home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

jueves, 30 de diciembre de 2010

Capítulo 6 #Lucky.- "Leuna" XL

                           En el capítulo anterior...                       

Salimos del hotel a eso de las 12:30 del día. Subimos a un taxi y recorrimos un par de calles hasta llegar a unos edificios donde retiramos un montón de papeles que nos servían para encontrar una casa o un departamento pronto. Entonces, luego de eso, y de comprar un par de tenidas que vimos en la vitrina, caminamos unas cuantas calles más hasta llegar a otro edificio pero este mucho más pequeño, como dos o tres pisos como mucho.

-Buenas tardes! En qué puedo ayudarles?
-Hola! Venimos a la sala de grabación numero.. 4 porfavor.
-Muy bien, necesito sus pases o credenciales .
-Ah, pases.. espereme un momento!
-Oye.. no tenemos de esos pases verdad?- no entendía muy bien qué hacíamos ahí.-
-Mmm.. nó, pero llamaré a Scooter que debe estar ahí dentro, espera.

Despues de unos minutos un hombre de cara agradable salió de una de las puertas del pasillo.

-Kate!! Cómo anda todo? –y se dirigió a la recepcionista- Laura, ellas son amigas muy cercanas de Justin y vendrán por aquí bien seguido.. Además ella –señalando a mi tía- trabaja con nosotros desde hace poco.. está integrándose! Pero pasen pasen.. pronto les daré los pases por cualquier cosa.

Caminamos por el pasillo y entramos al “Studio 4”.

-Hey! Cuál es tu nombre?
-Ah!? Yo? Me llamo Luna- yo seguía diciendo que mi nombre era Luna, porque así era, no estaba dispuesta a decir que la traducción era “Moon” en inglés! Nonono claro que nó, no quería burlas ni nada así.-
-Luna? Muy lindo, poco común.- claro que cuando él y los que hablan inglés lo decían sonaba bastante chistoso.. algo así como “Leuna”-
-Mmm, si…
-Luna.. sabes quién grabó alguna de sus canciones en este mismo estudio?.. Shakira, Usher, Rihanna, Katy Perry.. justo aquí en el numero 4, dicen que es el estudio de la suerte, porque de aquí han salido grándes éxitos!
-Ohh.. que interesante! Esperemos que esta vez sea así no? – dije con una sonrisa un poco fingida y un entusiasmo que no sé de adonde saqué-

Me aparté para ver la tabla de controles. Era impresionante tantos botones y cables y perillas y todo.. Era un sueño enserio! Mientras Kate y Scooter hablaban a unos metros de mí, me concentré en lo genial que era el lugar, nunca había estado en uno así.

-Heyyyy!! Eres tú!! Viniste por tu revista?? Oh espera ahora no la tengo, es que no pensé que te encontraría! Pero, si quieres luego de grabar puedo ir a buscarla.. Está en el auto allá abajo..
-(Miren que sorpresa! Si no es el chico de la revista aficionado al skate??!!) - Ah si.. Hola.. Justin te llamas no?
-Yeah! Y tu?
-Luna
-Leuna?- su cara era de.. “ acaso existe ese nombre?”-
-Mmm.. algo asi! Con el tiempo estoy segura de que aprenderás a pronunciarlo mejor!
-Yo soy Justin Bieber.. me gusta patinar con mis amigos, jugar hockey y bascketbol, y ahora canto.
-(Enserioo?? Uuh! No me había dado cuenta! Si no es por el hecho de que estamos en un estudio de grabación…) este chico en realidad me sorprendía cada vez más… Aunque igual me agradaba, era como.. Tan feliz.. – Cantas? Podrías cantarme algo?..

Justo cuando me iba a responder escuchamos que mi tía y su manager comenzaron a alzar la voz.. Estaban contentos y se acercaron a nosotros.

-Luna!! No sabes del apuro que me sacas haciéndome este favor!!

¿Favor? ¿De qué estaba hablando él..?

-Aps!.. – no supe que responder, porque evidentemente no sabía de lo que él hablaba-
-Sobrina, debido a que la corista de Justin canceló a último minuto, tendrás el honor de cantarle los coros a Juuuuustin Bieeeebeeeer!!! – dijo gritando con bastante emoción mientras se reía muy coqueta-
-Enserio?? Ooh eso es genial! No me habías dicho que cantabas Luna.. esto es super! Patinas y cantas igual que yo.. eres como la amiga que siempre quise! O mejor aun, La versión de mi, en mujer!!
-Ahh.. bueno, si en realidad lo necesitan lo haré- y yo seguía sonriendo.. ¿Qué estaba haciendo? Yo no canto ni en la ducha!! Siempre hay una primera vez, pero.. Hacerle los coros? No creo que sea una buena idea-
-Entonces estamos listos..! Justin, enséñale la canción.

Y Justin se fue a la parte donde se graba, se puso los audífonos y sonrió. Me senté en una silla que había al frente de la caja de controles y me puse unos auriculares para escuchar lo que el cantaría. Comenzó a cantar una canción que me pareció muy buena! Decía algo como.. “My one love, my one heart, my one life for sure. Let me tell you one time.. I am tell you one time..” y me llamó a que me parara en el micrófono de su lado.

No fue necesario aprenderme la canción completa, porque solo me aprendí los coros y los canté, al principio fuí un completo desastre, pero al final no fue tan malo.

-Muy bien chicos!! Quedó!!
-Bien Justin!! Bien Luna!!
-Al pesar de que no soy cantante, no salió tan mal!! – le dije a Justin con cara de conformidad, después de todo me divertí mucho-
-Bromeas? Sonó como una foca que la operaron de la garganta!!
-Qué cosa? – mi cara se deformó completamente.. no puede haber dicho eso!!-

CONTINUARÁ..

   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajito :3   

{Cari-dee♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.