home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 4 Nunca te dejare ir

anterior mente 
Barby: (aaaaaaawwwwwwww muero con lo que me dijo plis traiganme aaagua me estoy derritiendo juro que aqui mismo me lo deboro!) encerio:D
Justin:Ssisis encerio & tambien sientes algo por mi?!
Barby: ... Pues  sinceramente me encantas  
Justin: ...

Capitulo4 sera un sueño?

Justin: Quiero preguntarte si quieres ser mi

MB:(Mama barby) Barabaraaaa(gritando)

Barby: aaaash ¬¬! que ?

MB: BAJAAA RAPIDO!

Barby: esperate un rato si!

MB: BUENO ¬¬

Justin: Bueno como iva diciendo te gustaria ser mi novia?

Barby: (hasta que lo dijo *-* le digo que si aaaaa que le digo .. Quiero ser feliz  pero no quiero que me agan daño aaay que DIGO QUIERO QUIERO & DEBO CIERTO ENTONCES ) Si Justin quiero ser tu novia

Justin: :) (tomandome de la barbilla y dandome un beso asi demaciado lindo *-* en eso entra la fran ) 

Fran: Oopsi creo que interrumpi algo ... Barby baja rapido ... tu mata esta que arde en furia 

Barby: que paso? 

Fran: no se pero parece un dragon 

Justin: No creo que sea por mi 

Barby: tal vez no lo se 

Fran: solo apurate si 

Justin: Si princesa ..vamos 

Fran: Ah .. princesa? de que me perdi 

Barby: (al oido de fran) es mi novio

Fran: mueeerooo .__. 

**abajo**

Barby: Mami que paso 

MB: Por que y con quien estabas en la mañana? 

Barby: WHAT? Pero si te deje un mensaje arriba de la mesa ¬¬

MB: Bueno pero eso no me lo dijo tu hermana ( mi hermana tiene 10 años y me hace la vida realmente miserable) 

Barby: Cataaaaaaaaaa ¬¬ Espera altiro regreso

**subi corriendo a la pieza de mi hermana y empeze a bucar entre sus cosas y hay estaba la cartita .. cuando baje justin estaba con mi mama estaban hablando espero que se ayan llevado bien**

Barby: Mami aqui esta la cartita que te deje (pasando carta) y sentandome al lado de justin

MB: Tu hermana esta en graves problemas .. a y tengo una pregunta 

Barby: Cual? ( que no sea algo con justin que me quedare en blanco)

MB: Hace cuanto que estan juntos

Justin: Tranquila yo respondo

Barby: Thanks

Justin: Hace exactamente (mirando el reloj) hace 20 minutos xdd

MB: Con razon no bajaste altiro ¬¬

Justin: Tia **interrumpe**

MB: Polly no soy tan vieja 

Justin: Bueno .. Polly me dejaria llevarme asu heer... a su hija a bahamas por un mes eso si iremos con mi mami ♥♥♥

Barby: UN MES?!!

MB: Jus... obvio que si pero primero quiero conocer a mi consuegra :D 

Justin: Gracias :D Y otra pregunta ... a la barby la compro en una tienda de bombones por que sinceramente su hija es todo un bombom 

MB: No la compre con un 99.9 de descuento en una tienda 

Barby Gracias mami tambien te amo


Justin:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.