home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

domingo, 26 de diciembre de 2010

One shoot de FernanGaard "Hechos el uno al otro"

Hechos el uno al otro

Estaba lloviendo tenía mi cara apoyada en la ventana mientras observaba lo poco qe podía mirar ya que la lluvia y las lagrimas en mi ojos además de nublar mi visión no me dejaban distinguir algo a mas de 1 metro de distancia. Creo que en esta ocacion el clima acompañaba a mis sentimientos, tenía al mejor chico del mundo y lo aleje de mi, sin razón suficiente alguna.
  Hace exactamente un año y 2 semanas el chico mas perfecto me preguntaba teniendo mi mano en su corazón si es que yo quería ser su novia, era un dia tal y como este, algo romantico y con un beso en la lluvia cerramos nuestro compromiso de superar todas las dificultades. Y yo no logre cumplirlo.
 Estaba hundida en mis pensamientos cuando me di cuenta que alguien estaba afuera de mi casa, aunque tenia los ojos llenos de lagrimas, yo podría reconocerlo, aunque estuviera con los ojos cerrados, no necesitaba verlo, simplemente sentía cuando él se acercaba.
Fui a buscarlo, no te como sus ojos estaban brillantes, seguramente por las lagrimas que debió haber tenido
- _________________ Por qué quisiste que esto se acabará? Estas tan mal como yo, esta ruptura no era necesaria, nos necesitamos el uno al otro
-Justin por favor, no me hagas esto mas difícil de lo que es. porfavor
-  Es que creo que no entiendes lo que siento por ti ______________- 

-si que lo entiendo y te aseguro que lo qe sientes tu, tambien lo siento yo justin. Pero intenta comprenderme, Mientras mas estoy contigo, mas te necesito, mas te siento dentro de mi, cada vez mas me aferro a ti y el adios es mas dificil el solo pensamiento de alejarme de ti me aterra, no podía seguir estando contigo y pensar que todo estaría bien, que nunca nos íbamos a separar, por que se que no seria así, se que no podríamos con todo lo que vendrá  -

-____________ no tenemos por que separnos..- -tomo mi mano y la acerco a su corazon- 

- Justin tu mas que nadie sabe que si vamos a hacerlo, eres Justin Bieber, cada vez eres mas famoso & tener una novia no estaba en tus planes, Cumples tu sueño y yo no soy nadie para interponerme en ello-Mis ojos poco a poco se fueron llenando de lagrimas que de a poco caian por mi rostro. Acerque la mano de Justin a mi corazon-


-____________ Tu me completas, contigo me siento lleno, siento que puedo dejar congelado todo a mi alrededor para estar contigo, ¿Recuerdas nuestra promesa? Nosotros podemos contra todo, somos el uno al otro 

- Justin....

-__________ Solo siente nuestros corazones, Intenta bloquear todo alrededor & solo siente nuestros latidos 

#Sentia como nuestros latidos estaban al mismo compas, Al mismo tiempo eran igual, como uno solo ~
 

- Lo notas ____? Estamos hechos el uno para el otro, nuestros corazones son uno, Es como nuestra señal.... –

Limpie las lagrimas de mi rostro, abraze a Justin, los dos nos dijimos al mismo tiempo un TE AMO, Volvimos a Realizar nuestra Promesa, ahora cada uno con la mano en el corazón del otro, para recordar por siempre, que somos el uno al otro…


FIN 

3 comentarios:

  1. OMG!! te juro qe me emocione mucho con la historia escribi demaciado bn enserio!!!

    ResponderEliminar
  2. Feña, escribes hermoso♥ juro que es lo más emocionante de la vida*-*

    ResponderEliminar
  3. si en verdad es muy emocionante !! me encanto!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.