home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

martes, 11 de enero de 2011

6to. Cap My history with you... my idol

                                                  VI CAP
cuando amanecio...
nos pusimos bien lindas... xD, bueno al menos eli tenia un motivo para hacerlo, su novio fabian, en fin llegamos al aeropuerto y no veiamos a jus por ningun lado, hasta q kenny su guardaespaldas aparecio y nos llevó a donde estaba él, nos saludamos y abordamos el avión obvio yo me senté con jus, hablamos de todo, siempre fui sincera con él al decirle la gran admiracion q le tenía y como me ponia cuando escuchaba las palabras JUSTIN BIEBER, pero le dije q no se preocupara porq no lo iba a violar xD, reimos mucho hasta q por fin llegamos, no lo podia creer estaba en una de las playas mas hermosas con el chico mas hermoso q pude haber visto en tooooooooooooooooooooooda mi vida, ustedes saben a q me refiero Lol :D


Llegamos al hotel, nos hospedamos y jus me pidio q caminaramos un rato, yo acepté encantada...
JUS: tenias razón
YO:no entiendo a q te refieres?
JUS:a lo de la playa en verdad es muy bonita, y la gente es muy agradable, lo digo xq todavi nadie me ha qrido violar xD
YO: hehe see, q bno q te guste, me perdí en esos ojos miel q tanto nos encanta, en es movimiento de cabello ese q nos enloqce, tanto fue mi perdicion q no me di cuenta cuando me tomo la mano *___*
jus y yo compartimos un lindo día, hasta encontro beliebers, me miraron raro pero el les dijo "solo somos amigos"


volvimos al hotel y cada kien fue a su habitacion, por cierto me tocaba sola xq obvio eli compartiria su habitacion con fabia si no les habia dicho ella ya era mayor de edad pero no parecia xD.
a la mañana siguiente, bajaron a desayunar a exepcion de jus y yo, eso se le hizo extraño a mi prima q kasualidad ninguno de los dos bajo a desayunar, así q subio averiguar, pero lo encontró enredado en sus sabanas, se dirigió a mi habitacion y yo estaba terminandome de arreglar, pz jus me habia dicho q me enseñaría hacer surf. se imaginan tu profesor de surf JUSTIN BIEBER Dios Morí... okno! xD....


jus se despertó, desayunamos todos juntos y comenzaron las klases de surf...


fue tan divertido, la pasé supr kon él, cuando ya saliamos del mar, jus comenzó a tirarme agua, yo le seguí el juego en una de esas estabamos demasiado cerca q una ola vino demasiado fuerte eh hizo q jus qdara sobre mi ( no sé kmo solo imaginenselo xD)
JUS: lo siento no era mi intension
YO:trankilo jus no fue nada
me volví a perder en sus ojos hasta q me dí cuenta q miraba mis labios como diciendo besame, besame..
YO: eh jus
JUS: si linda, digo ___(TN)
YO: eh creo q pesas xD
JUS:hhehe en serio, diskulpame
YO: heh no es nda...
despues de eso nos fuimos al hotel a cambiarnos cuando estaba en mi habitacion tocaron la puerta...
XxX: servicio a la habitacion
 yo abrí la puerta y voltee sin fijarme kien era, al sentir q se cerró la puerta me fijé en lo q habian llevado a la habitacion, era una rosa y con ella una nota q decia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.