home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

lunes, 3 de enero de 2011

So hot, so funny, so biebbs and me.- Capítulo Seis.*

Despues de cortar te quedaste dormida & entra alguien a tu pieza, ytu no hiciste caso, total tabay cagá de sueño xd, pesnaste que era el viento que sonaba & sentiste que alguien se subia a tu cama & te empezaba a besar el cuello...
Tú: uuui! perro qlo , si yo no ando en celo- estabas media dormida asi que hablabay puras weas xd
Justin: no soy un perro hermosa dama- asi too sexon.
Tú:- pensando: puta el weon!, mas lo que me hace mojarme :$, ando toa loca & ademas este es terrible sexon, me lo imagino así tan sexy con sunga de leopardo :$- Amor eres tú?
Justin: sii soy yo- pensando: & ando teyible onfire asi que pongamole weno altiro no más ( uuui! ahora eres el YASTINN asi como shiaa! anday too flayte bieber xd)
Tú: eeem & que se supone que haces aqui?- pensando: este quiere de todo (66)!
Justin: pensando: _____ la pregunta bien weona si po 77- eem amorcito no aguanté el venir a verte- abre el cubrecama hacia atrás para hacer cucharita contigo akdsjask xd!- Justin too babas, te miraba porque andabas con este pijama




 aksaksjaks no este mejor xd 

                                                               ( toa potrilla 1313)
Justin pensando: wtf?, tranquilo cizarro tranquilo, sooo soo !- tenia el medio tsunami de baba, servia pa llenar la tina aksja - amor te ves, te ves, en pocas palabras demaciado hot!
Tú:Justin porfaa! me da verguenza >.<

tu te paras a ponerte una bata asi porque te dio verguenza & el te agarra por la cintura & te empieza abesar asi demaciado dulce ( me refiero a dulce, como RIIICO :$- aahahah me lo imagino & me babeo), sus lenguas jugaban dentro de sus bocas & de a poco se fueron acercando a su cama sin despegarse ni por un momento.

Tu pensando: uouo! PERDERE A MI CAPULLO TAN BIEN GUARDADO CON CANDADO CON CLAVE INCLUIDO; NO IMPORTA SI ES CN BIEBER ES NO MÁS ♥

Justin pensando: ouu! amor te ves a ver como explicarlo 
demaciado deseable & no me puedo resistir, le romperé su capullo, pero si haay un justinsito de pormedio, :|, ahaha no importa si es con ella ♥

Tu:- con voz asi toa coqueta- que quuieres hacer bieber?
Justin: nada que tu no quieras hacer babe 1313 :$

te dejo suavemente encima de tu cama trato de controlar sus impulsos solo besándote.( osea bieber que ondi perderás tu niñes, bajate del triciclo loco :H, taay terrible explota explotame explo loco :$)
los besos llegaron a un climax, en donde biebr (terrible hot) se empezó a sacar la polera & tú la bata :$
se besaron, estuvieron a punto de perder a la miki & al nico & que pasaran a ser micaela & nicolas :|)

Tú: - stop! que estamos haciendo bieber, estamos demaciado onfire & podemos dejar la cagá :S
Justin: Tienes razon, nos estamos apurando
Tú: ademas yo pienso que mi primera vez debiera ser la más perfecta & linda *-*
Justin: Yo iwal pienso lo mismo, pero es que TU eres tan provocativa, es como, que me hablara el perro de lipigas asi & me dijiera: shiaa bieber puro calor, cambiate al amarillo & te regalo un mini mí :$
Tú- riendo- jajaja amo el perro de lipigas ( aprosopito es un perro que sale en uncomercial de un gas chileno xd)
Justin: sonrojado: mejor, ya bajé mi temperatura. Te amo mi amore :$
Tú: yo mas, hasta el infinito ida & vuelta ;*
Justin ven para acá mona fea- te agarro del brazo & te beso tiernamente :)- luego se acostaron juntitos porque el baboso del bieber no se quizo ir xd
Durmieron a pura cucharita ( cochinones 1313)

Al otro día despertaron con un puro grito de Pattie loco :|
Pattie: Justin Drew Bieber Mallete, explicame que está pasando aqui :@
Tu: pensando: chooa! pattie esta muy brigida, parece que desayuno carne de leon loco!
Justin:pensando- ahora si me lo cortan cssm!

Pattie: necesito una explicacion de los dos. vistanse & los espero abajo- se fue &cerro lapuerta con un portaso , asi terrible chora maicol :|

Se bañaron, tu te pusiste esto :




 & justin esto :


 se vé tan babosamente baba ahi :$
Bajaron de la mano & le explicaron todo a pattie que estaba con la media nique vena :Z
Pattie: que de algo haya resultado mi conversacion de ayer
Justin pensando: aunque iwal me traume con tu conversacion mamá xd
Tú pensando: yaaaxd! onda nos dio la media explicacion, como si fueramos adictos al sexo :S

YAYAY te despediste & te fuiste a tú casa.

llegasté a tu casa & te encontraste con la media volá! ( no piensen que su mama estaba haciendo cochinadas con alguien porfavor 77)
Mamá: mira quuien vino a visitarte.
Tú: que haces aqui tú :@

Adivinen quien era, ... satanas que te venia a llevar por pecadora & teyible onfire akjaks okno.
era jake, tu ex lo recuerdas? & pa' mas tu mama los deja solos, es que a veces atu mama le faltan palos pal puente entonces tiene esas rrecaidas weonas 77

tu pensando: wtf? me estay o me qeri webiar, osea me muero resucito & me vuelvo a morir denuevo loco, pero me quedo ahi xd

Jake: hola amor!
Tú: osea primero tomate la ubicatex que yo nos soy tu amor weon 77
Jake: pero si yo aun te amo.
Tú: pero tuviste que haberlo pensado antes antes de cagarme con la FEA cara de llegua & aliento de caballo 77
Jake: si si Lo se u.u
Tu: ademas yo tengo novio
Jake: si el justin gayber
Tu: vuelve a decirle asi & yo te saco la charon me hago un par de pulseras contigo & te dejo la media marca del zorro en la wata
jake: yaa! pa que tan flayte haber.
Tu: es que no me gusta que lo moleste.
Jake: bueno yo no vine a hablar de el, como tu no quieres volver venia a pedirte si podemos sr amigos?
Tú: encerio?

Lo que no sabias es que tess estaba detras de too esto 77

Jake: si & para compensarlo te invitaré a cenar hoy :)

Tú: bueno pero no te acostumbres



__________________________*


OJALÁ LES HAYA GUSTADO :D, COMENTEN PO 88.*


                                                                   PEACE OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.