home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 2 Nunca Te dejare Ir

ANTERIOR MENTE

Barby: emm sisi que hay vienen los chicos (Parandose) 

Ryan: Toma**interrumpe**

Chris: toma hermosa tu helado 

Barby: :$ Gracias 

Capitulo2 No puedo creerlo

(Justin & Ryan miraron con una cara fulminante a chris... yo solo me sonroje & solte una pequeña risa) 


Barby: Bueno adios chicos nos vemos mañana 

Justin: Adios

Barby: Oigan por si acaso mi numero es ___

Chicos: Ok

**llegue a mi cuarto empeze a pegar las fotos de mis amigas en mi pared ... tenia 4 fotos tamaño jumbo asi como las de hannah montana pero con mis tres mejores amigas Cata Estay , Fran Duque & Kari Gajardo las extrañaba muchisimos ... aunque en ese momento no estaba que digamos interesada ... estaba pensando aunque no lo crean en justin! no lo puedo creer ... pero parece que me gusta !! ... hay pero el nunca se figaria en una niña como yo osea si pablo me engaño & el no era lindo no creo que justin bieber le atraiga... bueno pero no importa ... me meti a la cama & me dormi altiro con muchos pensamientos en mi cabeza**

**pieza de justin... estaba chris, chazz & ryan ya que ellos se estaban quedando hay**


Justin: quiero decirles algo 

Chris:Waa zaap?

Ryan&chazz: si que pasa? 

Justin: creo que me gusta barby , ozea no se si gustar pero siento algo por ella se que es rapido pero es raro 

Chazz: emm si nos dimos cuenta .. es linda 

Ryan: si no esta mal 

Chris: voy a ser sincero pero no es linda es hermosa esta re buena ;D ... Pero  si Justin la quiere ustedes ya saben como es este caliente xd

Ryan&Chazz: jAJA, Si eso es cierto

Justin: Gracias chicos ... Bueno ahora la llamare & la invitare 

Ryan: Ok 

**llamada telefonica**
-yo
*justin

*Hola hermosa estas hay?
-¬¬ quien se atreve a despertarme?
*Ops perdon soy yo justin...
-emm si que pasa?
* te gustaria que nos vieramos mañana?
-sisi .. esta bien a
*Bueno adios a las 9
-adios ¬¬

**fin llamada **

Chris: & que te dijo 

Justin: que si :D ... Aunque estaba dormiendo

Ryan: hhahhaa 

**paso la noche me desperte a las 8:30 me bañe me lave los dientes me puse una polera con tiritas azul unos short blancos & unas converse   me veia bien me lave los dientes & en eso dieron las 8:50 me sente en el sofa a ver la tv & tocaron el timbre abri & era justin.. se veia HOT con todas sus letras & obvio le dije a mi mami que iva a salir & me dijo no llegues tarde & yo ok **

Justin: Hola Hermosa (tratando de darme un beso en lo labios) 

Barby: Hola (corriendo la cara asi que me lo dio en la mejila jojo) 

Justin: ¬¬... vamos te quiero enseñar un lugar ... subete a mi auto 

**era un auto genialisimo era hermoso!!**

Barby: Lindo auto

Justin: Gracias

Barby: (susurro) aunque que la persona que lo maneja esta mejor :$

Justin: aps? que dijiste?

Barby: Nadaa :D (A)

Justin: prendere la radio no importa

Barby: No deberia importarme es tu auto

Justin: bueno perdon estoy siendo caballero 

Barby: Lo sé no te preocupes yo estoy siendo mala :) 

Justin: (susurro) una mala muy sexy 

Barby: hey eso lo escuche 

Justin: Es cierto 

Barby: Aunque tu no estas nada mal (mirandolo & giñandole el ojo)

Justin: uu esta cancion me encata (cambiando de tema ) 


Barby: sinceramente no sirves ni para cambiar de tema ni para hablar en voz baja 


Justin: Pues sirvo para otra cosas (poniendo cara de picaro & mordiendose los labios)


Barby: Pues como para que ?! , 


Justin: te lo demuestro ?


Barby: Pues solo si tu quieres 


Justin: (levantando una ceja) pues si quiero (Justin se acerco a mi me tomo la barbilla yo barbara Huaiquian estaba apunto de besar a ese bieber , respire & me aleje me miro bajo la mirada & luego me volvio a mirar seximente yo le sonreí coquetamente & luego los dos al mismo tiempo tocamos el botón para subir el volumen )

Barby: Lo siento (sacando la mano) 

Justin: No te preocupes (subiendo el volumen) 

*dato la cancion era in me head de jason derulo**

Barby: Justin te puedo decir algo?

Justin: Si ... 

Barby: cuando echaras a partir el auto?

Justin: O losiento no me habia dado cuenta

Barby: hahaha .... (en ese momento me puse a cantar .. estube cantando todo el viaje ... en un semaforo justin no me quitaba los ojos yo solo cantaba hasta) 

Barby: justin que pasa no canto bien?

Justin: No al contrario cantas hermoso tu voz es como hipnotizante 

Barby: :$ gracias ...sabes nunca te e escuchado cantar podrias cantarme algo?

Justin: Bueno

My prized possession, one and only
I adore you, girl I want you
The one i can live whitout is you , is you
You're my precious little lady
The one that makes me crazy
Of all the girls i've ever known its you, its you
my favorite, my favorite, my favorite
my favorite girl, my favorite girl
is you


Barby: Guau que lindo ya veo por que mis amigas estan tan locas por ti :D 

Justin: Te gusto?

Barby: si hermosa cancion

Justin: se llama favorite girl :D

Barby: 1313 & va para alguien especial?

Justin: emm creo que todabia no pero tal vez algun dia si :)

Barby: que suerte tendra esa niña 

Justin: emmm eso creo ... oo ya llegamos 

Barby: Guau es hermoso (bajandose del auto)

**el lugar era PRECIOSO ... estaba lleno de flores por todos lados era todo muy lindo era aash demaciado romantico ... hay barby que dices !**

Barby: es muy lindo (sentandose en las flores)

Justin: si es muy lindo (sentandose al lado mio )

Barby:espera es que me estan llamando

**llamada telefonica**

-Cata
*kari
/fran
+ yo

-*/ Baaaaarby!

+AAAAAAH CHICAS! COMO ESTAN?

/*- Super & tu?

+ Bien ... que hacen?

/*- viendo como dejaste las fotos 

+como ... estan en naaa encerio !

/*- sisisis estamos en tu casa! & tu donde estas ?

+ Emm con alguien ... 

/*- aa pillina ... o washitos los de afuera ... 

+ ahahah ... yayay amigas las dejo nos vemos despues mandele saludos a ryan chris & chazz

/*- no me lesees con son los amigos de bieber 

+ si!

/*- aaaaaaah ayyaya te dejo despues hablamos

**fin llamada**

Justin: Que paso?

Barby: mis tres mejores amigas estan aqui :) 

Justin: que bueno ...quieres que te lleve altiro?

Barby: emm no como se te ocurre estoy ahora contigo 

Justin: segura?

Barby: obvio .. Justin esto es como demaciado solo o no?

Justin: Tu estas loca? ... No estamos en la playa 

Barby: aps :S .. vamos a caminar ?

Justin: Bueno ... 

**Los dejamos nuestros zapatos en el auto & los celulares empezamos a caminar por la playa ... & como que de a poco nuestras manos chocaban hasta que justin me sujeto de la mano estaba tan comoda que no hice nada**

Justin: Lo siento :S (sacando la mano) 

Barby: No te preocupes ... aveces los impulsos no se controlan :D 

Justin: impulsos ehh ? (con cara de picaro)

Barby: emm si impulso por que?

Justin: No por nada (6)

**en ese momento Justin me tomo en brazo & se dirigio hacia el agua ... & obvio quedamos todos mojados hasta que salimos del agua ... & me tropeze & quede a 2mili centimetros de justin**

Barby: Opps (parandose) lo siento ... aveces me juegan en contra mis piernas

Justin: (parandose) No me molestas (agarrandome de la cintura con una mano & con la otra sosteniendo mi barbilla con sus delicadas & suaves manos & de apoco acercandose a mi & cortando la poca distancia que havia entre los dos con un beso demaciado tierno & largo)...(yo solo me deje llevar por el momento aunque no negare que fue el mejor beso de mi vida entera & de solo pensar que hace un mes odiaba a bieber & ahora me hace sentir eso aaa! ... sera que me gusta ?)

Justin: creo que ese fue otro impulso :D

Barby:creo que me di cuenta xd(¬¬ dijo impulso deberia haver dicho otra cosa menos impulso ¬¬)

Justin: Vamos ya es tarde

Barby: si ya que estamos todos mojados ¬¬

Justin: :) 

**nos subimos al auto estaba que me moria del frio ya que solo estaba con una polera con tiritas & short**

Justin: Tienes frio?

Barby: si solo un poco 

Justin: toma.... (dandome su chaqueta estaba pasada a perfume olia demaciado riqo :$) 

Barby: Gracias ... 

**llegamos a mi casa & yo me despedi de el con un beso en la mejilla aunque no negare que me moria por darle un beso en la boca ... :) el me dijo que mañana me venia a pasar a buscar a las 10 & yo esta bien **

**mi pieza**

Kari: Baaaaarbyyy!!!

Barby: chicaaas (abrazandolas) 

Cata: Como estas & de quien es esa chaqueta?!

Barby: miren que dice atras ... (atras decia bieber mis amigas gritaron como locas & yo me rei )

Fran: osea de el es esta chaqueta

Cata: No si va a ser del presidente po ... obbio po ¬¬!

Barby: si es de el & adivinen que!

K,f&C: QUE!

Barby: LO BESE!

K,F,C&B: AAAAAAAAH!!!


Barby: pero lo malo fue que dijo que fue solo un impulso 
Kari: Uishh .barby te tengo una mala noticia & una buena

Barby: La buena primero 

Kari: Nos venimos a vivir aqui las 3

barby:aaaaaa genial & la mala ?

kari: mi hermano pablo tambien (pablo mi ex el hermano de kari)

barby: WHAT!

ESPERO QUELES GUSTE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.