home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

miércoles, 12 de enero de 2011

Cap#13 My history with you... my idol

                                   CAP#13
jus sacó algo de su bolsillo y  me dijo
JUS: esto es para ti mi princesa, era un cofre morado, dentro de él habian dos cadenas con un dije en forma de estrella y al reverso una frase,



las descubrí en una tienda hoy y pensé q eran perfectas para esta okasion. 
jus pusó una de las cadenas en mi cuello pude fijarme que la frase decía:
aki komienza nuestras historia... recuerda este dia komo ningun otro JUSTIN"
yo lo ayudé kon la de él tambn tenia la misma frase pero con mi nombre al final
YO: gracias jus es muy hermosa 
JUS: no mas q tu
ese momento fue tan romantico pero solo faltaba algo q sellara nuestro amor, lo miré a los ojos y nos perdimos en nuestras miradas.. poco a poco jus se me acercaba mas, podia sentir como mis labios pedian a gritos los suyos, yo tambn me aceq mas, solo estabamos a cm el se acercó mas y porfin nuestros labios chocaron, era como unirse el mar con la playa, sentirse uno con otro, ese momento era magico, sus labios tan suaves, ese momento era inexplicable pero se sentia tan bn, nos despegamos x falta de oxigeno
JUS: graz princesa, por hacer q este sea uno de los mejores momentos q eh vivido
YO: tmbn t doy gracias jus, xq eres esa persona q hace q mi ♥ se kiera salir de mi pecho de la emocion q me da al tenerte cerca
TE AMO
nos dimos otro tierno beso y nos fuimos al hotel, me despedí de jus y me fui a dormir...mañana todo volveria a su lugar... 


girls mañana subo mas nove ahora tengo q salir... de nuevo gracias x leer Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.