home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cara Inocente Capitulo 3

Justin comenzó a quitarme la sudadera, yo sólo me dejaba llevar por el momento, me emocionaba la idea de saber que bajo mi pelvis estaba su miembro erecto… fogoso esperando por mí, pero… que tanto esperaba yo por él? Tenía unas ganas incontrolables de conocerlo, pero me asustaba la idea de que algo ajeno se introdujera dentro de mí. Ya sólo estaba en ropa interior, nos besábamos fogosamente nuestras lenguas llegaban al fondo de nuestras bocas, sus labios eran suaves y comenzaron a besar mi cuello, que se quemaba con el calor de cada beso, tomo mis senos, los apretó con fuerza y lo contemplo como si fueran lo más maravilloso del mundo, Los Besó y comenzó a sacarme la ropa interior que cubría mis senos, tenía nervios, no tenía los senos muy grandes, pero me conformaba con contemplar su cara al verlos, cara que demostraba que eran suficientemente bellos para él. Cada milímetro de mi cuerpo sudaba, cada milímetro de su cuerpo lo hacía también, ambos excitados estábamos. Quedaron completamente al descubierto mis senos el los miraba, apretaba y besaba, pasaba su lengua sobre ellos, salía humo por el calor del momento. Decidí impresionarlo aún más y lo empujé con fuerza para atrás, puse una sonrisa maliciosa, y él me contesto con otra parecida, tomé su mano e introduje su dedo índice dentro de mi boca, cerré los ojos y comencé a introducir y sacar su dedo en mi boca, lo hacía de manera sexy, entre más lo hacía… más duro sentía su miembro bajo mí, me saque su dedo de la boca lo miré, y él me miraba con su boca abierta, esperando ver que iba a hacer, conduje su dedo por mi cuerpo y él seguía su dedo con la mirada con una concentración única y volvía a introducir su dedo en mi boca, él saco su dedo y comenzó a acercarse a mí, haciéndome a un lado y dejándome con la espalda sobre el colchón, él volvía a montarse sobre mí
Su mirada me mataba, no podía mirarlo a los ojos, pero moriría si no lo hacía, también tomo mi mano e introdujo mi dedo en su boca, me causo una sensación extraña verlo así, eso no me gustaba, pero de igual modo no encontraba sexy, saco mi dedo de su boca y de igual modo a como yo lo hice, guía mi dedo por su cuerpo, me excitaba tocar su abdomen duro, no podía evitar cerrar los ojos, por la emoción y excitación, mi mente decía: OMB, pero no quería demostrarlo, de repente Justin sonrió y dirigí mi mano hacía más debajo de si abdomen, estaba llegando a sus bóxer de color gris, mi respiración se agitaba… mi corazón latía a mil.






Comenzó a introducir mi mano bajo su bóxer, no podía evitarlo, sentía que mi cuerpo estaba reaccionando raro… sentía que me estaba mojando, crucé las piernas. Mi mano ya estaba dentro de su bóxer, la tenía apuñada, pero decidí abrirla y rocé su duro pene erecto, y tomé la decisión de tomárselo, y lo hice… Me asusté, no pensé encontrarme con algo tan grande y grueso, era imposible que si continuábamos así, eso entrará dentro de mí, era impresionante, me asustaba muchísimo, pero a la vez me gustaba tenerlo entre mis manos, comencé a mover mi mano, siempre sujetándolo y él con los ojos cerrado y con una sonrisa en su boca hecho su cabeza hacia atrás. Estaba completamente excitado, lo tenía completamente excitado, y su excitación provocaba que yo también estuviese en su estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.