home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

domingo, 2 de enero de 2011

Capítulo 7 #Lucky.- "Amistad"

                        En el capítulo anterior...                     

-Muy bien chicos!! Quedó!!
-Bien Justin!! Bien Luna!!
-Al pesar de que no soy cantante, no salió tan mal!! – le dije a Justin con cara de conformidad, después de todo me divertí mucho-
-Bromeas? Sonó como una foca que la operaron de la garganta!!
-Qué cosa? – mi cara se deformó completamente.. no puede haber dicho eso!!-

-Te asustaste!! Solo estaba jugando!! En realidad me sorprendí porque suena muy bien, muchas gracias por ayudarme. – me dijo con una cara muy inocente y cordial, y me abrazó, yo no lo esperaba y la verdad no pude responderle.

Bajamos hasta el estacionamiento porque Justin insistía en devolverme la revista, y comenzó a buscarla.. A cada minuto que pasaba se ponía más nervioso de no encontrarla, así que tuve que decirle algo para calmarlo, además, el tiempo ya estaba pasando..

-Oye, Justin.. ¿Qué te parece si te quedas con la revista? La verdad, no me importa! Digo, si te la quedas.. yo puedo comprarme otra..
-Nonono, yo te dije que era un préstamo y te la devolveré!
-Mira.. Tómalo como un regalo te parece?
-Un regalo de amistad?.. – se paró y me sonrió amablemente-
-Mm.. sí, un regalo de amistad- le dije, y le sonreí también.. ya comenzaba a agradarme este chico.. Después de todo, creo que estaba consiguiendo un gran amigo.-

Entonces me preparé a alejarme y me llamó.

-Pero espera!.. Luna.. me das tu telefono?.. Así podríamos salir a patinar un día de estos, si tienes tiempo..
-Mmm.. sí! Seguro!
Le dí mi numero, el me dio el suyo, y luego me alejé.

Kate me esperaba afuera del edificio, y cuando me vió llegar con las manos vacías me dijo: “¿Y la revista?”.. Yo sólo levanté mis hombros, le sonreí e hice parar el taxi.

Los días pasaron y con mi tía comenzamos a buscar una casa donde quedarnos.. Estabamos precisamente en eso, navegando en Internet, cuando mi teléfono sonó.

-Hola!!..
-Hola?... con quién hablo?
-Ya no te acuerdas de mi?
-Mm.. bueno, es que últimamente le he dado mi número a tantas personas… ya sabes, Obama, Miley Cyrus, Nick Jonas..- respondí con un tono muy irónico pero divertido-
-Aps, perdón.. Bueno, soy solo… Justin.. me recuerdas?
-Ahhh si si claro! El chico del skate.. jajaa…
-Mmm.. si bueno, preferiría que ya no me llamaras así, o almenos buscame otro apodo mejor.. si?
-Jajaja, bueno intentaré.. cómo estás?
-Super! Y tu?
-Bien también..
-Saldremos entonces?
-Dime cuándo y dónde!

Y ese mismo día nos reunimos en el skate park..

-Sabes hacer trucos?
-Mmm.. si pero solo unos bien simples.. de seguro tu eres mejor que yo..
-Si de seguro!
-Oyeee!- y le dí un pequeño combo en su hombro-
-Jajajaa, era una broma! Puede que seas mejor que yo, nadie sabe..

Después de un rato patinando y cayendonos, nos sentamos a conversar..

CONTINUARÁ..

   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajito :3   

{Cari-dee♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.