home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

martes, 21 de diciembre de 2010

Presentación de Personajes



Hola soy Caroline Owens, tengo 16 años y ya terminó mi año en la High School, soy una chica atrevida, valiente y con mucha fortaleza, no le temo al destino… sé que puedo modificarlo. Mi vida ha estado llena de singularidad, partiendo que nací luego de un accidente automovilístico, en el que mi padre murió y mi madre quedó grave, sólo tuvo fuerza para que yo llegará al mundo, horas después corrió la misma suerte que mi padre. Me crié con mis abuelos, única nieta, he tenido una vida algo sacrificada, pero cualquier sacrificio valía la pena por ellos. Mi corazón… mi corazón a sido tocado por un chico de la escuela llamado Nicholas que fue lo más alto, pero también mi caída más baja sufrí, sufrí mucho, no me gusta entrar en detalles, pero a mi edad ya me he dado cuenta que el amor no existe, esto no significa que esté cerrada a nuevas relaciones pero me costará mucho encontrar alguien que valga por lo que es.
Mi ruptura con Nicholas se junto con la muerte de mi abuelo, lejos el año más triste de mi vida, pero siempre conmigo estuvo alguien que me apoyo,  y fue mi abuela; por eso ahora que me encuentro de vacaciones quiero, y debo encontrar trabajo, pues quiero darle un regalo a mi abuela, quiero que cumpla su sueño de ir a Paris antes de morir. ¿Por qué Paris? Porque ahí comenzó su historia de amor con mi abuelo, y siempre ha manifestado sus ganas de volver allí algún día. Quiero Trabajar para eso, esforzarme lo que en todos estos años ella se ha esforzado por mí, y ¿quién sabe si trabajando encuentre la persona que ando buscando, o que Paris sea donde encuentre al verdadero amor? Sí… debo aceptarlo, quiero un chico, un chico que me entienda y me quiera, que cuando yo sonría el también sonría para mí, que tome sus propia decisiones pero lo más importante, QUE ME SEPA AMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.