dicen Barby... mi mama me arruino la vida diciendome que nos ivamos a vivir a Atlanta mis amigas estan demaciado felices ya que me ire justo al lado de la casa de ese tal niño engreido que es Justin Bieber ash lo odio de solo pensar que sere su vecina **

Mb: (Mama Barby) Hija apura ya tenemos que irnos 

Barby: Esta bien ¬¬ Chile hermoso sinceramente te voy a extrañar eres mi todo, bueno nací aquí


Cata: No seas ridicula & vamonos ya 


Barby: ¬¬ 
**llegamos al aeropuerto estaba mi mami & mi hermana (mi papa se murio hace 3 años atras u.u) adelante mio yo estaba sentada sola  & estaba cantando too late to late**

Barby: Assh no me quiero ir 

xxx: Perdon pero adonde te vas?

(mire hacia un lado & era el mismisimo .... no mentira no lo conocia pero se veia muy lindo ) 

Barby: Hola (sonriendo) Me voy a atlanta 

xxx: Aaaa yo vivo en canada vengo a visitar a mi mejor amigo que vive en atlanta 

Barby: Me parece  ....Soy Barby & tu ? 

Ryan: Yo Ryan ... No conoces a mi amigo ?

Barby: Emmm no?

Ryan: es, Sabes en realidad no importa 

Barby:Ok :) 

Ryan: & por que no te gusta atlanta ? 

Barby: Por que si ¬¬


Ryan: Buena respuesta por cierto cantas muy lindo


Barby: Gracias
**paso un buen rato la pase muy bien hablando con ryan & ... cuando ya llegamos me despedi de ryan & intercambiamos de numero ... **

**mi casa**

**La casa era hermosaa mi pieza era gigante :) tenia un balcon hermosisismo & mi pieza era blanca, llame a ryan**

**llamada telefonica
*ryan
-yo

*Hola Hermosa como estas?
-Bien... oie juntemonos?
*Bueno te quiero presentar a mis amigos
-Bueno adios

**fin llamada**

**afuera **

**afuera havia un parque muy lindo me sente en una silla & de la nada llego ryan con tres tipos mas el que mas me llamo la atencion fue el de al medio **





Ryan: Hola Barby mira el es Chris

Chris: Hola 

Barby: Hola 

Ryan: el es chazz

Chazz: Hola 

Barby: Hola :) ( lo unico que queria era que me dijiera el nombre de el de al medio ) 

Ryan: & el es justin 

Justin: Hola Hermosa (giñando ojo)

Barby: (what osea el niño que me estube fijando era justin es que 123 me muero plis denme aire & yo que lo odiaba & ahora casi lleno una piscina de baba) ... (no me habia dado cuenta pero ryan me estaba hablando) 

Ryan: Barby? estas hay?

Barby: aa sis ? que pasa?

Ryan: Con chris & chazz iremos a comprar helado quieres? 

Barby: Yayay :) 

**se fueron & yo me quede sola con Justin**

Justin: & Donde vives? 

Barby: Hay (señalando mi casa)

Justin: Yo Hay (señalando su casa) , Creo que seremos vecinos 

Barby: eso creo :D 

Justin: guau si es muy linda :D 

Barby: QUE :| (Que se cree ni me conoce & ya me dice linda aunque el no esta nada mal) 

Justin: Lo siento lo dije en voz alta 

Barby: Hha eso creo 

Justin: No sabes quien soy ?

Barby: emmm si , eres el niño que trae locas a mis amigas el que canta BABY BABY BABY OHHHH! 

Justin:Guau cantas hermoso , & a ti no te tengo loca (haciendo hair flip babab, & mordiendose el labio)

Barby: Pues no (aunque ahora me traes bien loca ya que eres hermosoque estas diciendo barabra), encerio crees que canto hermoso como dices

Justin: pues si 

Barby: Así muchas gracias ... Oh espera me estan llamando 

(me llamaba mi ex novio se llamaba pablo termine con el ya que me engaño con una bitch) 

-Pablo
*Yo

-Hola Hermosa Como estas?
*Bien hermoso de mi 

Justin: (susurro) oo ya tiene novio
-& tu tan amorosa
*Plis Pablo tomate la pastilla del ubicatex & despues hablamos ozea yo con tigo nada & nada de hermosa si eso dicelo a la girafa con quien me engañaste adios ¬¬

**fin llamada**

Justin:tienes novio?

Barby: Emm no 

Justin: & por que le dijiste hermoso?

Barby: era para ver que me decia & luego decirle algo malo :D 

Justin: Que mala (acercandose a mi)

Barby: (hay que incomodo se siente esto aunque tengo maripositas en el estomago sera que me gusta bieber 
*-* ... es que es tan lindo & no se . se me quitaron todas las malas espectativas que tenia de e, hay barbara que estas diciendo no el no me puede gustar seria tonto )

Justin: te molesta que me acerque?

Barby: No .. (susurro) al contrario me encanta *-*

Justin: Dijiste algo?

Barby: emm sisi que hay vienen los chicos (Parandose) 

Ryan: Toma**interrumpe**

Chris: toma hermosa tu helado 

Barby: :$ Gracias ?

espero que les ayya gustado el primer capitulo


chicas lo que esta en morado mas claro son acotaciones o mis pensamientos Las amo comenten :)


esta soy yo :)

2 comentarios:

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.