home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

martes, 18 de enero de 2011

So hot, so funny, so biebbs and me.- Capítulo Once:*

Conversaron, bailaron casi tooa la noche & termino la fiesta. se fue cada uno a su casa & llegaste a la tuya, te acostaste, le mandaste un sms a Justin te lo respondio & too feliz.

Al otro dia Justin te llama & te dice : DEBO CONVERSAR CONTIGO URGENTE & SERIAMENTE MUY SERIA :|


Tú pensando: WTF? que hice, le dió sifilis alguna weá :|, pero si yo no he estado con nadie, eso creo (?.

Te levantaste de la cama te bañaste & te pusiste esto:






( es que andabai con la juana meneses entonces para que no se notara, usamos ROJO xd )

Llamaste a la cloe porque estaabay super urgia :|

Cloe: Alita? escuela de educacion sexual de la tía cloe !
Tú: Weon, soy yo & no quiero tus enseñanzas.
Cloe: chuu! CALMA LAS BESTIAS LOCKOO!, DALES ARMONYL :|
Tú: no es que cachaai que me llamo justin & me dijo que queria hablar asi muy serio connmigo.
Cloe: yiaaa? te pegó el sida weona & no te diste cuenta :|
Tú: a no sé yo, la weá es que toy mas nerviosa.
Cloe: te apuesto que la micaela te hace asii como cuando aplauden las focas, asi te hace la mica.
TÚ: ee mas o menos.
Cloe: capaz que quiera hablar contigo porque se lo dejaste chico aksjas xd
Tú: demás po si soy toa una potrilla.
Cloe: pfff! se acabaron los 3 metros 20 xd
Tú: no importa, dicen que chico pero potente :$
Cloe: obvio, esa weá es verdad, imaginate el Chris, weón el es el mejorrrrrrrrrrrrrr, con todas sus letras. La pasé genial ayer :$
Tú: uyy! cochinona.
Cloe: le hice todas las cosas que sabia & que nunca se las habia dado a ningun cliente jojojo, soy una winner
Túi: eres una caliente xd
Cloe: ee ya!
Tú: pa que te picaai!
Cloe: yo no me pico, yo me choreo, los hombres se pican.
Tú: riendo- yaa :D
Cloe: & cuando otra fiesta. mira que me compre uno de leopardo, te mori, weon & compre un calzoncillo erótico para chris.
Tú: chuu! tu lo teni too planeado con el chris.
Cloe: obvio, me gusta lo admito >.<, me casaré con el le daré 123634534 hijos, despues lo mataré & me quedare con todo su dinero, okno ._., no es asi, a mi me gusta de verdad, porque se que cuando esté viejito le pondrá empeño iwal xd
Tú: uuuuuui! Chris.
Cloe: cállate sidosa qla!, no te acerqui a mi que me pegai el sida & despues se va al carajo mi trabajo de mujer de lujo :$
Tú: kasj pero si no tengo sida 77
Cloe: a no se yo xd, pero creo que me retiraré de las camas & me dedicaré a ser una buena amante para mi fututo novio :)
Tú: taay proyectá con el 1313
Cloe: obvio.
Tú: ya me vooy.
Cloe: ya weon anda, onda el yastin ya se debe haber echo del uno & del dos , en una bolsa :|, lo teni con la media vena.
Tú: ya chaaau.

fin llamada***

Te fuiste corriendo a la casa de Justin, tocaste el timbre te abrio la puerta.te saludo con un beso

Justin: Amor, esta weá es super grave.
Tú: justin, no me digai que teni sida :|
Justin: riendo- yaa po si es serio & no no tengo sida xd
Tú: yaa & que es ?
Justin: eee!
Tú: ya po Justin toy que corto las huinchas me teni con la mica de un lao pa otro 77
Justin: yaa...
Tu: ee ya que?
Justin: amor se que ayer fue hermoso, & todo, lo sé.
Tú: si yo tambien lo se & lo siento. pensando: obvio que lo siento tengo 3 metros de separacion entre pierna & pierna xd
Justin: bueno, lo que pasa, es que entre taanta fogosidad onfire full HD 4 D, no no no ...
Tú: no que po Justin.
Justin: no me puse proteccion, condon, gorrito, como lo entendai mejor.
Tú: WTF? queeee :|
Justin: eso :|
Tú: eso significa..
Justin: eso mismito.
Tú: no puede ser, weon voy & me tiro al metro altiro, porque si me tiro al transantiago se va demorar tanto que me morire de vieja 77
Justin: pero nada es seguro, tienes que ir a hacerte los examenes.
Tú: si lo sé lo sé. te pones a llorar- yo no quiero justin, que dirá mi mamá Tu mama mis amigos.
Justin: que no te importe lo que los demas digan, si no dimelo a mi que soy mas que famoso.
Tu: tienes razon, en todo caso el aborto o esas weas no son mi opcion, lo tendré & me are cargo, fui mujercita pa que la micki pasara a ser micaela & ahora tengo que asumir.
Justin: amor & yo te ayudaré, obvio, no soy ningun weon maricon.
Tu: osea obvio amor, osino yo misma te buscaba & te la cortaba, pa que no dejarai a otra asi.
Justin: jamas te dejaria sola- te besó la frente.
Tu: te amo, eres taan especial.
Justin: yo te amo más- te besó.
Tú: iwaal tuvo ricko 6 bacanoso ayer :$
Justin: si, obvio.
Tú: era verdad eso de que el numero de zapatilla coincidia con la medida del nico :$
Justin: sii po, too un potro salvaje. con la cabeza afuera o adentro kjaska xd
Tú: haay ya que me da verguenza :$
Justin: mee! si iwaal te encanto :$
Tú: obvio. pero las consecuencias :S
Justin: las concecuencias valen oyo wn xd

Tú: si lo sé, pero iwal no será facil.
Justin: lo será mientras estemos juntos.

NO SE DIERON CUENTA, PERO ALGUIEN ESCUCHABA DETRAS DE UNA PARED & APARECIO ...

_________________*

perdon por no haber subido en 345432 años;C
LEEAN & COMENTEN CON AMOR :L KALSJDKASD OKNO
AGRADESCO A QUIEN LEE <3
LUVYAH :ñ

                                                                  PEACEOUT.

1 comentario:

  1. y.......chan chan qe pasaraaa te juro qe me cago de la risa todo el rato .me encanta tu fics!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.