home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

jueves, 23 de diciembre de 2010

Sinopsis y 1er Cap: My History with... My Idol



Sinopsis:
No les puedo adelantar mucho xq sé que suena un poco loco pero cada vez q sueñe con Justin *___* me ayudara pero más o menos será así…
Te conoces con Justin en el mall cuando paseabas con tu prima tienes unas bonitas vacaciones incluyendo un lindo romance, Justin regresa a su gira tú no puedes ir con él, pero cuando creces te reencuentras con él tienen dos hermosos hijos y hay viene el “vivieron felices para siempre” claro esta nunca va a faltar quien se oponga. La nove también la voy a tratar de hacer q parezca más creíble he leído muchas muy bonitas pero un poco difícil de que suceda, nuevamente gracias por leer y aquí les dejo los personajes y el primer cap.
Personajes:
Eli: tú prima
Lucia: tu mamá
Antonio: tu papá
Cielo: mamá de Elí
Manuel: papá de Eli
El principal y más lindo de todos Justin Bieber *__*
Fabián (fabi): novio de Eli
A medida que escriba la nove irán apareciendo mas personajes


My history with you... my idol



El inicio de esta historia lo viví en un sueño fue todo tan hermoso pero claro llegó mi mama a despertarme y todo se dañó: / pero bueno aquí va…
Era un día hermoso yo estaba de vacaciones en ___ (cualquier cuidad) donde vive mi prima Elizabeth con su madre y mi tío.
Eli y yo no encontrábamos que hacer en la casa así que decidimos ir de compras y ver una peli en el mall. Tomamos un taxi hasta llegar ahí, primero decidimos ver la peli, cuando acabó ya eran eso de las 8:30 entonces entramos a una tienda, a otra y a otra ya iban siendo eso d las 9:50 pero ninguna de las dos se dio cuenta de lo tarde que iba siendo… solo lo hicimos cuando salimos de una tienda y nos dimos cuenta que el mall estaba casi vacío eli miro la hora y ya eran las 10:00 y me dijo:
Eli: mi mama nos va a matar
Yo: si claro a ti sola XD
Eli: pero igual miremos esta tienda y nos vamos  
Yo: ok
Frente a la tienda estaba una sala de toda clase de juegos y en ella estaba un justin bieber de cartón que quedaba un poquito mas alto que yo pero eso no me importó mi prima y yo nos tomamos fotos con él hasta decir ya no mas haciendo cualquier tipo de pose XD. Justo en frente de la sala de juegos estaba una tienda de ropa súper cool asi que eli me saco como pudo y entramos  a ella, pero yo no quería irme, quería quedarme con justin bieber con el justin bieber de carton XD
Cuando eli estaba probándose la ropa que quería comprar yo me sente justo en frente donde podía ver el hermoso carton de jubi, la tienda ya estaba cerrada pero había un chico jugando en el tapete musical, junto a él lo estaba observando un señor de estatura muy alta color de piel oscura, pero yo solo veía el carton y fantaseaba con él, pero algo me llamo más la atención el joven que estaba bailando se apartó de él para darle la oportunidad al señor que lo acompañaba ahora era a él a quien yo miraba, era muy lindo, más alto que yo pero no mucho como de la misma estatura del carton tenía ojos miel su cabello era hermoso sus labios tan provocativos, era lo más maravilloso que yo había visto desde que tengo memoria, pero ese niño se me parecía a alguien, alguien que me encantaba, pero pude saberlo cuando ese chico por hacerse el gracioso abrazó el carton, ahí pude darme cuenta de quién era en realidad, era él, a quien siempre estuve soñando y pidiendo conocer mi ídolo por supuesto Justin bieber en ese instante por mi cabeza pasaron miles y miles de pensamientos hasta que no sé cómo me levante y pude caminar hasta allí, hasta que me detuvo el vidrio de la tienda.


Estuve allí por un pequeño instante observando lo que hacía era tan gracioso, pero mi pequeña y silenciosa risa terminó cuando el chico se dio cuenta que lo estaba observando, mi corazón se puso a mil sentí como mis mejillas podían irse  colorando, como mis manos sudaban y sudaban, pero sudaban mas a medida que el chico se acercaba yo tenía mi mano puesta en el vidrio, el joven se acercaba mas y mas hasta que llegó justo en frente de mí, me miró fijamente a los ojos, me hablaba pero yo no podía escucharlo hasta que estuvo en silencio de nuevo con su mirada fija hacia la mía, me perdí en sus hermosos ojos pero me detuve cuando comenzó a juntar su mano junto a la mía o más bien sobre aquel vidrio que nos separaba, pude sentir una fuerte conexión como cuando juntas aquel pedacito de corazón que una vez te regalaron, el momento fue tan hermoso y otra vez me perdí en sus lindos ojos, en los que veía amor, ternura, cariño y todos esos bonitos sentimientos que puedes sentir por una persona que te gusta, pero todo se terminó cuando mi prima me gritó que ya era hora de irnos, el joven puso una cara rara era como de un no te vayas pero a la vez era un espera dime tu nombre...    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.