home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

lunes, 10 de enero de 2011

5to. cap. My history with you... My idol

                                                            V CAP
*conversacion por cel*
XxX: hola ___(TN) como vas?
YO: ola, bn i tu?
XxX: bien gracias, sabes con quien hablas?
YO: pz la verdad no pero... puedes decirmelo?
XxX: q tal si miras por la ventana q esta hacia el parqueadero i vez tu misma 
Yo: ok, esperame un momento.


cuando me asomé x la ventana


sentí como mi cuerpo volvio a erizarse, era él, sin duda era él, y yo no entendia todavia como justin bieber podia estar en el parqueadero de la casa donde yo habitaba en ese momento, mientras jus subia yo interrogué a eli...
YO: como así q tiene tu numero de cel, tu direccion y tu todo?
ELI: perdoname pero tenia q hacerlo
YO: perdoname, perdoname?ah TE AMO!! gracias sabes lo q esto significa para mi?
yo la abrazé y ella respondio mii abrazo pero kon una kara kmo de O.o WTF?? 


jus llegó y conversamos un rato...
JUS: cuando volveras a tu ciudad?
YO: en dos semanas


en su cara se plasmó una sonrisa picara pero yo no entendia porque? que tramaba jus, no lo sé, algo no tan bueno de eso estoy segura.pensé q no se demoraría porq ya saben una persona como él debe andar muy ocupado, pero no fue así, por la mente de jus pasaba un plan q me incluia a mi, a eli, a su novio y depaso a quien estaba a cargo mio osea cielo...


XxX: ola niñas ya llegue
ELI Y Yo: ola cielo kmo t fue?
Cielo: muy bn y.. tenemos visita?
YO: si, ven cielo te lo voy a presentar el es...
JUS: justin bieber señora (con boz de galan)


cielo qdo kmo O.o WTF?? en serio es el 
CIELO:mucho gusto cielo madre de elizabeth y tia de ___(TN)
JUS: el gusto es mio señora cielo
CIELO:q modesto eres pero dime solo cielo
JUS:ok cielo, estaba esperandola, tengo algo muy importante q platicarle
CIELO: ok te escucho


eli y yo nos fuimos a la cocina donde yo le  preguntaba como le habia dado el num de cel a jus y la direccion...
... mientras tanto jus y cielo...
JUS: tengo q decirle q su sobrina es una persona maravillosa, que sabe tratarme como cualquier persona apesar de q me admira y sabe quien soy, es una de esas chica q al verme no se desmaya o empiza a gritar mi nombre, es de esa especie de unica chica y es de esas chicas por las q un joven como yo puede suspirar.... pero eso no es lo q le vengo a decir, lo q yo quería preguntarle,o mas bien implorarle que por favor, porfavor, la dejara ir este fin de semana conmigo a ___(nombre d alguna playa)
Cielo: que? disculpe usted señor bieber pero lo q me esta pidiendo es algo muy delicado
JUS: pero cielo porfavor es solo el fin de semana y si quiere puede venir usted, elizabeth e incluso su novio.


cielo quedó pensativa con la propuesta de ir elizabeth y su novio, llamo a mi prima y le preguntó que si queria ir un fin de semana a ___(nombre de alguna playa) con justin, fabian y yo
eli no lo pensó dos veces xq sabia q si decia q no su vida corria peligro hehe xD
su unica condicion fue q fabian fuese con nosotros
JUS: ok entonces nos vemos mañana en el aeropuerto a las 8
se despidio de cielo y de eli, cuando se despidio de mi me dijo al oido 
JUS:"nos vemos mañana a las 8" y me dio un tierno beso en la mejilla
yo kede toda empavada pero reaccioné cuando recordé q dijo
                       
                                           *flash back*
*nos vemos mañana a las 8*
                                      *fin del flash back*
eli interrumpio mis pensamientos cuando me dijo:
ELI:al parecer no estas tan emocionada
YO: obvio como crees q no si jus vino hasta aki
ELI: no ¬¬. por eso no.. o bueno tambn pero...sabes q nos vamos mañana a ___(nombre de alguna playa) con justin y fabian? yahooo!!
YO: si yahoo!, que?
ELI: que ? mas bien vamos al mall a comprar algunos trajes de baño
YO: ok pero en serio cielo nos dejo ir?
ELI: si si anda antes d q se arrepienta xD

si si vamos...
cuando volvimos del mall vimos la tele, cenamos, preparamos las maletas y nos fuimos a tratar de dormir, tanta era la emocion q no podiamos hacerlo.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.