home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cara Inocente Capitulo 4




   Sacó mi mano de su bóxer y tomo mi otra mano, sujeto mis muñecas, y lanzó mis bazos hacia atrás, siempre sujetándolos su cara quedo frente la mía, la sonrisa en su cara no se borraba nunca, no sabía si estaba feliz, o se reía de mis nervios, estábamos así y me dijo que nos dejáramos de juegos, sólo atine a asentir con la cabeza, nunca supe porque hice eso, sólo me dejaba llevar por el momento, quería aprovechar mi oportunidad, tenía que aprovechar esa oportunidad. Comenzó a dar pequeños besos a mi cara, llenó mi cara de besos, y poco a poco fue descendiendo con sus besos por mi cuello, por mis senos, donde mordió uno de mis pezones, cosa que me provoco un dolor insoportable, con el que no puede evitar gritar un: ay!, él me miro con cara de OPS! Pero continuó con lo que estaba haciendo, besó mi estomago dio mil besos a mi estomago y cuando comenzó a besar bajo mi ombligo, estaba muy nerviosa, ya estaba todo dicho, ya no había vuelta atrás. Siguió descendiendo y beso la ropa interior que cubría mi vientre, me miro, con esta risa tan maliciosa que me encantaba y que siempre venía acompañada de una mordida de labios, y volvió a lo que estaba haciendo. Yo tenía mis piernas cruzadas y él las abrió con sus propias piernas y comenzó a morder la parte superior de mi roma interior, y comenzó a bajarla para quitármela por completo, ya estaba completamente desnuda, estaba totalmente entregada a él, pero él aún no lo estaba… Se desnudaría sólo? Tendría que desnudarlo yo?... Ya había tocado su miembro pero aun no lo había visto, quería ver aquello tan grande y de gran grosor que había tocado. No aguantaba más, no podía contenerme, quería sacarles su bóxer. Sí… tenía que hacerlo yo!... pero cuando?, tenía que hacer ya!, no había más tiempo que esperar, él me había dicho basta de juegos, y eso iba a hacer, iba a dejar de jugar, y hacer lo que una verdadera mujer haría, me sentiría mujer, ahora comenzaría actuar. Me puse de pie sobre la cama, él no sabía lo que yo hacía, así que quedo arrodillado unos momentos, con su cabeza justo frente a mi vientre, cosa que me dio mucha vergüenza, que él no tardo en notar, y se paró de inmediato, entonces y me lancé sobre él y comencé a bailarle tocando todo su cuerpo agachándome y volviendo a levantarme, dándome vuelta y besando distintas partes de su cuerpo. Me arrodillé en la cama, él quedo de pie sobre ella, entonces tomé el elástico de su bóxer y comencé a bajarlo lenta y cuidadosamente 
Mientras bajaba su bóxer no me atrevía a mirar, tenía la leve intuición de con que me iba a encontrar, pero no podía mirar, tenía miedo, pero tenía las ganas de verlo completamente desnudo. Cuando ya lo tenía completamente desnudo y con mi cara frente a su miembro… abrí los ojos. No podía creer lo que veía, el susto de ver su miembro provoco que un rayo helado cruzara mi cuerpo… porque tan grande? Como eso estaría en mí?... Justin puso sus manos sobre mi cabeza, no entendí lo que me quería decir con eso, comenzó a acercar su miembro a mi cara, no entendía, sentía cada vez más miedo, Justin quería sexo oral?... La idea me asustaba… me causaba mucho menos susto de que aquello estuviera dentro de mí, así que tome sus manos y lo tiré a la cama, me monté sobre él y él me quedo mirando con cara de que sucede?. Me dio vuelta, ahora él estaba sobre mí, crucé las piernas, ahora no podía ocultar mis nervios, él tomo mis piernas las abrió y las empujo hacía atrás. El momento más vergonzoso de mi vida, estaba totalmente con la rodillas dobladas y abiertas, se me veía todo, él veía todo mi interior, comenzó a acercarse y tomó con su mano izquierda su pene erecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.