home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

jueves, 30 de diciembre de 2010

So hot, so funny, so biebbs and me.- Capítulo Cuatro:*



Anteriormente: 
te hacia señas &...
se paró & se acercó a tú mesa.
Justin: Wow ____ que haces aquí & tan bella *-*.- pensando : wow! está demaciado ricka la _____ con ese vestido taan sexy, ahaha devbería llamarse rickarda :$ (la weá flayte)
Tú: ahaha estoy con mi mami cenando :Z & tú?- wow! 123 me lo violo, oh! my gosh :$
Justin: en lo mismo que tú- pensando:solamente que no tan riicko, mirandote sexymente ( Bieber para el babeo porfa, mojai el piso wn& despues yo tengo que secar xd)
Tú: ahaha que genial ;)
Justin: oh! disculpe señora ______ (nombre de tu mama) como está, soy justin bieber amigo de su hija :)
Mamá: de que me perdí hija! , ahora son amigos ?, que bueno en todo caso & porfavor, no me digas señora dime _____- tu mama pensando: que se cree este niño 23%·$%$ que me viene a decir señora, como si fuera taan vieja 77.
Justin: Bueno ____ ( nombre de tu mama ), le presentaré a mi mami, se llama pattie.- pensando: vaaaayase, que necesito hablar cons u hija & me tirita too & no se uqe hacer :S
tú mamá & pattie se quedaron conversando todas emocionadas ( de lo que hacen las mamás siempre, cuentan hasta cuantas veces uno va a hacer caca al baño ._.)
justin se fue a tu mesa & se sentó frente a ti.

Justin: _____ tengo que hablar contigo muy seriamente
Tú:- que chuuucha! capaz que se haya dado cuenta de la existencia de mi doble vida, como madame de las mujeres de lujo- riendo, me hace mal juntarme con la cloe xd- dime justin que pasó?
Justin: pensando- ooh! shit! estoy que me cag... de nervios, necesito baño & confort urgente, pero no puedo dejarla sola, no puedo tomarle la mano, me sudan demaciado por los nervios :S- ____ es que desde esa vez en el concierto que senti algo especial por ti, algo inexplicable que no me habia pasado cpn nadie.
Tú: pensando-a noo! agarrenme que me lo violo completo & le dooy mil hijos ahora ya si quiere- aww! que eres tienrno justinsito (:

fuck! habias pensado en voz alta xd
Justin con cara de :| encerio me quieres violar, eres una perver :|
Tú: demás que si :$, no justin la verdad es que me gustas muucho & no platonicamente sino que de verdad :$
Justin pensando- uuui la rickarda loco! me tiene a punto de un colapso mental, & de hacerme caquita :$- tú iwal me gustas mucho & me enamoré de ti
Tú: pero esta la perra de la tess, que hacemos con esa
Justin: terminaré con ella- por ti todo penso *-*, - te dijo, en cosas del corazon no manda la cabeza ( la caabeza! esa cabeza que ustedes piensan no, la otra xd, cochinonas), manda el corazón :)
Tú: te amo 
Justin: & yo muchisisisisimo mas ♥
Se parto se acerco a tí & tu te paraste, te abrazó & te susurro al oido: believe in me, kiss me now!, con una voz toa sexy ( 123 me mori con eso, soy una babosa, yo que escribo me babeo hasta todos lados :$)

Tú: aaaay ! justin !
Se besaron tan apasionadamente, fue tan lindo hasta que llego la burra pará en dos patas de la tess a cagarles la onda 77

Tu pensando: mierda! que hace ella aqui !, era todo tan lindo mientras la fea no llegaba 77

Justin: tess!
Tess: WTF! justin como pudiste & con esta invesil
Tu: pensando: a noo agarrenme pa no pegarle & coserle todo, ademas cortarle una & pergarsela en la frente- aers! a quien le veni a decir invesil hija de la trola con el trauco.
Tess: perdon, pero sino eres nada comparado conmigo.
Tú: prefiero ser NADA a compararme contigo
Justin: PAAAAAAAAAAREN ! TESSS TE PROHIBO QUE LE HABLES ASI 77
Tess: tu no me prohibes nada, ademas si tu eres mi novio & te besa que quieres que haga ¬¬, - lo agarró por el brazo- vamonos.
Justin: primero que todo yo la besé, segundo, contigo no me vooy ni a la esquina ni a palos ;), ademas que tanto show haces si estamos mal hace muchisimo tiempo & sabes que mas TERMINAMOS
Tess: & por que sería ?
Tú: simplemente porque eri mas fea que un burro mascando limon & esos si que son feos- riendo
Tess: perdon no me llegas ni a los talones ;)
Tú: no po si eri la media jirafa xd
tess: jajaja que chistosa .
Tú sierto deberia ser comediante ;)
Justin: ya pareen encerio! & tess es que ya no te amo, & no me haces feliz, ademas encontre a la mujer perfecta *-*
Tess: quien ella?
Justin: si obvio & te miro ustedes ya saben, babosamente ( baboso qlo- fabrica de babas bieber xd)
tú: aww! que eres lindo chanchi ♥
tess: me vooy ya nada mas tengo que hacer aui pero que les quede claro que me las pagaran tu & la chiquitita esta (6)!
Tú: no sooy chica, tu eri el medio edificio ;)
Justin: no te tengo miedo ;)
Tess: ashh! los odio!
Salio desesperada la weona ,se tropezo & cayo arriba de una planta kajsjk xd! todos se reian de ella & salio corriendo :Z
Tú: -riendo- aaaaaaay! me pesa la guata de tanto reirme - ayy es que no te podi caaer - riendo muy fuerte..
Justin: si igual me da pena, pero es chistoso.
Tú: si demaciado
Justin: & en que estabamos?
Tú: en que nos amabamos *-*
yayay pa que estamos con cosas, ustedes saben que pasó, SE DIERON EL TREMENDO BESO ! ASI MUUY LINDO & TODO :Ñ

Justin sacó una rosa de un florero del restorant (entero lanza)

Justin: ________ ....





____________________________*


OJALÁ LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO :D, LO HICE CON MUCHO CARIÑO KAJS XZ, COMENTEN SI PO, ACÁ O EN EL CHAT (:




RESPECTO A LA FOTO ME MATÓ, ASI ME MEEO ENTERA CON ELLA :$


 peaceout.

1 comentario:

  1. ksjdskadsak weona nose pa qe leo tu nove si ya la lei ¿? pero igual me gusta skjdsakdsa tu sai qien soy sho poh :H la solicita ¿? dsajdskadsa ya chao weon :B

    ResponderEliminar

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.