home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

viernes, 24 de diciembre de 2010

Kiss N' Tell By Andre Capitulo 1

Kiss N’ Tell

Capitulo 1: Sueño frustrado…
Estabas en los angeles city de vacaciones con tu familia, Eras una niña de 16 años que venia de chile, tu nombre era Jamie Bennett. Esa noche Justin bieber, tu idolo daba un concierto en la ciudad, tus padres no te habian dejado ir. Desde que te dijeron que no irias no les dirijias la palabra, saliste a cenar con una amiga tuya de la ciudad, sus padres eran dobles de accion, por lo que fueron a un exclusivo restaurante.
Se sentaron en una mesa…
-Tu: Ya no los soporto no me dejan hacer nada! Siendo que tenemos el dinero no me dejan ir por que creen que no seria justo para mi hermano…
-Lizzie (tu amiga): Tayler no tuvo nada que ver en la decisión de tus padres?… el odia a bieber…
-Tu: Mi hermano? Mmm… yo creo que si… estan todos en contra mia!!! Tengo la posibilidad de conocer a justin bieber y justo esta noche y mi familia la arruina!!
-Lizzie: Tranquila amiga… los angeles es la ciudad de las estrellas, a lo mejor alguna estrella te escucha y te cumple tu deseo, o alguno de los muchos que tienes …(se rien)--Tu: Seria bueno…

Hablan mas de 1 hora, sentadas en la mesa y se deciden ir, Justin se iba mañana de la ciudad y tu pensabas en que hacer para conocerlo… Estabas distraida pensando y lizz te habla:

-Lizzie:  Creo que es tarde, llevamos mas de una hora sentadas aquí, vamos a dar una vuelta por los angeles?
-Tu: Esta bien…(piden la cuenta y lizzie paga)
-Tu: ¿Qué pasa alla? (apuntas hacia una multitud de chicas que venian hacia la puerta del restaurante siguiendo a alguien)
-Lizzie: Realmente no lo se, Creo que debe ser algun famoso, cosa de todos los dias si vives en esta ciudad
-Tu: haha perdon por no conocer el hollywood life style ¿salio bien el ingles?
-Lizzie: Si salio bien.. pero tendras que aprender del estilo de vida de hollywood si quieres venir de intercambio el año que viene J
-Dueño del restaurante: ATENCION TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN DENTRO DEL RESTAURANTE SALEN AHORA O ESPERAN HASTA QUE NUESTRO INVITADO SE VALLA, SI SALEN NO VOLVERAN A ENTRAR… LA GENTE QUE ESTA INTENTANDO ENTRAR AFUERA JUNTO A NUESTRO INVITADO NO PUEDE ENTRAR, ESTA CERRADO PARA GENTE SIN RESERVA!
-Tu: (mirabas hacia fuera tratando de ver quien venia) quedémonos aquí, alo mejor es alguien interesante J you know alguien hollywood style  haha
-Lizzie: Esta bien quedemonos, pero avisale a tus padres…
-Tu: Gracias por recordarme que lamentablemente .esa cosa que te arruina la vida, llamada padres existe.
-Lizzie: Ya no seas tan mala, llamalos, si no, se preocuparan y te castigaran…
-Tu: Esta bien…
(los llamas)
--------------------------Llamada telefonica----------------
-Mama: Hija! Donde estas!?          No puedes llegar e irte en una ciudad que no es la nuestra sin decir nada!
-Tu: No puedes estropear el sueño de mi vida, y luego llegar y hablarme como si no hubiese pasado nada!
-Mama: Hija ven al hotel enseguida!
-Tu: No mama, voy a dormir a casa de lizz, no estoy dispuesta a ver a las personas que me arruinaron la vida!
-Mama: Hija ya tendras mas posiblidades de conocerlo… seguramente ira a chile, piensa por favor!
(Estabas en el telefono con tu mama y ves que el invitado del restaurante empieza a entrar, y para no perderte nada le cuelgas)
----------------------Fin llamada----------------------

Se venian acercando a la puerta, por un momento se te paso la loca idea de que fuera bieber el que se venia acercando, les abren la puerta y era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.