home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

miércoles, 12 de enero de 2011

9no. cap. my history with you... my idol

                                             IX CAP
i love how you look... at all times
while laughing, while eating, while talking, while you sleep 
you are beautiful at every moment... Never stop being you
YOUR ADMIRER DM♥


una gran sonrisa se plasmó en mi cara, cada vez me convencia mas que si era jus el de las notas romanticas, salí de mi habitación y fui a la de eli le enseñe la nota, empezo a leer...
"Me encanta cómo se ve ... en todo momento
mientras se reía, mientras come, mientras habla, mientras duerme
eres hermosa en todo momento ... nunca dejes de ser como eres ...
Tu admirador  DM "
cuando terminó...
ELI: vez lo q te digo, no le des mas vueltas al asunto tu admirador es justin y punto!
YO: ok, oye xq estas en pijama todavia, acaso fabian salio
ELI: se fue con justin a caminar recuerdas q ayer hicieron planes?
YO: ah si

salí de la habitacion de eli pero antes le dije q si keria ir a comprar algo para llevarselo a cielo y algunas amigas, ella me dijo q iria a mi habitacion cuando estuviera lista, me fui y cuando llegué a la habitacion prendí el tv conocia  a mi prima i sabia q se demoraria demasiado, pasaron dos horas y ella no llegaba, la llamé y no me contestaba, volví a insistir i x fin kontesto
ELI: sorry my babe me kedé viendo una peli pero ya estoy kasi lista
YO: ok, pero andate no haha

corté la llamada y llamaron a la puerta
XxX: servicio a la habitacion
abrí la puerta y era otravez la nota con la rosa roja decia:

Today I will not be so close because I'll be on the yacht with some friends
I'd like to take me, but it "just for kids"
I admit that these three words are not like me lol
I can send a kiss
Your admirer DM♥

eli llegó al cuarto y de inmediato se la mostre la nota traducida decia esto...
hoy no estaré tan cerca porque voy a estar en el yate con algunos amigos
Me gustaría llevarte conmigo, pero es "solo para chicos"
Admito que estas tres palabras no me gustan jejeje
Puedo enviar un beso
Su admirador  DM
 
YO: eli se supone q es jus xq la nota llega si el no está aki
ELI: no te alarmes, tal vez debio dejarla con algun camarero para q te la entregara a lguna hora mientras el estuviese fuera, así te despistaria y tu no te imaginaras  q es él
YO: claro...

salimos a comprar los recuerdos para llevarlos a casa, recorrimos lugares super!, nos demoramos hartisimo, hasta q fabian llamó a eli avisandole q ya habian llegado y q jus necesitaba ayuda, llegamos al hotel saludé a fabian y subí a mi habitacion, cuando el ascensor se abrio vi que jus estaba sentado en frente de mi puerta con la cabeza entre las piernas, al verlo así me asusté mucho y mas con lo q fabian habia dicho q necesitaba ayuda, me senté a su lado y le pregunté:
YO: q pasa jus xq estas así
JUS levanto la cabza i me fijé q estaba todo colorado, como si lo hubiesen agarrado a besos
JUS: cuando andaba con Fabian me encontré con un mar de fans, intenté quitarmelo pero no se me quitpo del todo, podrias ayudarme?
YO: claro, me levante del piso, pasa te untare desmakillador....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.