home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

lunes, 27 de diciembre de 2010

+ shoot by Frandancewithbiebbs '' Love me & I will be witness to your truth.''

Estábamos caminando por la playa, había una hermosa puesta de sol, su mano recorrió mi cintura & me abrazó

Me haces el hombre más feliz de este mundo- me dijo Justin.

Le quería responder, pero un besó bloqueó mis palabras, aún más que eso, bloqueó mi ser, me sentí en el cielo, & solo me dejé llevar.

Necesito saber si esto es de verdad Justin- le dije.
Es de verdad creo- medijo, para mí es el mejor de los sueños, jamás quiero despertar.

Me volvió a besar & caímos en la arena, no decíamos nada, solo nos conectábamos & leíamos nuestros pensamientos a través de ese beso. 
Sentí un pequeño escalofríos & pensé si hacía de verdad lo correcto, por que sabía donde esto me llevaría.

De pronto, ahí, en la playa, a la luz de la luna, los dos solos, nos dejámos llevar por la escencia de nuestro amor. Sabíamos que era lo correcto, nos amábamos & más allá de eso, no había nada.

Nos besábamos, nos mirabamos & pensábamos en lo que hacíamos.

Amor, por primera vez, contigo & justo como yo quería, es perfecto. Me dijo él.

yo le respondí con un TE AMO y además le dije, no sé como llegue a esto, me cuesta respirar, cada vez que te veo, mis pulmones se encongen & se vuelven pequeños maníes, nada puedo hacer.

Él se mostró emocionado, & me abrazó, fue tan confortable, sentía como mi piel se volvía de gallina & como su respiración azotaba en mi cuello.

Sabrá Dios lo bella que fue esa noche?

Lo que tengo claro es que la luna, las estrellas & el mar fueron testigos de lo que pasó.

Pero yo & él tenémos claro lo hermoso que fué haber conectado nuestros cuerpos, convertirlo en uno solo & sentir que nada más existe, sólo él, yo & nuestro compartido corazón. ~ ♥


SI TE GUSTÓ COMENTA, RECIBO CUALQUIER TIPO DE CRITICA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.