home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

lunes, 17 de enero de 2011

Capítulo 14 #Lucky.- "Conversaciones"

                    En el capítulo anterior...                

-Tienes razón.. Me sorprendo que seas tu quien me está diciendo esto.. pero ya comienzo a acostumbrarme.. Te quiero Justin, eres mi amigo.
-Tambien te quiero, ahora.. Anda ahí dentro y disfruta tu cumpleaños que aun hay tiempo!! Y disfruta a tu familia ahora que los tienes aquí!! – Se paró y me tendió la mano- Vas?

Esa noche, entendí muchas cosas.. Era feliz, si bien extrañaba a mis padres, ya tenía quince años, y estaba ahí por algo. Sabía hablar perfectamente inglés a los 9 años.. Entonces, debí aprovechar cada oportunidad, y eso es lo que haría en adelante. Mis padres se fueron al otro día en la noche, y los fuimos a dejar al Aeropuerto. Mi hermano me regaló un ramo de rosas azules, mis favoritas. Creo que no hay otra persona en el mundo que me conozca mejor que el, es el mi todo, mi mejor amigo, mi mejor compañía aun a la distancia.

-¿Cómo va todo allá? Nadie te ha llamado preguntando por mi? Me fui hace tres días, mas de alguna debe estar llorando…
-De que hablas! Acaso conociste a alguna chica aquí? Ajajajaj!!
-Pero por supuesto! Sam SIEMPRE conoce chicas, y las deja queriendo mas… - con tono engreído-
-Si claro!! Mas chocolate! Mas cenas! Eso es lo que quieren! Solo eso.. son unas interesadas, nisiquiera se dan el tiempo de ver tu belleza interior! – dije un poco molesta, mi hermano era tan lindo por dentro y por fuera, pero las chicas siempre le rompían el corazón, ninguna valía estar con él, claro.-
-Estoy bromeando enana, tu sabes que yo no soy así.. Yo solo.. salgo con chicas, las trato bien, soy un caballero.. ¿Qué hay de malo en eso?
-Eso mismo! Que eres demasiado perfecto para estar con alguna de ellas.. No se hermano, deberías comenzar a buscar chicas en otros ambientes, probar otros horizontes.. ajajaj…
-No seas tan profunda porfavor, que me asustas Luna!! Jajajajaja… Y qué me dices de ese tal.. Justin? Uuuuuuyyy!! Llevas semanas y ya tienes novio? Y mas ensima un pop star? Que se preocupa por ti y hasta nos paga los pasajes..
-¿Qué? Justin les pagó para que vinieran?... – le debía mucho a just..-
-Claro!! Él le dijo a Kate que fueramos a verte.. uuuyyy si le interesas se nota!! Pero, cuántos años tiene? 12?
-De qué hablas!! Tiene 14 y pronto cumplirá 15.. no molestes! Además.. solo somos amigos, buenos amigos!! Lo conozco desde el primer día que llegué acá..
-Bueno, como tu digas..futura Señora de Bieber, ajajaja!! Ya.. Oye no sé qué horas serán allá, pero acá ya es muy tarde así que mejor sigamos otro día ok?
-Está bien… Buenas Noches Sam, te amo.
-Tambien te amo pulguita, sueña con angelitos, no! Mejor con Justin jeje..
-Adiós dije! Jajaja – y corté-

Luego de eso, me acosté y prendí el notebook..

-Hola! :)
-Hola.. – en realidad no sabía quien era, me había agregado recien a Messenger-
-Sabes quién soy??
-La verdad? No :S

CONTINUARÁ.. 


   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajito :3   

{Cari-dee♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.