home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

sábado, 1 de enero de 2011

So hot, so funny, so biebbs and me.- Capítulo Cinco:*

Anteriormente: 


Justin sacó una rosa de un florero del restorant (entero lanza)

Justin: ________ ....
se arrodilló asi & tu :| he hizo callar a toda la gente *-*
Justin: ______ quieres ser mi novia (?)
Tú: quue me estay webiaando?, obvio que siiiiiiiiiii *-*- saltaste arriba de aquel pobre hombre xd

te abrazó, te entregó la rosa & te beso asi taan hotmente, que jugaba con su lengua dentro de tú boca & tu te dejabas llevar :$ (ahahah que creen? me babeo entera po obvio xd)
Justin: te amo demaciado ♥
Tú: pensando: cssm el beso rico! si estaan perfecto este hombre de dios *-*, aksjaks pattie parece que fue pastelera porque hizo el medio bombon :| WTF? que flayte yo xd- Yo iwaal te amo bieber, de aqui a la luna *-* ♥ 

Terminaron de comer & salieron del restorant & aparecio el meo Tsunami de flash locko! tú tabay apunto de ser damnificada por el tsunami :|, pero justin no te soltaba la mano *-* ♥ & los periodistas les hacian preguntas como: ¿es tu novia?¿terminaste con tess? & cosas aasi: tú pensabas: a no weón ooh! iwal la media perso :|, ojala estuviera la cloe aqui D: a toodos los distraeria con un baile sexy :P
corrieron ( tu hacias el intento, porque andabas con tacos xd ) subieron a la limo de Justin, porque le habias pedido permiso a tu mami para quedarte en la casa de Justin :A okno._. kasjkajs xd
Tú pensando: pasion mucho calor, solos tú & yo :$, :| noo, me violará, perdere mi capullo con él :$
Justin pensando: A la mierda el anillo de Pureza (6)! aqui mismo si quuiero :$, le doy los mil hijos que quuiere :$, oouno! la weá perver, no puedo ser asi, haré lo que ella quiera (:

yaayya llegaron a la casa de Justin que era asi :  




                           ( aksjaks me fui en volá pero la cuestion es que era una casa grande xd)


Pattie los sentó en el sillon.
Pattie: pensando: mee no me arriesgaré con estos niños, aunque bieber iwaal tomara todas las precauciones del mundo, son terriblemente fogosos los jovenes :| yo dije eso: paresco vieja de miil años que atros- Ya ____ tu dormiras en el dormitorio de huespedes
Tú: Okeey pattie ;)
Pattie: tú justin dormirás en tu dormitorio & no quiero que designes el cuarto de huespedes como tu dormitorio, no seas cochinon.
Justin: Sí mama- pensando: si supiera que toy teyible on fire (6)!- te miraba con cara de querer comerte ( perver qlo que es este 77)

Pattie se sentó enfrente de ustedes dos antes de irse a dormir & les explico onda todo lo que pasaba si una pareja tenia.. ustedes ya saben SEXO ! 

Tú pensando: yiiia! que onda pattie bajate del pony, te creo llevaramos más pero no me entregaré a el facilmente (6)!, ademas me da miedo su cara de teyible onfire :| me tiene traumada xd

Justin pensando: MAMÁ wtf? estoy onfire pero no pa' tanto creo :S, si iwaal me la imagino en babydoll rojo :$, te miraba con una cara babosa ( bieber ya te dije ya poo corta el webeo con la baba)

Pattie: & con esto me quedo más tranquila, buenas noches & acuestense luego ;)
Tú: si pattie buenas noches yo me iré a acostar altirito :D
Justin: yo iwaal mamita linda pechocha *-* ( el weon mamón xd)
Tú: buenas noches chanchito rico *-* lo besaste
Justin: buenas noches chanchi mia :D te devolvio el beso :Ñ
entraste a la pieza que era asi : 




 Te cambiaste, te pusiste pijama & te acostaste a pensar

Tu pensando: quien iba a creer que iba a estar con bieber loco, a sido demaciado genial todo esto, estoy como en volá , asi como si me hubiese fumado el medio pito asi como de 3 metros ( suuuuuuuuuuuuuuuuave, la weá volá ), oohu! llamaré a la cloe pa' contarle no he hablado con ella hace rato ya :Z

Cloe: Alojaa! quien osa interrumpir mi trabajo :$ 
Tú: soy yo feaA
Cloe: estaba con un cliente po ___!
Tú: yaa po madame!
Cloe: too el rato !
Tú: amiga tengo que contarte algo asi que dile a tu cliente que te pague, & te sentay a escucharme.
Cloe: yaa mierda, esta wea es cahuin !

le contaste todo blah blah blah!

Cloe: yaaa ______ No esti ! bajate de la saltarina po fome!
Tú: encerio gil!, si estoy en su casa, en la pieza de huespedes
Cloe: yaaaa! & onda ya too pasando o no?
Tú: uuui! que eres sucia cloe!
Cloe: amiga si ya too pasando, yo te paso de las del dia despues ;)
Tú: no soy una perver como tú :)
Cloe: eeem..... ya xd! oye & que paso con la jiraba cabeza de aire?
Tú: termino con ella po gil
Cloe: a yaa pa la otra sacala & me miai po xd
Tu: riendo- kasjas na encerio!
Cloe: onda si el no terminaba con ella yo misma iba, le cocia sus cosas & le ponia una bolsa cafe en la cabeza por FEA! , si era mas fea que la mentira po, esa si la cagó pa ser feea, imaginate hasta la fiona sentada en el water es mas linda.
Tu: riendote asi demaciado,que no podias parar- enrealidad era bastante fea pero que le vamos a hacer, las pinturas no hacen milagros po, ademas esa era un edificio con patas loco!
Cloe: si po... & oye el bieber no tiene ningun amigo al cual ofrecerle mis servicios 1313
Tú: obvio que tiene amigos po fome!
Cloe: a yaa bueno, pesa 77
Tú: no yaa encerio amiga, mañana nos vemos ;)
Cloe; yaa nos belmont, que viene otro cliente jajaja-
Tú; baay te amo
Cloe: I love you gatita :$

fin llamada ***

Despues de cortar te quedaste dormida & entra alguiena tu pieza, ytu no hciste caso, total tabay cagá de sueño xd, pesnaste que era el viento que sonaba & sentiste que alguein se subia a tu cama & te empezaba a besar el cuello...

_______________________________*

OJALA LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, OJALA COMENTEN & VOLÁS :D

 PEACEOUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.