home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 3 Nunca te dejare ir

ANTERIOR MENTE
Kari: Nos venimos a vivir aqui las 3

barby:aaaaaa genial & la mala ?

kari: mi hermano pablo tambien (pablo mi ex el hermano de kari)

barby: WHAT!

Capitulo3 

Kari: si mi hermano pablo se viene a vivir aqui ... que más esperabas es mi hermano 

Barby: Morire.__. Te juro no me ara bien verlo TODOS los dias 

Fran: Pucha no es para tanto! ... o si?

Cata: Obvio que si po fran por fa comprate un mapa & ubicate osea 123 la barby se muere! ... 

Barby: Te juro me dará algo no podre soportarlo & donde van a vivir?

Kari: Yo en la 36 ya que la 34  ya que  los beadles & en la 35 los butler & creo que en la 37 los somers 


Cata: Yo vivire en la 38 

Fran: yo en la 39

Barby: como que , chazz & ryan se vienen a vivir aqui ! .... esperen 

*Llamada telefonica*

-Ryan*yo

-Hola Que pasa? ... (poniendo altavoz) 
*Ryan... como es eso de que te vienes a vivir aqui?!
-Sorpresa
*Sisisi eso es lo mejor pero no me dijieron antes ¬¬
-Por que estabas ocupada con justin 1313! .... yayaya te dejo que justin no esta contando todo 
*emmm ashh bueno ya adios besos cuidense :D
-Chaoo 

**fin llamada**

K,F&C: Barbara Paola ! 

Barby: aps?

fran:queremos saber TODO lo que paso hasta lo que sentiste 

Barby: Bueno .... 

( & asi estube como 2 horas contandole TODO! ... las chicas ya se morian & yo todabia pienso le gustare a bieber?! ... esa pregunta me da vuleta en la cabeza ... aunque espero ya que el me beso ... pero el dijo fue un impulso eso significa que lo hizo solo por que me tenia cerca hay no se ! ... ojala supiera lo que esta pensando el , bueno nunca le gustaria eso es imposible )

**pieza justin**

Justin: estan todos durmiendo .. ire al balcón ..tengo cosas que pensar

**balcón**

Justin: sera que me gusta encerio... es que todo en ella es perfecto ella es como tan sensible hermosa delicada es demaciado hay no se ... le preguntare si quiere ir a bahamas con migo & los chicos & obvio que con sus amigas & hay le pedire si quiere ser mi novia & que pasa si no le gusto... bueno ya la bese & como fui tan idiota para decirle que fue un impulso! ... osea de que fue un impulso lo fue ... pero fue de esos impulsos de que te hacen enamorarte cada vez mas de esa persona .. hay bieber eres demaciado sentimental... lo sé lo sé ... & tambien estas quedando loco estas hablando solo ... pero creo que tambien estas bien loquito pero por la barby ash ya mejor loco sexy anda acostarte ya que mañana tienes que salir con la sexy de la barby 

**paso la noche ... & me desperte como a las 8 las chicas estaban durmiendo ... me meti a la ducha ... me vesti con un short negro & una polera celeste & unas converses celestes ... dato tengo 8converse ! tengo unas celetes , moradas, negras, rojas, blancas,amarillas,rosadas,verdes azulado dieron las 9 baje a tomar desayuno luego subi denuevo & las chicas seguian durmiendo hahah ... pobres .. me lave los dientes ...me pinte un poco solo un poco ... asi como rimel & encresparme las pestañas & me dieron las 9:50 baje & me puse a ver la tv... & tocaron el timbre ... como mi mama no estaba despierta le mande un mensaje abri la puerta & !**

Pablo: Hola (sonriendo)

Barby: (no puedo tener tanta mala suerte!) Hola (sonriendo ironicamente) 

Pablo: Estas ocupada?

Barby: (levantando la mirada obviamente para buscar a justin) ... (hay esta ) .... Emm sisi estoy ocupada adios (caminando hacia justin) 

Justin: Hola Hermosa (dandome un beso en la boca)

Barby:Hola (corriendo la cara jojo... aunque me moria de las ganas pero ¬¬ no somos nada así que me ago respetar ) 

Justin: ¬¬... subete al auto (abriendo la puerta)

Barby: Gracias (giñando el ojo) 

Justin: (mordiendose los labios sexy mente como siempre)

Barby: (aaaaaah me derrito plis traiganme aguaaa!)

Justin:(subiendose al auto... ) Hermosa?

Barby: Ah? ( con cara un poquito triste) (ash esse idiota de pablo ya me arruino el día espero que justin no se de cuenta) 

Justin: & por tan triste no quieres salir con migo?

Barby: No no ... no es eso lo que pasa es que mi ex novio esta aqui & me dieron unas ganas de romperle la cara (con los ojos que explotaban de lagrimas)

Justin: Aaah ... todabia te gusta?

Barby: A mi?! 

Justin: Si po

Barby: NO! LO ODIO 

Justin: (sonriendo )

Barby: Lo siento no queria arruinar nada (explotando en lagrimas) 

Justin: No no llores (secando las lagrimas) 

Barby: Lo siento ... ya paso (secando las ultimas lagrimas que caian por mi rostro) 

Justin: Tranquila (abrazandome) 

Barby: (el abrazo fue re tierno cuando ya me solto mire hacia la ventana de mi pieza & estaban las chicas mirando como locas viendo todo lo que pasaba yo solo las rei justin se dio cuenta & las saludo ellas casi se murieron ... yo solo me rei)

Justin: eeeh !! logre que te rieras :B

Barby: claro pos si tu cara da risa 

Justin: hey eso no es cierto

Barby: Si lo es 

Justin: aunque igual soy sexy 

Barby: & con diploma 

Justin: me aras sonrojar 

Barby: Lo siento pero ya es tarde

Justin: que! ... 

Barby: te ves tierno así 

Justin: gracias ...

Barby: Justin de nuevo lo mismo todabia no haces partir el auto que te esta pasando?!

Justin: Lo siento ... (echando a andar el auto)

Barby: no te preocupes & A donde iremos hoy?

Justin: emm no se eeemm a comer helado 

Barby: helado ♥ amo el helado 

Justin: Igual que yo ... Oie cuando lleguemos te tengo que hacer una pregunta 1313

Barby: & como que seria 

Justin: sorpresa 

Barby: ¬¬ 

**cuando llegamos me mataban los nervios! ... espero que no sea ser su novia aunque me encantaria **

Justin: Bueno lo que te queria preguntar es que si .. quieres ir a la bahamas con migo?

Barby: Sisisis! ... Un resort!... playa acuarios sisisi! si quiero 

Justin: Como sabes todo lo que hay?

Barby: mis amigas estan obsesionadas con tigo!...saben poco mas a que hora vas al baño

Justin: Uy que miedo 

Barby: ahha .. & quien mas iria?

Justin: Tus amigas & los mios 

Barby: :D.... Espera me estan llamando

**llamada telefoica**

-kari
*yo

-Barby! andate altiro de donde estas!
*porque?
-miles de paparazzis los siguen así que solo vallanse
*Ok adios gracias

**fin llamada**

Justin: Que pasa?

Barby: la kari me dijon que venian millones de paparazzis aqui 

Justin: Ok .... toma ponete esto (pasando una gorra & un poleron que tambien olia exquisito & el obvio que tambien se puso algo)

Barby: creo que tendre una coleccion de tu ropa

Justin: eso creo xdd

Barby: Yyaya apurate

**justin me tomo de la mano asi demaciado lindo *-* salimos demaciado rapido los paparazzis no cacharan!**

Barby: (subiendose al auto) Justin..!

Justin: no me digas que vienen

Barby: Sisis ! & son un tsunami!

Justin: (echando arrancar el auto)

Barby: & ahora donde iremos?!

Justin: A la playa... no creo que nos reconoscan hay 

**playa**

Barby: creo que seria mejor quedarnos aqui en el auto

Justin: sisis .. eso seria bueno ...

Barby: sonrie (sacando una foto)

Justin: hey no estaba listo

Barby: pero saliste bien :B

Justin: gracias ... 

Barby: La pegare en mi cuarto 

Justin: Por que?!

Barby: hay esta la gente importante

Justin: soy importante para ti *-*

Barby: Si... oie quieres que te presente a mis amigas? 

Justin: Bueno :D 

**Cuando llegamos a mi casa en la plaza estaba asi 

chris&kari besandose

fran&chazz apunto

cata & ryan tambien besandose 

justin: creo que estan un poquito ocupados ven ... (llevandome hacia donde estaban los chicos)

Barby: Oie no quiero tocar el violin

Justin: & quien dijo que lo ivas hacer? (dandome TREMENDO BESO!, me hizo llegar a la luna sinceramente sentia que lo amaba , el era tan lindo *-*, mi corazon no paraba de palpitar justin se acercaba cada segundo mas a mi su corazon se sentia en mi cuerpo *-* sinceramente el era magico *-*) 

TODOSLOSDEMAS: chooooo!!!

kari: oh oh !

Chris: que pasa?

Kari: viene mi hermano!

Chris: & ?!

Kari: que aqui va a quedar la grande

Pablo: Así que por este (mirandolo de arriba abajo) me reemplazas?

Barby: perdon pero el que reemplazo olvido & supero 

Pablo: lo siento pero no entiendo el idioma de suelta o perra! 

Barby: con esta te pasaste imbecil (en ese momento lo unico que atine fue irme justin quedo paralizado con lo que dijo pablo yo me fui a mi cuarto & me puse a llorar lo unico que pensaba era que era lo que me dijo pablo)

**mientras tanto en la plaza**

Fran: tu soy demaciado imbecil te juro que ahora mismo te castro & me las como de ensalada (palabra sacada de el fotolog de la historia de mi fran )... Justin corre aquí estan las llaves corre apura (pasando la llaves)

Cata: Osea pablo pliz anda un bosque & pierdete & luego comprate un mapa & ubicate la barby no es ninguna suelta ... la suelta fue a la mina que te agarraste ¬¬ osea 123 parece mounstro ¬¬

kari: pablo soy tonto! andate por fa ¬¬

pablo: ¬¬ 

** mientras tanto mi pieza**

Barby: aaaaaaaaaah! lo odio por que siempre me jode todo... ese idiota no tiene nada dentro de la cabeza es un aaaaaa!!!! no lo soporto

Justin: (tocando puerta)

Barby: pase... 

Justin: permiso (entrando) 

Barby: Justin encerio seria mejor que te vallas no quiero que me veas así (tapandome la cara) 

Justin: tranquila igual eres hermosa (abrazandome) 

Barby:gracias *-*

Justin: no lo tomes encuenta el no sabe a la persona maravillosa que se perdio

Barby: Gracias ... justin te puedo hacer una pregunta?

Justin: Si obvio?

Barby: Te gusto?

Justin: emm así como gustarme no 

Barby: ahh (ahora soy el juguetito de la estrella)

Justin: pero si me encantas 

Barby: (aaaaaaawwwwwwww muero con lo que me dijo plis traiganme aaagua me estoy derritiendo juro que aqui mismo me lo deboro!) encerio:D

Justin:Ssisis encerio & tambien sientes algo por mi?!

Barby: Pues , tu ami tambien me encantas :)

Justin: ...


Espero que les aya gustado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.