home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

martes, 28 de diciembre de 2010

Capítulo 4 #Lucky.- "La revista"

       En el capítulo anterior..
 

No logré terminar de oír que fue lo que dijo porque justo sentí que alguien se acercaba y me vería pegada a la ranura de la puerta casi espiando. Estaba tan asustada y nerviosa que solo atiné a sentarme rápidamente y para cubrir mi enorme cara de vergüenza tomé una revista y me hundí en ella como si la estuviera leyendo con toda la pasión del mundo.. Ya estaba a punto de pasar desapercibida, cuando escuché unos pasos que se acercaban muy rápido y pensé en salir corriendo cuando..

-Es el último número de Skater’s Life’s la revista? Ooh tienes que prestármela!!
-Ah!.. – bajé la revista de mi cara y vi que había un niño parado frente a mí, con cara de bebé pidiendo otra mamadera con leche caliente- hablas de… ahh si la revista! Claro llévatela si quieres.. no hay problema.
-Espera.. no no sería correcto, aceptaría que.. Oye, y tu patinas?
-Yo.. patinar?.. ehm.. bueno si derepente…
-Oh genial! Nunca conocí una chica que anduviera en patineta! Ninguna de mis amigas lo hace..

Y entonces comenzé a hacerme preguntas tontas a mi misma.. Qué estaba haciendo ahí? Hablo de mi claro.. Llevaba un día en USA y el único “amigo” que había conseguido era un niñito fanático del skate y la emosión mas extrema había sido subir en ascensor hasta el séptimo piso.. Wooow que divertido que era todo!.. en realidad, no era así.

-Mira.. te parece si me la prestas? Y yo la termino de leer y te la devuelvo.. – me quitó la revista de las manos-
-Mm.. si claro – en realidad no me importaba, la revista era propiedad de la oficina- pero.. espera.. cómo vas a saber dónde encontrarme o algo así para que me la devuelvas?..

Entonces su teléfono comenzó a sonar, y él se despidió muy cortésmente y se fue gritando que cuando quisiera devolvérmela me encontraría igual.

Agaché mi cabeza en posición de “el pensador” y me puse a pensar positivo.. Ya tenía un amigo, nada mal.. aunque su voz era un poco.. aguda para ser niño, pero nada que el tiempo no corrigiera y no soy tan superficial tampoco como para convertirlo en un impedimiento.

Y luego de una hora, desperté.

-Oye… llevas dos horas durmiendo y roncando en medio de la sala de espera?
-Dos horas?? Tanto duró la reunión?. Y yo durmiendo aquí.. pero cuéntame, que tal la oferta?
-Excelente! Ya firmé… Empiezo pasado mañana.. pero mañana tengo un reccorido de iniciación.. vendrás?
-No me lo perdería por nada!
-Oye..es mi idea o.. siento olor a perfume? Es como de… ya conociste al sujeto este?...
-Sujeto? De qué hablas?... Oh sabes? Hice un nuevo amigo, le presté la revista de Skates y el estaba un poco .. como se dice? Hiperventilado..? jaja me hizo sonreir.. es que.. no llegó en un momento, digo.. osea, era como.. extraño, mas bien parecía un niño!
-Oye!! Para! Como puedes hablar tanto? Jajaja…
-Creo que se llamaba… oh, espera, no no me dijo su nombre! Y se llevó la revista que YO estaba leyendo! – en realidad no la estaba leyendo, pero mi versión debía ser creíble claro.. no le iba a decir a Kate que estaba tratando de escuchar algo de lo que halaban en la reunión..-
-Y qué me importa a mí el niño que conociste y que se robó tu rev…. Oye, .. cómo me dijiste que se llamaba?
-Kate me estás escuchando?? Te acabo de decir que no me dijo su nombre! Sólo me habló y preguntó si es que yo patinaba y le dije que un poco luego recibió un llamado y se fue a no sé donde porque no lo vi bien.
-Ahhh! Revista de skate… ya sé jajajajaja!!!..
-Se puede saber de qué te ries? No veo el chiste..
-Sabes? Trabajaré para ese chico maniático del skate por un buen tiempo..
-De qué hablas? No entiendo..
-Hablo de que, el proyecto, es lanzarlo al mundo de la música, ya que el posee una gran voz!
-De niña, por cierto!
-Mm.. digamos que aun no le cambia, pero por ahora, debo concentrarme en.. buscarte un colegio, que encontremos una casa o departamento.. y en hacer bien mi trabajo! Acabo de firmar para tres años así que creo que verás a Justin más seguido de lo que crees.. Quizás se vuelvan amigos!
-Espera.. dices que… aah trabajarás para el… Justin se llama?
-Justin Bieber.. si.. tiene tu misma edad y..
-Bromeas? Tiene mi misma edad!!? Pobre!
-Por qué lo dices?
-Por su voz! Nono broma.. lo digo porque aun asi es pequeño para que pretendan meterlo en el mundo de la fama no crees?..
-Es ahí donde te equivocas.. porque no pretenden, bueno, no pretendemos meterlo específicamente en “ese” mundo, sino queremos que sea exitoso porque tiene mucho potencial.. de hecho en unos días iremos a grabar lo que será su primer single..
-Iremos?

CONTINUARÁ..

   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajito :3   

{Cari-dee♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.