home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

domingo, 26 de diciembre de 2010

Capítulo 2 #Lucky.- "Un nuevo paisaje"

http://flixtime.com/video/detail/7a46588010077a2780d1058295f4785eYnXJeI7mcvkgQZj60b/

Trailer #Lucky :D entra y disfrútalo :)


En el capitulo antrerior..

-Si claro.. me imagino! Y… tú sobrinita preferida?..
-Yo.. qué? -me miró con cara de imponerme un reto..-
-Que tal si nos vamos juntas de vuelta a Estados Unidos?

Me reí a carcajadas, ni aunque hablara enserio, mis padres jamás me darían permiso.. Además, dejar toda mi vida aquí ? No estaba tan entusiasmada, no lo veía como parte de mi futuro..

-Mm.. no estaría mal! Yo creo que debería aprovechar algún día el inglés que me enseñaste desde que era una niña.. Desde kinder que tengo promedio perfecto en Inglés, hasta he ganado dinero haciendo clases particulares.. –atiné a decirle cualquier cosa, ella era tan buena conmigo.-
-Ayy de qué hablas yo no te he enseñado nada.. todo lo que sabes lo aprendiste por ti misma! De hecho.. sabías que tu primera palabra fue Hello?

Mi papá casi escupe su café y se larga a reir..

-Bromeas? Fue “Papá”.. o no mamá?
-Claro, aunque me parece haber escuchado un “mamá” primero..
-Yaaaaaaa como nadie se va a acordar! Bueno.. ya no importa..
-Pero.. aun no me haz respondido la pregunta…
-Ah? Hablabas enserio? Pensé que estabas jugando.. – con ella nunca se sabe cuando está hablando en serio o cuando nó.-
-Pero posupuesto! Imagínate.. Sabes hablar perfectamente inglés, y de seguro si nos fueramos para allá entrarías a una de las mejores escuelas.. Podrías estudiar perfectamente allá y abrirte mas oportunidades..
-Si.. no lo había pensado así… ¿Qué dices papá?
-Sueña! Ni loco dejaría que mi niñita se fuera de mi lado.. además, Kate, hermanita querida, nunca duras más de dos meses en un país.. Cómo quieres que te deje llevar a mi hijita?
-Te equivocas! Porque ahora me salió una gran oportunidad de trabajo, ahora que terminé mi último estudio, me ofrecieron a un muy buen precio un trabajo, que según dicen, nadie mejor que yo puede hacerlo!
-Ves? Y yo podría ir a estudiar..

Mi mamá dejó de lavar algunos platos para mirar lo grande que ya estaba y dijo con un tono muy suave:

-Nosotros siempre querremos lo mejor para ti hija.. sea donde sea.. te amaremos igual, infinito.

Entonces fui y la abrazé.. Y esa fue la último que recuerdo tan bien.. Luego vinieron un par de conversaciones y no me dí ni cuenta cuando ya estaba arriba del avión.. No sé que tiene Kate, un poder de convencer a las personas enormemente! A mí logró convencerme de dejar a mi familia, a mi perrita, a mis amigos y a mi vida allá.. Así que sólo esperaba pasar un tiempo agradable y conocer un mundo nuevo, porque realmente así sería.

-Bueno! Llegamos.. Esto es New York, EEUU.
-Espera.. no me dijiste que trabajabas ahora en.. otro estado?
-Sí, pero aun no empiezo, así que por lo mismo, tienes que acompañarme a buscar unos papeles para presentar allá.. Es un trabajo definitivo, así que tendremos que buscar una casa..Por ahora,  tienes dos meses para relajarte y disfrutar, antes de que comienzen las clases.
-Ok.. tu mandas, yo te sigo!

Fuimos a una oficina a retirar unos documentos, luego almorzamos en un lugar que no recuerdo el nombre.. Más tarde, ya estábamos viajando de nuevo, con destino a otro estado.

CONTINUARÁ..

Espero que te haya gustado.. (: Comenta :D y Gracias por leer *-*

{Cari-dee♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.