home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

miércoles, 12 de enero de 2011

10mo. cap my history with you... my idol

                                                X CAP
comencé a kitarle todos los besos q tenia pintados todavia, su cara se sentia tan suave, tan delicada, lo sentí nervioso y le pregunté:
YO: q tienes jus te noto nervioso
JUS:yo, nervioso? no...o bno si un poko es q...
YO:no me digas q te pongo nervioso
JUS: a mi? hehe no... o bno si es q... no sé, tu a kualkiera pondrías nervioso, mirate eres muy bonita y mas xq estas sobando mi cara
YO: hehe jus q kosas dices
JUS: solo digo la verdad como ya te dije mirate eres hermosa, especial, tierna, bonita, soñadora, dulce, pero lo q mas me gusta es q eres diferente
YO: diferente, porq diferente?
JUS: hehe xq mira hemos psado 4 días juntos i no has intentado violarme xD
YO: heheh klaro q no... o si?
JUs me miró con una cara de " no debí darte esa ídea soy muy joven " haha xD
YO lo miré con una cara de "si no corres te haré mio hehehe"
JUS: __(TN) q estas pensando?
YO: nda solo q si no corres pobrecito de ti hehehe 


comenze a correr atras de jus obvio estabamos jugando, esa noche reimos hasta mas no poder, en una de esas jus se tropieza con mi maleta, como yo iba tras él, le caí ensima,


                            (bno al reves xD)
nuestros ojos volvieron a kedar fijos kmo la primera vez, nuestras narices casi juntas q podiamos sentir la respiracion del otro, kedamos atrapados en el momento sin decir una sola palabra xq lo arruinaria todo, ese momento fue especial, muy especial para mi, pero lo q yo no sabia era q jus sentia las mismas ganas q yo de qdarnos ahi para siempre...


*pensamiento de jus* es tan hermosa, su mirada tan tierna, dulce e inocente  q hace q se enamore cualquiera, es tan bella hasta cuando esta roja de tanto correr, Dios creo q estoy, estoy enamorado ♥__♥.. pero sentirá ella lo mismo? *fin del pensamiento*
nuestro momento lo arruino un... 
XxX: servicio a la habitación
odie tanto al camarero, pero lo ovidé cuando vi q esta vez no era una rosa sino un ramo de rosas con otra nota q le pedí  a jus q me ayudara a traducir en fin decia así:


"no te vi en todo el día y eso me puso triste, me encantaría verte mañana aunq sea de lejos como siempre, te envio un ramo de rosas xq pensé q una no era suficiente, bueno ninguna es suficiente para lo  q te mereces tu, q pases bna noche
tu admirador DM♥ "
me fijé q jus en oksiones no miraba la nota al leerla sino q simplemente las palabras las decia él era como si recordara cuando la estaba escribiendo ahi pude darme cuanta q sin duda jus era mi admirador. me despedí de jus y le llamé a eli y le conté todo lo sucedido
*conversacion x cel*
ELI: ___(TN) no entiendo q esperas para decirle q ya sabes
YO: que? klaro q no haria eso
ELI:entonces te kedaras kon las ganas de saber q es lo q en realidad jus sinte por ti?
YO:no, eso no
ELI:bno tengo una ídea q ta si tu tambn le envias una nota diciendole q ya sabes kien es i q kieres verlo en algun lugar, rekuerda q mañana volvemos a kasa
YO:esta bn te dejo entonces pondré en marcha mi plan
entoces escribí una nota q decia así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.