home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

miércoles, 12 de enero de 2011

Cap#11 My history with you... my idol

                                            CAP#11
entonces comencé la nota tambn la escribí en ingles no era tan mala hehe
"i discovered DREW MALLET 
i hope you tonight at eleven on the beach in front of "copacabana"
DO NOT MISS ___(TN) "
bajé y busq al camarero q siempre me entregaba las notas, lo encontré y le di ordenes estrictas de entregarsela solo a kien me enviaba las notas
           *en la habitacion de jus*
XxX: servicio a la habitacion
JUS abrió la puerta
CAMARERO: Sr. bieber la chica a la q usted le envia notas le ha enviado respuesta
JUS: Q? 
CAMARERO: si Sr. tome aki está, con permiso
JUS cerró la puerta y comenzó a leer
"te descubrí DREW MALLET 
te espero esta noche en la playa frente a "copacabana" no faltes __(TN)"
JUS: y ahora q voy hacer?
se quedó en silencio y pensó...
está es mi oportunidad para hablarle con la verdad a ___(TN), le confesaré mi amor y le pedire q venga conmigo, q mi amor por ella es mas grande de lo q se puede imaginar, le sonara extraño xq es muy poco el tiempo q hemos pasado juntos, no le diré q la amo xq es muy pronto pero si le diré las ganas q tengo de q este a mi lado x siempre, le pedire q me vea no solo como su idolo, sino kmo su amigo y si me lo permite kmo su novio ♥__♥, jus llamó al camarero para q me llevara una respuesta...

*en mi habitacion*
miré el reloj eran las 9:52 llamé para q subieran mi cena xq no keria ver a jus solo hasta la "cita" así q me bañé, al salir de la ducha encontré una nota q al traducirla decia:
"Voy a estar allí
¡ah! lo siento, estoy muy emocionado y nervioso después enviaré la rosa "
DM♥
sonrei, cene, cepille mis dientes y mi cabello, ya eran las 10:40, salí korriendo a ver q me pondría, me relaje un poko i me dije a mi misma si te kiere d verdad te kiere kmo eres no exageres ahora! me decidí al fin, me maquille un poko, salí korriendo tenía 15min d retraso...
*en la playa justin....*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.