home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

miércoles, 12 de enero de 2011

7mo. Cap My history with you... my idol

                                                   VII CAP


I'm not very good at this because time is a bit short for me
but wanted to tell you
I like you in every way, when you laugh, when you talk, I can not tell you that when you turn to me because obviously you have not noticed my presence, but just thank you very much for those beautiful moments
You admire DM 

yo qdé como wow kien kiera q sea no le interesa q estoy aquí con justin bieber xD pero kien será DM pensé...
XxX: lista para cenar?.. Wow estas Lin...
YO: si ya estoy lista i gracias x lo de lin... hehehe
JUS: :$ heh es en serio, oye q tienes ahi?
YO: un admirador me la envio, creo q es algun turista extranjero, xq la nota está n inglés
*pensamiento de jus* Q no se dé kuenta please no todavia*
JUS: entonces no soy el único extranjero aquí 
YO: al parecer... nos vamos?
JUS: ok vamos
 cenamos todos juntos fabian y jus empezaron a hacerse amigos, mientras yo le contaba a mi prima del admirador, me dijo q le llevara la nota a su habitacion despues de cenar y despues de q los chicos fuesen a prender la fogata en la playa así me ayudaria a entender algunas palabras q no tenia klaras aun...
cuando terminamos los chicos furon a prender la fogata en la playa, mientras eli y yo fuimos a lo del admirador, le mostré la nota y según ella esto era lo q decía...

No soy muy bueno para esto porque el tiempo es un poco corto para mi
pero quería decirte que 
me gusta como eres en todos los aspectos, cuando ríes, cuando hablas, no puedo decirte que cuando te diriges a mi porque obviamente no has notado mi presencia, pero igual muchas gracias por esos lindos momentos 
TU ADMIRADOR DM♥

ELI: __(TN) tengo q decirte q sin duda es justin
YO:Wath? q te hace pensar q es él 
ELI: es re-obvio escucha "el tiempo es un poco corto para mi" a kien mas le puede parecer el tiempo korto q a la estrella del momento
YO: bno si eso es razonable pero q con eso de "no puedo decirte que cuando te diriges a mi porque obviamente no has notado mi presencia, pero igual muchas gracias por esos lindos momentos"
ELI: bno obvio justin es inteligente y te escribio eso para q no sepas de una vez q es él, es mas creo q t está probando
YO: probando, y porque probando?
ELI: bno no tanto probando si no viendo cual es tu reaccion con el tal admirador, o mas bn viendo cuanto de romantica tienes ensima
quedé un instante pensativa pero reaccioné cuando eli me pregunto su nombre completo...
YO: es JUSTIN DREW BIEBER MALLET
ELI: DREW MALLET, mas klaro no puede estar, utilizó su 2do nombre y su 2do apellido para despistarte, apuesto lo q sea a q si es justin
YO: ok, supongamos q si es jus i ahora q hago?
ELI: pz siguele el juego, muestrale el lado romantico q llevas por dentro, es mas pidele q te ayude a traducir la nota así no sospechará q sabes q es él

yo acepté y nos fuimos a la playa con los chicos, la fogata ya estaba lista, eli se sentó al lado de su novio y le dio un tierno beso en los labios, jus con su mirada me quizo decir "sientate a mi lado y si kieres tambn puedes besarme" pero yo lo miré con una mirada de "claro q si me sentaré a tu lado pero no te besaré, aunq muero por hacerlo xD", me senté a su lado el empezó a cantar y tocar su guitarra, muchos chicos y chicas se fueron uniendo a nosotros, a seguir a jus mientras cantaba, nos sacamos photos y jus firmó algunos autografos, comenzaron a contar historias de terror y yo sólo tapaba mis oidos y pensaba en otra cosa, de tanto pensar me dio sueñi y me quedé dormida ahi al ladito de jus *__* (TRnura)....

a la mañana siguiente me desperté en mi habitacion se me hizo un poko raro xq no recordaba kmo habia llegado hasta aki, cuando baje mi pie derecho de la cama, para mi sorpresa no me encotré con la alfombra sino con... 

si kieren saber kien era solo diganme para subir el sgte cap gracias x leer... no olvides comentar :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.