home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

miércoles, 29 de diciembre de 2010

So hot, so funny, so biebbs and me.- Capítulo Tres.*

Anteriormente:

de pronto se acercó una niña alta, de ojos claros & rubia...

xxx: Hola mi epuxibú *-* & lo besó (:
Justin: Hola tess, cómo está la novia mas hermosa del mundisimo mundo ( baboso ql)
Tess: Bien mi oshito polarsh, como le fue en su concierto ?
Justin: Bien & la besó ignorándote 77
Tú: pensando- Osea WTF? que weá pasa aqui, me perdi de algo, se supone que el estaba solterisimo :'( & que no habia ninguna perra a su lado :O- adiós yo nno tengo nada más que hacer aqui, adios tess- pensando: PERRA!
Justin: yayaya si Chao- & la seguía besándo ¬¬

Saliste corriendo & una lagrima corrió por tu mejilla :'( & cloe se dió cuenta & corrio a abrazarte.
Cloe: Wazzzzzzap? amiga, que onda?
Tú: Es bieber, tiene novia, el maricón le mintió a todas sus fans, cree que porque a lo mejor soy fea me va a venir a romper el corazon- llorando.
Cloe: Osea perdón, voy altiro a sacarle la chucha & a cortarle el miembro con la charon a ese bieber 77, que wea se cree, puro que es rusio , voy lo agarro & me hago un par de chalas con el :H
Tú: amiga filo, es hombre & famoso, asi son u.u
Cloe: asi son todos, por eso me volvere lela :P
tú: :|- alejate pervertida
Cloe: estúpida como seré lela,- te abrazó- ya vamos si todo estará bien
Tú: llamare al chofer de mi mami :P
cloe: pasa de tele la cagá con chofer, saaaaa!
tu: -riendo- taay loca por eso te amo *-*
Cloe: yayaya vamos.

llegó el chofers ( ahaha chofers xd), yaya se subieron, pasaron a dejar a cloe & tu te acordaste de el beso de Justin & la bitch & volviste a llorar. llegaste a tu casa & no le dijiste nisiquiera hola a tu mama, corriste a tu dormitorio & te acostaste a llorar

tú: Porqueeee?, osea yo soy mil veces mejor, que tiene la jirafa que no tenga yo ?

Lloraaste & lloraste & te quedaste dormida (akjskasj eri teyible floja)
al otro día despertaste de buen humor
Tú: Hola mami, como despertaste?
Mamá: mejor ahora que te veo bien, total que bueno que te diste cuenta que algunos hombres no valen la pena, menos los famosos (:
tú: si lo sé, ahora me gusta solo su musica, nada mas, ya no tengo fanatismo, no se lo merece

te despediste de tu mami & te subiste al auto, llegaste al colegio & todas te preguntaban por el concierto & eso te apenaba asi dm & justo la cloe habia faltado para consolarte & echarle la choreaa a las que te preguntaban

tú pensando: callense mujeres invesiles, no ven que me hace maal, & la cloe donde esta cuando la necesito !. suena tu celular

Tú: Alojaaau!
xxx: ______ eres tú?
tú: si, con quieen tengo el gusto?
xxx: Justin bieber
tú: aaa el estúpido maal educado que me dejó hablando sola, & que se supone que quiere a sus fans & les mintió.-
Justin: de eso quería hablarte ahora mismo.
Tú: wtf'? osea tu estas en otro pais & ademas de que quieres hablar & como ?
Justin: voltea & verás *-*
tú: volteaste & era el con un peluche que decia asi muuy grande SORRY!
Justin: me perdonas? fui un mal educado u.u
tú: que hermoso osito, tú si eres un gran masculino, te violaría :$, pero a otro no 77
Justin:- haciendo pucherito que te babeo completa & mojaste tus pantalones ( como siempre akjsaksj xd)
Tú: okeey te perdono pero no hagas esas caras, ridículo.
Justin: riendo- se puso rojo- pensando: aww! si es dm bella & como dejo a tess, okeey! la dejaré, si la amo a ella, como fui tan ciego, *-*
Tú: Hablando del concierto, cantaste hermoso *-*
Justin: gracias- nervioso ( le tiritaba hasta donde no sabes & quieres saber cochinona 1313)- & tu iwaal eres espectacular *-*
Tú: puede ser, amo cantar & todo lo que implique eso :$
Justin: yo iwaal- pensando: es perfecta*-* ( es un baboso no es sierto?)

justin se acercí a ti & te dio su numero de fono OMB!
tú: osea ya lo tengo si me llamaste :Z
Justin: pero iwaal, para estar seguro de que volvamos a hablar *-*
Tú: aww! que tierno.
Justin: ya me tengo que ir, chaau,- te besa la mejilla & te susurra al oido : eres muy bonita, me encantas *-* asi con tooa la voz sexy( yo que estooy escribiendo me lo imagino & me babeo, me meo & too, aksjak siempre me pasa lo reconozco :$)
tú: con cara así :|, no se que decir dijiste, todavia no reaccionabas & cuando reaccionaste, se habia ido.

llamaste a la cloe.
Cloe: aloja, fono erótico :$
Tú: weona no weii que te tengo que contar algo asii dm chan!
Cloe yayaya cuentaame gatita :$ ,recuerda que hablas con el fono erotico- riendo

yayaya le contaste... bla bla bla
cloe:yaaa no weí?, osea bajate del pony & del carrusel loccko!
Tú: sierto, la mea emocion, 123 secame que me meo !

yaa llegaste a tu casa & tu mama te dijo que te arreglaras por que iban a ir cenar las 2 juntas :)
ya te subiste, te arreglaste & te pusiste esto:





Te peinaste asi : 

llegaron al restorante & tu mama pidio la mesa VIP que habia reservado;*
se sentaron & pidieron el menu :)... Ves una cara muy conocida pero no cachabai quuien xd, & era justin con su madre :|

Tú pensando: WTF? que hace aquuuui?, que horrrible pero a la ves demacio oportuno 1313!
Lo evitabas & te ponias el menu en la cara para que no te viera & te vio iwaal

Justin pensando: awww*! la ____ mas ricka porfaa, se ve como las estrellas, estaba bien lo que habia pensado & la decision que tome :)

te hacia señas & .....



_________________________*






ahahaha amé esta foto es como tan sexy, resesy & toas las manos, me derritió completamente & me mojé hasta las canillas :Z (chiaaaa), me gustó como me quedó auunque sea con picnik :H, soy humilde yo ._.
OJALÁ LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO PO :E *-*, ME GUSTARÍA QUE COMENTARAN SI ¬¬ KAJSKASJ XD


                                                       
   PEACEOUT.

1 comentario:

  1. Hola culia, soy la sherti :H dksajdska si weon si, sube mas culia, no vei qe tu nove me ersita? dskajdsakjdksa okno .____. ya poh weon sube xd

    ResponderEliminar

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.