home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

domingo, 9 de enero de 2011

3er. cap My History with you... my Idol

                                                III CAP
a la mañana siguiente...
cielo ya se habia ido al trabajo y eli ya se habia levantado tomo un baño y se puso a ver la tv cuando eso pasan una entrevista exclusiva de justin por MTV diciendo que habia visto a la latina mas hermosa que habia podido ver exactamente estas fueron sus palabras...

JUS: "estos dias han sido extraordinarios, especialmente ayer, conocí a la latina con la sonrisa mas hermosa que hayan podido ver, creo que me quedaré mas tiempo I LOVE U LATINS GIRLS"
Eli te tiro un almohadaso para que te despertaras y contarte lo que habia visto en la tv, tu protestaste pero recordaste el concierto y estabas preocupada por saber cual era la hora, te levantaste y mientras te bañabas eli te contó lo que habia dicho Jus...

YO: Wow! creo q hubo alguien antes que yo :/
ELI: pero que pavadas dices? es obvio que habla de ti 
YO: es obvio que no
ELI: bueno hayá tu, para mi que si hablaba de ti
YO: si si si como digas

juntas tomaron desayuno pusieron a cargar las pilas de la cam mientras estaban en la compu un rato la hora del concert se acercaba, comieron un postre que cielo habia hecho se arreglaron tomaron los carteles q habian hecho los cd's y se dirigueron al concierto...
cuando llegaron obviamente en 1ra. fila, muy emocionadas eli no paraba de preguntarte una y otravez si todo esto era real, tu felicidad no te dejaba gritar, algunas lagrimas se te escaparon, pero fue algo normal para ti muchas veces habias soñado con ese ansioso momento que por fin llegó, las luces se apagaron, hubo un silencio por unos instantes, hasta que una voz anuncio su llegada una luz blanca ilumino el centro del escenario, los bailarines iniciaron el show con un impresionante baile sonando somebody to love, sonó un bang! y se quedaron sin movimiento hasta que una hermosa voz dijo "estan listas latinas" y comenzó el espectaculo, justin siguio con baby, pick me (amo esta cancion) y ....(las q kieran), cuando llegó la hora de elegir a la OLLG de la noche,las fans enloquecieron, pero justin escogio a una chica que estaba a dos chicas de ti,


fue totalmente hermoso la chica no paraba de sonreir y tu te sentias muy feliz por ella...

al terminar el concierto nos dirijimos al depa, en el camino no parabamos de hablar sobre tan asombroso espectaculo, cuando llegamos al depa cenamos y cielo nos llamo la atencion por el alborotq teniamos en la mesa, cuando terminamos vimos una peli, pero mientras lo hacia no paraba de pensar en él, jus no se iba de mi pensamiento, yo estaba un poco triste porque sabia una persona como el se olvidaria rapidamente de mi, pero por otro lado tampoco parabas de recordar lo q te habia dicho eli acerca de las palabras de jus en la entrevista, despues nos dormimos y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.