home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

domingo, 16 de enero de 2011

ONE SHOOT DE FERNANGAARD

    Todo Fue inesperado

Me miraba al espejo asegurándome de lucir bien. Hoy tenía una fiesta con mis Amigas Feña y Coni, Según ellas iba a ser una fiesta grandiosa & tenía que lucir espectacular.

Llegamos al lugar donde se realizaría la Fiesta, Aunque fue en una casa, Era asombroso, La fiesta la Realizada un amigo, de un amigo del amigo de la Coni, o algo así.

Lo que sucedía, es que en esa Fiesta estaban invitado Chaz Somers & Ryan Butler y los más seguro es que vendría Justin Bieber, yo no lo sabía, Me enteré por mi amigas cuando íbamos llegando al Lugar, hay la razón por la cual me insistían tanto el ir muy arreglada

Estaba muy entusiasmada por la Fiesta y para mejor tal y como todos los esperaban Justin, Chaz & Ryan se presentaron, Todo era muy Divertido, quería acercarme a hablar con Bieber pero siempre estaba Rodeado de personas, No pude conseguir más que unas de miradas de él, Intente seguir divirtiéndome pero mis amigas ya estaba cada uno con sus novios y no las culpo. Decidí quedarme porque no quería Arruinarles la Diversión a mis amigas, Después de la Sorpresa que me tenían.

 Y la fiesta estaba bien, era un lugar amplio, me sentía halagada de estar invitada a una fiesta, tan buena, pero simplemente, no me sentía cómoda estando ahí, No conocía a nadie y por más que intentara hablar con Bieber no podía lograrlo, No conseguía más que unas mirada, pero nunca me pude acercar a Saludarlo. Ya desistía de la idea de Hablar con el  Por lo cual Salí al patio de la casa, estaba sentada mirando las estrellas cuando siento que alguien se sentaba a lado mío

-La fiesta esta buena ¿Qué haces aquí?-

-Sí, está Bien, pero no me sentía cómoda, Mis amigas están con sus Respectivos novios & no quería estar ahí adentro sola, entiendes a lo que me refiero, ¿no?- dije soltando una pequeña risa en la última palabra

-Entiendo perfectamente, yo tampoco quiero estar adentro, pero no es porque este solo, simplemente hoy día no tenia animo de estar de fiesta, Pero cuéntame ¿qué hacías aquí?-

-No mucho Solo miraba las estrellas-

-Entonces… ¿no te molesta, que te haga compañía?

-Claro que no! Es más, en cierta forma llego a sentirme alagada

Los dos Soltamos una risa

Esa fue toda nuestra conversación, luego solo mirábamos las estrellas, no había mas que decir. Todo era tan común pero especial al mismo Tiempo, era como un Chico normal & Corriente. Y bien si, es la Primera vez que hablo con Justin Bieber, Pero Puedo asegurar que no será la Ultima.
                                                                                             FIN

1 comentario:

  1. waaaaaaa LO AAAAAAMMMMEEEEEEEEEEEE!!! ESTA MUY BUENO!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.