home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

martes, 21 de diciembre de 2010

Presentación de Personajes


Mi nombre es Justin Drew Bieber Mallette, pero soy más conocido como Justin Bieber.

Tengo 16 años de vida, es decir, estoy en plena adolescencia... pero aun así siento que no la he podido disfrutar bien, y no quiero llegar a la adultez pensando que he perdido parte de mi juventud.
Se podría decir que soy feliz, tengo todo lo que un chico desea, fama, riqueza, costosos vehículos, casas, millones de chicas que me "aman”.
Pero siento que sentimentalmente no esto completo, hay algo que me falta... es normal que un niño de mi edad le guste conocer chicas y divertirse, pero yo NO PUEDO... los paparazis están por todos lados, mi amiga y ex novia Caitlin Beadles no ha estado  bien de salud , apenas puedo visitarla y demostrarle mi apoyo... Selena Gómez es una hermosa chica que me vuelve loco con sus rasgos latinos, me encanta estar con ella, pero sé que no podría estar en una relación con ella ¿POR QUÉ?
Porque soy Justin Bieber...
Amo a mis fans, se que todo lo que he conseguido es por la preocupación de ellas hacia mí, y eso jamás lo olvidare.
Pero creo que su preocupación se está sobrepasando... si realmente quiero a una chica, debo alejarla de mi, osino, estará sometida al odio, malos tratos  falta de respecto de toda... en fin no debo preocuparme de esto.
Debo dar una imagen de niño feliz para que todo lo que he conseguido se mantenga en pie.
Una manera en la que puedo desahogarme es experimentando al máximo y sintiendo mi adrenalina, es con el motociclismo, gracias a él me olvido  todos mis problemas.
Se que es un deporte peligroso, a mi mamá no le gusta mucho ya que también me alejo de  toda la seguridad que me rodea constantemente, pero creo que está bien que yo tenga un espacio para reflexionar y pensar en mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.