home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

sábado, 8 de enero de 2011

Capítulo 11 #Lucky.- "El vestido"

                    En el capítulo anterior...                 

-Ahh.. eres extrangera!
-Si.. hablo Español e Ingles.
-Que geniall justo a mi me va PÉSIMO en Castellano.. podríamos estudiar juntos..
-Seguro! – llegamos al frente de una puerta- Aquí es??
-Si, bienvenida a esta escuela..

Le sonreí y me dirigía a entrar cuando..

-Espera! Me.. me darías tu número?- y se sonrojó un poco-
-Claro.. – se lo anoté en el brazo con un lápiz que llevaba yo a mano, y entré a la sala-

Busqué un puesto vacío y me senté, a mi lado estaba una niña de aspecto agradable, con su pelo café claro y pero risado. Ya tenía dos conocidos hombres en el país, aun faltaba una amiga.

-Hola! Me llamo Luna.. –dije con un tono amable y sutil-
-Hola! Yo soy Emma. –y me hizo un gesto de amabilidad-
-Eres de acá?
-Soy de Texas, pero me transfirieron aquí por trabajos de mi padre.. Y tu?
-No yo.. no soy de Estados Unidos, vengo de un pequeño pueblito donde se habla español, y me vine a virir acá con mi tía Kate.. mi familia aun sigue allá.
-Interesante… tienes 16?
-Qué? Noooh!! Tengo ca.. quince.. – y reí-
-Pensé que eras más grande..
-Por qué lo dices?
-Hace un rato me parece haberte visto hablando con Terrence..
-Ah si! El me condujo hasta esta sala.. por? Hay algo malo?- esperaba que no-
-Malo? No.. es solo que el ha repetido, está aun en nuestro nivel.. él tiene 16, por eso pensé que eras más grande..
-(Ahh! Cierto, me olvidé de preguntarle su edad, es que estaba taaaan concentrada mirando en sus ojos…)- Ahh claro..

El resto del día lo pasé con Emma, era una chica muy agradable y acogedora enserio. Conocí a otro par de chicas y de chicos y me parecieron simpáticos, mi primer día en la High School, el día en que cumplía 15 y todo estaba saliendo bien. Mi telefono sonó.

-Oye!! Te estoy esperando aquí afuera de la escuela, es que necesito que me acompañes a comprarme un vestido a una tienda para una reunión, te espero.. Apurate!! – y cortó el llamado-

Mi tía era de esas que le encantaba improvisar su día.. así que de ella podía esperarme cualquier cosa.. Yo obedientemente hice lo que ella me dijo y en solo minutos ya estábamos en la tienda.

-Qué te parece este?? – me decía mientras se miraba al espejo con cara de inconforme-
-Mmm.. no.. el color no es muy acorde…
-Y este? – señalándome otro que tenía colgado..
-Ese te vendría bien! Puedes probártelo?
-Eso haré! Oye.. por qué no te pruebas tu uno también?
-Yo?? Nooo para qué!!?
-Vamos no seas modesta! Escoje uno, tómalo como un regalo de cumpleaños.. – y me miró con esa cara que no puedo decirle un “no”-
-Está bien pero… y dónde o cuándo lo usaré??
-Uno nunca sabe!! Una mujer SIEMPRE tiene que tener un vestido.. por cualquier ocasión especial.. anda y busca uno que te guste.

Y eso hice. Estaba LLENO de vestidos, ya que la tienda sólo se dedicaba a vender ese tipo de ropa de vista o de ocasiones serias, habían largos, cortos, anchos y angostos, brillosos, y colores opacos.. Escogí uno que me llamó la atención y me lo probé.
 
-Este! Te queda de maravilla Luna!! – y lo dijo fuerte casi con orgullo-
-Tu crees?? – no estaba segura, pocas veces usaba vestidos..-
-Porsupueesto! Ya.. yo ya elegí el mío.. Vamos a pagar…
-Ok.

Mi tía pagó y nos envolvieron los vestidos, y después de eso nos dirigimos a la casa.

Llegamos y bajamos las bolsas del taxi para entrar. Cuando entramos, vi que todo estaba adornardo con mis colores favoritos: azul rosado y morado.

-Qué es esto??.. –dije con cara inesperada-
-Esto es.. una celebración!! Hoy cumples 15 añitos princesa!
-Si pero Kate.. una celebración entre tu y yo? – me burlé-
-Claro!! ¿Por qué nó? Ya que tu familia está lejos.. Estoy segura que ellos habrían hecho lo mismo..
Y ahí no supe qué responder, mis ojos se mojaron sutilmente, estaba emocionada. Realmente era difícil, pues extrañaba de sobremanera a mi familia.. Y estar de cumpleaños y lejos de ellos me dolía..

CONTINUARÁ..

   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajito :3   

{Cari-dee♥}

1 comentario:

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.