home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capítulo 5 #Lucky.- "No es tan fácil"

                           En el capítulo anterior...                                

  -Es ahí donde te equivocas.. porque no pretenden, bueno, no pretendemos meterlo específicamente en “ese” mundo, sino queremos que sea exitoso porque tiene mucho potencial.. de hecho en unos días iremos a grabar lo que será su primer single..

-Iremos?
-Si, iremos.. o no quieres ir?
-Si.. debo ir.. tiene mi revista.. bueno, en realidad era de aquí de la oficina pero el pensó que era mía asi que me la querrá devolver..
-Mm.. me suenan las tripas!! A ti no?
-Cómo lo adivinaste??!!
-Que tal si vamos al hotel y vemos una buena película mientras pedimos comida a la habitación??
-No podría haberlo dicho mejor!

Pasamos una tarde muy entretenida.. al final todo no estaba saliendo tan mal como en un momento lo pensé.. Vimos unas peliculas de terror, que no me dieron tanto terror.. pero fingí que sí por Kate, ella era realmente increíble, la mejor tía que podría pedir.

-Kate.. puedo hacerte una pregunta?...
-Claro.. dime, qué pasa?
-Es que.. yo llevo recien un día acá.. y extraño a mi familia.. a Lenteja, a Sam.. a mis amigos y amigas y mi casa.. cómo pudiste venirte tu sola para acá siendo tan joven..?
-Bueno.. es sensillo.. también extrañé mucho a mucha gente, y algunos aun lo hago.. de hecho, hubieron momentos en los que pensé largarme a mi casa y rendirme.. Pero aquí está lo que quiero, mi proyecto de vida.. y eso no puedo cambiarlo por nada! Hago lo que me gusta y lo hago de corazón. Este era mi sueño, y mírame, hoy ya es realidad.
-Eres la mejor sabías? Gracias por cada palabra eres unica!!
-Gracias pequeña.. y bueno, como yo estoy viviendo mi sueño yo espero que tu vivas el tuyo..
-Pero aun no sé cuál es.. Me va bien en literatura, leo muchos libros y escirbo poesías y canciones.. pero.. no sé.
-Bueno, creo que aun te queda bastante tiempo para que lo pienses!
-Si tienes razón.. oh.. ya es tarde…
-Si, no deberías llamar a tus padres?
-Eso haré y luego me dormiré. Buenas Noches Kate. Te quiero.
-Buenas noches mujercita también te quiero!

Luego de eso, fui a acostarme e hice un llamado de larga distancia a mi casa.. Hablé con papá y mamá.. Con Sam, que me dijo que me extrañaba demasiado.. Él era en definitiva como mi mejor amigo, era mi hermano; hasta hablé con mi perrita Lenteja!

Al otro día, me despertó el sonido de la ducha que mi tía se estaba dando.. Me levanté, entré al otro baño y me bañé, me sequé y me vestí. Estaba lista para recorrer Atlanta!
-Y.. qué planes hay para hoy?..
-Bueno, hoy tenemos que ir a buscar unos papeles a una oficina, y más tarde quizás pasemos por el estudio donde Justin está grabando su primer single..
-Justin? Ahhh si casi lo olvido! El chico de la revista..
-El mismo.. bueno, vamos?
-Si claro.

Salimos del hotel a eso de las 12:30 del día. Subimos a un taxi y recorrimos un par de calles hasta llegar a unos edificios donde retiramos un montón de papeles que nos servían para encontrar una casa o un departamento pronto. Entonces, luego de eso, y de comprar un par de tenidas que vimos en la vitrina, caminamos unas cuantas calles más hasta llegar a otro edificio pero este mucho más pequeño, como dos o tres pisos como mucho.

-Buenas tardes! En qué puedo ayudarles?

CONTINUARÁ..

   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajito :3   

{Cari-dee♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.