home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

viernes, 28 de enero de 2011

Capìtulo 17 #Lucky.- "El hit"

                     En el capítulo anterior...                     

-Qué haces aquí Luna? – me besó la mejilla y se sentó a mi lado-
-AH? Yo… nada, solo traducía unos poemas que había escrito antes.. –y sonreí-
-Poemas? No me habías dicho que eras Escritora..
-Porque no lo soy.. solo hago borradores. – lo miré con cara amenazante-
-Bueno… Y… entonces.. puedo ver?
-Ver? Ver qué?- me puse un poco nerviosa y empezé a tartamudear-
-Tus poemas, leerlos! Como sabes si eres buena?
-No necesito saberlo! Listo.
-Yo creo que sí… vaaamos déjame ver aunque sea un poquito – y me miró con cara de perrito atropellado pidiendo ayuda-
-Está bien… no sé como lo haces para convencerme.. creo que te estás juntando mucho con Kate! – y me reí- solo.. no te acostumbres Bieber!- y le entregué el cuaderno-

Se quedó un momento casi paralizado leyendo la hoja del cuaderno.. casi ni podía ver sus ojos ya que mantenía la cabeza agachada y traía un gorro que me impedía ver su cara y averigüar qué le había parecido..

-Sabes?.. –dijo muy serio, que hasta me asusté-
-qu.. qu.. qué pasa? Hay algo malo?
-No.. es solo que… - y levantó la mirada y la puso en mis ojos directamente-
-Solo que…
-Que está genial.. oye.. podría ser perfectamente una canción..!! – y puso esa cara de cuando planea algo..-
-Una canción? …- dije confundida-
-Claro!! Almenos tenemos la idea..
-Ah.. – sonreí- quieres?... – le señalé la hoja con el lápiz-
-Sería un honor! – tomó el lápiz y se concentró como nunca antes lo ví-

Y ahí estaba.. Justin Bieber.. el futuro ídolo musical (¿Qué cómo lo supe?, no lo supe, solo estaba segura), convirtiendo mi poema de una chica solitaria y decepcionada en un hit.

-Listo! Ahora sólo le falta un nombre…
-Déjame eso a mi..

“One less lonely girl”, como la llamé, fue lanzada el 2009 y llegó al top 10 en Canadá y top 15 en Estados Unidos, y más tarde se enlistó en varios países. Hasta se grabó en Francés.

Poco a poco el nombre de Justin se iba haciendo más conocido, y eso de verdad me alegraba. Mi amigo había hecho una gran canción, que hacía a las chicas sentirse nuevamente enamoradas, y soñar con el príncipe azul.

-Hola?
-Hola bonita!
-Terrence! Como estas?
-Bien bien, y tu?
-Bien tambien. Nos veremos hoy?
-Si claro! Después de estar una semana sin escuela y sin ti.. Es lo peor!
-Jaja pero con una pierna rota era mejor que descansaras..!
-Entonces, a qué hora vienes linda?
-En un rato mas voy. Nos vemos. Adios
-Adios.

Me cambié de ropa y cuando bajé estaba Just en el sillón.

CONTINUARÁ.. 


   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajo :3  
Lectoras.. en una semana me voi de vacaciones al campo :O! Así que trataré de subir mas capítulos.. Y les aseguro que cuando vuelva.. La novela treaerá sorpresas! :D Las quiero <3

{Cari-dee♥}


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.