home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 5 Nunca te dejare ir

anterior mente
MB: No la compre con un 99.9 de descuento en una tienda 
Barby Gracias mami tambien te amo

Capitulo5 NEVER LET YOU GO

Justin: ahaahah esa estubo buena 

Barby: ¬¬ Gracias por apoyarme 

MB: Justin y cuando pretenden irse?

Justin: Mañana :D 

MB: Entonces creo que seria bueno que la llamaras y le dijieras que viniera a comer a las 6:00 estaria bien 

Barby: Mami faltan 10 minutos

Justin: esta bien esperen 

**mientras justin hablaba con su mama yo conversaba con mi mama y ella me pidio disculpas por lo sucedido y me dijo que estaba feliz ya que se notaba que justin me queria y me dio los tipicos sarmones que dan las mamas a las niñas que tienen un novio y tengo que decirlo mi mama es un poquito directa entonces me dejo hacia dentro con algunas cosas que me dijo pero bueno la amo asi :)**

Justin: Mi mami llegara en 3,2,1 (sonido de timbre) 

MB: Yo voy 

--ahora en vez de poner mb pondre polly ok ;D Y a la mama de Justin pattie ♥--

Polly: (abriendo la puerta) Hola tu debes ser pattie 

Pattie: Si tu debes ser polly 

Polly: Si adelante 


Pattie: Hola tu debes ser barby ... justin no a parado de hablar maravillas de ti habla habla y habla y cuando Justin habla HABLA 

Barby: me imagino :D (Creo que me sonroje) 

Justin: Maaa ¬¬

Pattie: yayay me callo .. 

Polly: Pattie , me acompañas a cocinar asi los dejamos solos ... Pero no quiero besos en mi living ok 

Barby: MAAA!

Polly: ya vamos 

**y pasaron como 2 horas comimos y prendimos la tele mi mama y la mama de justin se llevaron demaciado bien ... cuando prendimos la tele**

tv: JUSTIN BIEBER Y SU NUEVA NOVIA

Justin: ash como saben ¬¬

tv: nueva novia de justin bieber , no se sabe mucho de ella pero lo que si se sabe que llevan menos de dos dias han salido a compar helados y a la playa cuando durara el nuevo romance de Justin bieber

Justin: permiso cambiare la tele (cambiando al azar) 

Barby: deja esee es una pelicula demaciado buenaa

Justin: si es demaciado graciosa 

Barby:SISIS 

**Paso harto rato mas y pattie y justin se fueron me puse a arreglar mis cosas , llame a mis amigas para que se vinieran a mi casa y que arreglaran sus maletas ya que nos ivamos a BAAAAHAMAS**

**Bahamas**

Barby: Guau es hermoso mejor que en las fotos :B

Fran: hermosisimo

**nosotras las chicas teniamos una pieza y los chicos otra y pattie una para ella sola cuando llegamos al cuarto de nosotras**

Fran: que genial es esto 

Kari: sisisi 

Cata: es el mejor lugar del mundo :D 

Barby:pongamonos los bikinis & bajemos a la piscina 

Cata: Ssisi por fa ... 

**cuando bajamos a la piscina estaba llena de minos asi ultra mega baba para lllenar mil piscina .... que estoy diciendo con mi novio me sobra nos sentamos cada una en una silla dejamos nuestros bolsos a un lado yo me puse a leer una revista **

Cata: Chicas se acercan 4 washones 

Barby: ash les recuerdo tengo novio ...

**: hola me llamo jake y tu?

Barby: Emm yo Barby (:

**: Hola me llamo drake y tu?


Cata: Cata :D

**: Hola soy nike

Fran: Hola soy Fran

**: Hola soy greyson


Kari: yo kari

Barby: (Levantando la mirada buscando a justin)(donde esta donde esta donde esta... hay esta)

Jake: Que miras hermosa

Barby: Emm nada espera altiro regreso (parandose y llendose donde Justin con mi bolso) ... (ash no soportaba estar ni un segundo mas hay) Baby ... como estas?

Justin: Hola princesa bien Las fui a buscar al cuarto pero no estaban ... donde estaban?

Barby: donde estan las chicas :D 

Justin: con esos chicos ¬¬

Barby: Hay tranquilo no es lo que parece ellos llegaron y yo altiro empeze a buscarte :D

Justin: Encerio *-*

Barby: Sii

Justin: aaaa si yo te amo (agarrandome de la cintura y besandome aaaaww justin adoro tus besos *-* sinceramente me encantan son tan tiernos )

Barby: Yo tambien te amo ... Bieber hermoso me haces un favor?

Justin: Si obvio que pasa

Barby: me enseñas el lugar?

Justin: Bueno pero acompañame 

Barby: A donde? 

Justin: A buscar un auto pequeño asi como los de mini golf por que este lugar es gigante 

Barby ...

2 comentarios:

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.