home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

viernes, 24 de diciembre de 2010

Introduccion de Nunca te dejaré ir





Bueno chicas primero que todo espero que les guste mi Nove , a mi me encanta :) Bueno hay capitulos & capitulos , la historia esta contada como en pasada en el ultimo capitulo me van a entender :) 


Soy una chica  de 15 años cual su padre a muerto tengo una hermana (catalina) cual me llevo horrible , Mi  Mamá a decidio que seria bueno que nos fueramos a vivir a atlanta cual esa desión a mi no me parece muy bien , Mis amigas estan completamente obsecionadas con bieber pero yo no le encuentro gracia , Mis amigas saben TODO de el , hasta donde vive yo les digo que me voy a vivir a _____ & ellas en vez  de ponerse tristes se ponen a gritar ya que Aman a Bieber & creo que iva hacer su vecina , Bueno en el avión estoy escuchando musica & me encuentro con El mejor Amigo Ryan Butler, Bueno despues de eso ,,, Pasan demaciadas cosas . Mi historia es muy linda , espero que les guste Bueno chicas las amo Gracias por todo 


Personaje 


Hombres:
Justin 
Chaz 
Ryan 
Christian
Pablo (ex)


Mujeres:
Barby
Fran
Cata
Kari 


(Luego iran apareciendo mas personajes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.