home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

martes, 25 de enero de 2011

Capítulo 16 #Lucky.- "Un comienzo"

                     En el capítulo anterior...                  

-Me agrada este lugar! Lo conocías? –dijo mientras me tomaba la mano para caminar a su lado-
-Mmm.. sí! Había estado un par de veces aquí.. pa… paseando..
-Ah.. oye, eres valiente.
-Por qué lo dices? – dejé de caminar y me paré en frente de el con una mirada extraña-
-Porque.. no cualquiera deja a su familia, a su vida, de un día para el otro y se va a vivir a otro país donde además no hablan su mismo idioma.. Y no cualquier pais! EEUU!!
-Mhmm.. si, puede ser.. Pero lo hice porque la oportunidad era una en un millón, y esas hay que aprovecharlas no? – y reí ligeramente al darme cuenta de que comenzaba a hablar como Justin-
-Si.. claro.. De qué te ríes??
-Nonono de nada… - y lo miré sonriendo-
-Eres perfecta. – volvió a tomarme la mano-
-Perf.. qué dices?
-Eso.. eres inteligente, hermoza, carismática, simpática.. qué más se puede pedir?
-Am.. Miley Cyrus? Selena Gomez?.. – y me reí-
-No.. – dijo serio- en realidad, esas no son del tipo de chicas que nosotros los hombres buscamos.. Sabemos que ellas no son 100% reales, que a veces deben mentir, otras usar mucho maquillaje.. ya sabes..
-Y cuál es la diferencia? – sonreí-
-Que tu, por ejemplo, tienes todo lo bueno que ellas puedan tener, eres natural, espontánea, pero lo más importante… es que estás aquí conmigo.. – acercó una de sus manos a mi barbilla y me besó tiernamente-

Luego de esa tarde.. algo cambió en Atlanta, ahora podía respirar amor en el aire, despertaba con una enorme sonrisa cada mañana, y los días eran lentos, otros fugaces.

Esa mañana salí a trotar, no habían clases, y recibí un llamado de Kate. Ella estaba en las oficinas de la disquera de Justin, y me pidió que nos juntáramos ahí para almorzar, así que volví a la casa, me bañé y salí camino al centro.

-Llegaste! Tienes mucha hambre? – me dijo con cara preocupada-
-Mm.. si algo! Es que además salí a trotar temprano y no comí mucho..
-Lo siento princesa pero, tengo para mucho rato más aquí.. Te parece si te doy dinero y vas y te compras algo en la cafetería?
-Claro, lo que sea estará bien, no te preocupes, además, ando con mi cuaderno de poemas así que no me aburriré!
-Bueno.. –y me pasó un par de billetes con cara de aliviada-

Así que me levanté con dirección a la cafetería, y me compré un sandwish con un jugo natural de piña, pagué, y volví a sentarme en el salón donde ahora habían sillones, entonces tenía mas comodidad. Después de terminar de comer mi “almuerzo”, tomé mi cuaderno y me puse a hojear viejos poemas que había escrito.. Entonces, me detuve en uno: hablaba de lo que una chica quería, cuando estaba sola. Lo había escrito hace mucho, antes de llegar a EEUU, y ahora, que sentía algo especial por Terrence, no sentía lo mismo sobre el poema que cuando lo había escrito.

“Cuantos ‘te lo dije’ y ‘empezemos de nuevo’ he escuchado.. Y luego he llorado en tantos hombros.. Y promesas, debo ser honesta.. He dejado caer algunas lágrimas al suelo, y he empacado un par de maletas, para luego traerlas de vuelta..”

No está mal, para una chica menos sola como yo. Ahora que estoy comenzando a sentir algo tan lindo, no me identifico.. Tal vez podría traducirla a Inglés y subirla a una pagina de Internet. De seguro más de alguna se identificará.

"How many 'I told you so' and 'start again' I've heard .. And then I cried on many shoulders .. And promises, I must be honest .. I have dropped some tears on the floor, and I packed a few suitcases, and then bring them back .. "

-Qué haces aquí Luna? – me besó la mejilla y se sentó a mi lado-

CONTINUARÁ.. 


   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajo :3   


Este capitulo esta especialmente dedicado a belu <3 mi primera y fiel lectora! Feliz Cumple Linda! :D
 
{Cari-dee♥}
!

1 comentario:

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.