home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cara Inocente - Capitulo Inicial

Me atreví a alzar las manos hasta su cabeza. Sus suaves cabellos se enredaron entre mis dedos, su tacto no era áspero, pero tampoco suave. Le quité la gorra con cuidado y juntó sus labios con los míos levemente. Cerré los ojos y entreabrimos los labios, dejando viajar nuestras lenguas a la boca del otro, compartiendo el aliento y los suspiros ansiosos. Sus frías manos se posaron en mi espalda, acariciándola con la yema de los dedos, provocándome escalofríos,descendiendo hasta dar con mis pantalones. Atrapó mi labio inferior entre sus dientes y empezó a lamerlo y a darle besos húmedos. Notaba que comenzaba a abrir mis jeans y sus manos se atrevieron a introducirse bajo mis pantalones, agarrando mi trasero con fuerza. Comencé a introducir mis manos heladas bajo su camisa, arrastrándolas en forma zigzagueante sobre su torso subía a su pecho y bajaba a su ombligo. Sentía que el comenzaba a bajarme los pantalones, comenzaba a quedarme desnuda, decidí abrir su camisa, pero él con una fuerza excitada, tomo mi muñecas empujándolas hacia las cama, me miró mordiendo sus labios y luego pasando su lengua por ellos, y comenzó a darme besos en el cuello, cosa que me dejaba sin poder reaccionar y 






Él comenzó a pasar su lengua por mi cuello y luego subió hasta llegar a mi oído, que sensación más exquisita, pero no quería demostrarle excitación, quería más, sabía que él podía darme más. Soltó mis manos, se aparto unos segundos y comenzó a besarme, su lengua recorria cada lugar me mi boca, y yo me sentía ahogada en el más profundo y exquisito besos que haya dado Jamás, comenzó a sacarme mi chaleco Sólo me encontraba en calzones y sudadera, intente nuevamente quitarle su camisa, pero él comenzó a besarme nuevamente de una forma que yo no podía hacer nada, sabía que algo raro sucedía, pero no podía entender que, el momento me tenía segada y hundida en lo más profundo de la excitación, se alejo de mi unos instantes abrió sus piernas, me encontraba atrapada entre sus piernas, no podía abrir los ojos, no me atrevía a mirarle, él comenzó…


CONTINUARÁ


Comenta que te parece en el chat box

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.