home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

lunes, 27 de diciembre de 2010

So hot, so funny, so biebbs and me.- Capítulo Uno:*

Personajes: Tú, Justin *-*, tú mami :B, Pattie, Cloe ( tú BFF), tú ex (jake), tess (ex de Justin 77), con la participación de jesse mccartney :B

Eras una chica sencilla, tenías mucho dinero, pero no eras famosa ni nada por el estilo, más bien tenías una pura mejor amiga & hace muy poco que habias terminado con tu ex, que se llamaba Jake.
Estabas en tú casa escuchando a Jesse Mccartney & cantando (por sierto tenias una voz dm hermosa)

: ahahah por fin me aprendí la letra de la fuck canción.
Mamá: _____, baja que necesito que me ayudes con las bolsas del super porfis!
Tú: altiro ( apagas la música & bajas deslizándote por la barra de la escalera :H)
Tú: wow! cuantas bolsas, quien va a venir a comer el regimiento (?
Mamá: pero hija, si vas a cumplir 15 & quiero hacerte una fiesta.
tú: (enojada), osea que ondi mamá, yo no quiero fiesta, no tengo amigos ( la weá triste), para que?
mamá: ahaha no sé para que ahora te puedas hacer amigos pues, & la haré quieras o no 77
tú: ya, hazla vamos a ver como te vá en la fiestesita 77

Subiste a tu piesa & pusiste el cd de Justin Bieber, tu maximo amor & todo para tí.

Tú pensando: assssh! mi mamá que es metía, onda yo no quiero fiesta, porque no voy a pasar la vergüenza de mi vida, que no venga nadie, osea na que ver, 77, aunque iwaal me imagino si viniera asi dm gente & me hiciera aunque sea CONOCIDA por mis compañeros, sería too cool :H, ya cómo sea, mañana carita feliz para todos 77.
cambiando de tema, como sería de feliz si mi justinsito hiciera un concierto aqui *-*.
te quedaste dormida ( de tanto pensar)...

yayaya llegó el día de la fiesta ._., habia asi dm gente & a casi nadie conocías & todos querían desearte feliz cumpleaños & tú no cachabai una xd, los hombres todos babosos porque andabas vestida asi :
 (por siaca tu fiesta era de gala xd)
mamá: hija te gusta tú fiesta?
tú: sii mamá la estoy pasando genial & todos quieren ser mis amigos :|, es todo muy raro xd
Amimador fiesta: QUEREMOS QUE LA CUMPLEAÑERA SUBA AL ESCENARIO, PORQUE SU MAMÁ LE PREPERÓ UNA SORPRESA :O.

Así de la nada se apagaron las luces & alguien empezó a cantar el happy birthday *-*, pensaste que era justin perp mo reconociste su voz & prendieron las luces & era jesse mccartney ( washito ricko bababa), que después cantó una canción & ahí mas todos te querian (:
Despues detrás del escenario, Jesse te miraba too baboso & tú lo mirabas asi toa coqueta ( a pesar de parecer nerd eras super coqueta 1313 xd)
Jesse: ____, me dás tu fono, para llamarte, no sé compartir un rato juntos :$
tú: obvio 98395895 ( lo inventé xd), me llamas & nos juntamos (6)!
Jesse: ___ obvio que te llamaré ( el pensando: obvio si es demaciado bella *-*) & te abrazo & te dio un cuneteado :|, ( beso entre la mejilla & la boca xd)
Tú: baay, espero tu llamada :$
Jesse: Bay, linda :$


**** fin fiesta****

Pasaron los dias despues de la gran fiesta, todos comentaban tú fiesta & lo que habia pasado con jesse, onda alguien los habia visto & le conto a todos 77, eras dm popular :H, ya paso la hora & te fuiste a tu casa con cloe, tu BFF, & se sentaron en el sofá & vieron en la tv algo que te impactó
Conductora de tv :B: Atencion beverly hills ( alla vivias), El idolo pop Justin Bieber hará un concierto acá, entradas a la venta.
Tú: osea matame cttm!, que ondaaaaaaaa!- puros gritos- Cloe wna ven a saltar conmigo en el sillon, es la mejor noticia de mi vida :|, ya voy a llamar pa' comprar mi entrada :P
Señora que contestó: lo siento no quedan entradas D:
Tú: cortaste- queeeee WTF?- te pusiste a llorar.
Cloe: abrazándote- yaa amiga, mira cunado venga denuevo te compras la más cara & lo ves, si?
Tú: Cloe, tú eres tonta o tuviste sexo con un dragón?, osea tengo que verlo ahora o sino moriré ._.

Tu mama llego a la casa asit oa feliz & tu triste D:

Mamá: Hija que te pasó?
Tú: esas bitches, fueron & se compraron mis entradas para ir a ver a bieber, quiero morir D:
Mamá: & si te digo que yo soy una de esas bitches?
Tu: WTF?, queeee?- con la boca asi de 3 mil metros xd.
mamá: si po lo que escuchaste te compre la entrada para tí & la Cloe VIP con pase a los camerinos 1313!
Tú: MAMAAAAAAAAAAA! te amo asi muuuuuuchisimo, awww! te amo te amo ♥
Cloe: awww tía si yo fuera hombre, me la violaría completa :$
Tú & tu mama:cara de, que weá le pasa a la cloe xd

Llegó el día del concierto, ter vestiste asi: http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2009/08/Miley-Cyrus-2.jpg tú mama se habia comrado una limo & todo, asi super star xd & ahi te juntaste en el estadio con Cloe :)
Cloe:___ ayudaaaa! me apretan, me vooy! tsunami de gente cssm!
tú: más exagerá porfa xd
Entraron & estaba lleno asi mucho :|, & aparecio Justinsito ♥ cantó baby, One less lonely girl & obviamente tu & la cloe se habian cantando & gritado tooodo :Z
Derrepente Justin empieza un juego :|
Justin:

heey! beliebers de mi corazón, quiero que me demuestren que pueden hacer ( no piensen maal cochinonas), a la que le llegue la luz tendra que subir a cantar a mi escenario :|

Derrepente la luz empezo a moverse por todo el estadio & paró ...

2 comentarios:

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.